Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/04/2023, 19:15:31
Por hechar a Falcioni
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3747
    Vistas
515 Posts - 258 Puntos
Ya sabemos que todo este desastre es culpa de los mafiosos de los moyano en un 95%.
Ahora ya habiendo dejado eso en claro me gustaría plantear una desición que creo que fue desacertada de esta dirigencia que es la que conduce ahora al club.

Esta bien que querían llegar con su proyecto futbolistico propio, pero si sabes que la situación del club no es la ideal no vas a estar buscando un proyecto para ganar el torneo o la libertadores. En cambio tenés que dejar al técnico que te sacó agua de las piedras como fue falcioni, armar un proyecto de reestructuración con él, sin tirar manteca al techo pagándole a 2 o 3 técnicos que echaste al mismo tiempo, no vas a ser campeón por tercera vez en el maracaná con esta situación económica e institucional,Tendrían que haber entendido eso desde la dirigencia y dedicarse a sanear al club y dejar de querer vender humo con un proyecto que no se sostuvo dos partidos. La identidad del club de paladar negro la vas a ver cuando el club se recupere.

Ahora ya sabemos que no hay ningún tipo de proyecto, sino no se tiraría la cantidad de dts que escuchamos los ultimos días que no tienen nada que ver uno con el otro, o no se hubiera hablado de quizás dejar al moncho de técnico permanente hasta que en el segundo partido te diste cuenta que no daba.

Y que no usen la excusa de la situación del club que ya sabemos que es mala, ellos claramente no están haciendo mucho para mejorarla.

Solo espero que me callen y el próximo dt pueda sacarnos de donde estamos.
Lunes 10/04/2023, 19:46:31
62042 Posts - 20507 Puntos
Por fin alguien que se dio cuenta, cual fue el primer error grave de esta Comisión

Y digo error porque mantener a Falcioni no causaba ninguna inversion extra, el tipo ya estaba y tenia contrato vigente.
Y aca es donde empiezo a sospechar si esta gente vino a ayudar o terminar el trabajo sucio comenzado por Comparada, continuado por Moyano y Doman para rematarlo.

Porque no solo rajaron a Falcioni, tambien a Serrizuela, Rios yRodriguez.
Creo que a Monzon lo dejaron para no levantar sospechas.

Y trajeron gente de fuera del club , como para que todo sea mas facil de hacer.

Con Falcioni teniamos asegurado un tecnico zorro, que hubiese traido refuerzos buenos y baratos, con el sueldo de Cavallero podian traer un buen refuerzo y no el desastre que trajeron .
Ademas es de hdp rajar a Falcioni que nos habia sacado del fondo del abismo sino hoy estabamos ultimos en el promedio, hicieron lo mismo que Moyano com De Felipe, que nos subio a primera cuando andabamos como el culo y sin el quedabamos en la B.

Por eso sigo que estos boludos usan los mismos metodos que los Moyano l con la diferencia que no les quedo nada para afanar . A cambio privatizaran el Club .


.
Lunes 10/04/2023, 20:02:40
1940 Posts - 177 Puntos
No querían jugar como falcioni y trajieron jugadores para jugar peor.
Lunes 10/04/2023, 20:04:22
25405 Posts - 12061 Puntos
Basta del viejo retirado cagon antifutbol y complice de los Moyanos
Les mando unos comprimidos de Recordol para saber todos los partidos que regalo con su cagazo y su puntito inteligente
sus pesimos câmbios
Y sus idiotieces en el saludo con los técnicos rivales que siempre le decian
Hoy te gano

No lo contrató ni Los Andes
Técnico ultrapassado y retirado
Y lo siguen llorando
Que te hicieron Rojo
Lunes 10/04/2023, 20:06:55
25405 Posts - 12061 Puntos
Ah y se escribe
Echar

Saco água de las piedras jajajajajajaja

Contate otro chiste
Lunes 10/04/2023, 20:11:04
14847 Posts - 4673 Puntos
hoy es el diario del lunes algunos veniamos diciendo que Falcioni tenia que seguir, esto es una clara muestra en la situación que estamos, improvisacion total se guían por twitter, 2+2 es 4 no podes rajar a un entrenador aunque no sea de tu gusto, era un técnico de larga trayectoria y que venía sacando resultados como siempre remarque. Pero no Doman sale a declarar lo que vio en las redes "no es del gusto del hincha" van a buscar un DT y sorpresa te traen el ayudante, si no aprobabas ese experimento automaticamente eras antindependiente, ahora ya esta... tienen supongo a Repetto (de bragarnik) que mal que mal es un DT acorde a la mierda que tenemos que levantar. si se enteran los "paladar negro" que es un zielinski rapado se van a suicidar por suerte no ven futbol del resto de sudamerica miran la champions nomas, en fin empiecen a pedir por que el pelado haga un milagro el panorama es B nacional
Veni a Discord
Lunes 10/04/2023, 20:31:01
30509 Posts - 5342 Puntos
Yo creo q si no rajaban al tolo en 2010 no descendiamos

En fin algunos no aprenden de los errores.
Lunes 10/04/2023, 20:35:54
2794 Posts - 467 Puntos
Fue el primer gran error de esta comisión,no tuvieron lectura de la realidad,Falcioni tenía q seguir hasta cumplir el contrato,recién ahí buscar cambios
Lunes 10/04/2023, 20:59:26
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ah y se escribe
Echar

Saco água de las piedras jajajajajajaja

Contate otro chiste
Podés perfectamente no estar de acuerdo con lo que digo, pero me parecen que las chicanas están de más, pero si querés yo tambien te respondo con chicanas.

Sacó agua de las piedras no solo porque teníamos un mal equipo como el de ahora sino porque el club estaba por prenderse fuego como ahora, decime si Stilitano rindió mejor que él con un equipo que armo desde cero (por mas malos que sean algunos lo armó desde cero), cuando a falcioni no le daban un carajo de lo que pedía en los mercados de pases.

¿Cómplice de los moyano de qué? ¿Por ser un técnico que ellos contrataron?

A un técnico lo contratan para dirigir, si tenía un tongo o algo con los Moyano como insinuás decí cuál fue porque si no estás hablando sin pruebas y al pedo.

¿Qué carajo me importa si ahora no lo contratan? Yo digo datos de lo que hizo como técnico en este club con la situación en la que estamos, además hablás como si no hubiera dirigido ningún club importante en su vida.

Ah y ya que me querés corregir los errores ortográficos "cagon" va con tilde en la "o", "antifutbol" va con tilde en la "u", "água" no va con tilde, no se por que escribiste "cambios" con la cosa esa que le pusiste a la "a", "idiotiecies" se escribe "idioteces". Y te olvidaste de poner puntos.

Puedo tener errores ortográficos pero tratá de no burlarte del otro si escribís peor, quedás como un boludo.

Si las cosas se dicen con respeto es mucho mejor, quizás ahora te podés dar cuenta de eso.
Lunes 10/04/2023, 21:18:09
25405 Posts - 12061 Puntos
Saco água de las piedras
La frase mas mentirosa del siglo
No potencio a Nadie
A Velasco y a Pozzo los malogro
Nunca gano nada
Terrible retrógrado
Suerte que ya no jode mas
Lunes 10/04/2023, 21:20:48
25405 Posts - 12061 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Saco água de las piedras
La frase mas mentirosa del siglo
No potencio a Nadie
A Velasco y a Pozzo los malogro
Nunca gano nada
Terrible retrógrado
Suerte que ya no jode mas
Firmó un contrato por un año y caro sabiendo que los Moyano se iban
No queria largar el hueso
No nos clasificó a ninguna Copa
Siempre buscando el puntito
Gracias a Dios nunca mas Falcioni
Lunes 10/04/2023, 21:35:28
3964 Posts - 957 Puntos
Yo no comparto que el 95% de la culpa de lo que pasa es de los simios. Ellos son responsable de todo lo que paso hasta que se fueron, pero los que ganaron dijeron que tenían un plan para salir de la crisis, y al menos a mi no me lo mostraron. Asi que lo que pasa ahora es 100% responsabildiad de los que estan ahora.

Que dejen de romper los huevos y hablen claro. Dicen que estan en equilibrio, que ya no hay deficit, bueno que muestren los numeros todos los meses. Dicen que hay un proyecto futbolisitico, bueno que lo expliquen. Si hacen esas dos cosas, yo los banco a muerte, aunque eso implique descender, pero que dejen de vender humo, que hablen claro y rindan cuentas a los socios que los votaron.
Lunes 10/04/2023, 22:10:51
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Firmó un contrato por un año y caro sabiendo que los Moyano se iban



En AFA, los contratos de D. T. tienen que ser, como mínimo, POR UN AÑO.
No se registran contratos oficiales por un mes o seis.
Es ley, no caprichito de Falcioni.
Por eso, cuando hay rescisión por parte del club... El D. T. puede exigir
que le paguen hasta el último día. Y Falcioni cobró hasta el último día en que trabajó efectivamente en Independiente. Tranquilamente podría haber dicho:
"Acá está el contrato... Paguen todo el año".