Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/04/2023, 11:09:46
1522 Posts - 473 Puntos
Jugamos igual que con Falcioni, la diferencia es que lo están ni Silvio ni Leandro para meter goles y salvarle el culo al DT. Siempre fue lo mismo Falcioni un DT que sobrevive por las rachas de delanteros, sin el pelado Silva lo tendría títulos en su carrera, sin Frutos no hubiera "peleado" un campeonato.

El problema del domingo fue que los jugadores fueron para atrás para defender a Cuero y Cazares, porque salen de joda juntos y les molestó que los sacarán de la concentración.

Desde Domínguez para acá, hay un grupito que maneja al plantel, se nota cuando aparece un pibe que está obligado a mostrarse, al siguiente partido lo desaparecen

Fíjense Atencio, entro con ganas y lo primero que hizo fue dejar a Pérez mano a mano con el arquero, como consecuencia quedó fuera de los concentrados. Ostachuk cómo saben que si sube va a ligar un botellazo en cualquier partido de local lo ponen a hacer cagadas en reserva.

Hay que entrar y barrer a varios del plantel, me chupa un huevo si los pibes son horribles, prefiero perder por malo y no por ir para atrás con los cangrejos de mierda que tenemos.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.