Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/04/2023, 16:52:51
3351 Posts - 297 Puntos
Para mi es una locura que puteen a la actual dirigencia. En realidad me parece una locura que puteen a cualquiera, sean jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
Los que si habría que haber puteado hace mucho tiempo y no lo hacíamos era al clan Moyano.
Pero eso ya es historia vieja, como los que siguen diciendo que se tendría que haber quedado Falcioni. Eso ya no se puede arreglar, así que es al pedo.
Para nada defiendo a la actual dirigencia, ni los conozco, pero los voté solo para que se vayan los Moyano.
Pensemos. No creo que quieran hacerle mal al club del que son hinchas, pero no se puede dejar de ver que algunas macanas ya se mandaron en corto tiempo. Lo digo por lo estrictamente deportivo. en lo económico están tratando de hacer malabares para arreglar lo que dejaron los monos con navaja.
Si puteamos a todos en la cancha, los jugadores van a estar peor anímicamente. Y lo objetivo, como dice el post, es que ahora son los jugadores que tenemos y eso no va a cambiar. Lo que si puede cambiar es que el nuevo DT le encuentre la vuelta para sacar los puntos necesarios para no estar tan abajo.
Monzón está más perdido que Stillitano, según mi humilde visión de lo que se ve en cancha.