Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/04/2023, 15:43:08
2594 Posts - 262 Puntos
Realmente la situación es complicada. Lo financiero se podría ir arreglando aunque sea parcialmente con el fideicomiso del que tanto se habla. Es una figura jurídica que resulta muy buena cuando el objeto del mismo es claro. Y en esta caso debe ser solamente cancelar deudas. Habrá algunos con bolsillo gordo que pondrán mucho dinero y se lo llevarán cuando haya ingresos, pero debe ser siempre sin intereses. Con un objeto filantrópico de ayudar al Rojo y a su bolsillo.
Yendo a lo futbolístico, la situación es un desastre. El DT que vendría parece tener buenos pergaminos. Ahora bien los resultados no se verán en lo inmediato, por mas que aporte con la calidad del plantel que hay.
De cualquier forma a pesar de los calificativos hacia Doman y compañía yo creo que esto es mejor que lo anterior, que nos dejó en la ruina total.
Me parece que a partir de ahora lamentablemente debemos soportar estoicamente lo que venga y apoyar de manera permanente e intensa y permanente. De esta salimos todos juntos o nos vamos al Carajo sin otra alternativa intermedia.
No veo otra solución. Espero que Repetto traiga calma al plantel y los haga jugar con serenidad y mejorando partido a partida. Pero nosotros los hinchas debemos dejar de silbar y alentar.
Hay un futuro complicado por eso creo que la unión de los hinchas y el apoyo en estos momentos son esenciales.