Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/04/2023, 00:21:56
22332 Posts - 2935 Puntos
Yo armaría línea de 5 porque no tenemos laterales....es poner 3 centrales y dos volantes por afuera que encima tampoco tenemos....Salle y Pérez tal vez podrían hacerlo ...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 11/04/2023, 09:44:21
3049 Posts - 629 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Rey

Salle Báez Barreto Elizalde Pérez

Barcia Ortiz Marcone K. López

Giménez

5-4-1
Ahí edité, me salió dos veces Salle...ja
Si jugamos con 12 y buscamos el cero, estamos jodidisimos jajajaja
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 11/04/2023, 09:48:05
22332 Posts - 2935 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Rey

Salle Báez Barreto Elizalde Pérez

Barcia Ortiz Marcone K. López

Giménez

5-4-1
Ahí edité, me salió dos veces Salle...ja
Si jugamos con 12 y buscamos el cero, estamos jodidisimos jajajaja
Yo cuento 11...

Rey
Salle
Báez
Barreto
Elizalde
Pérez

BarciaOrtizMarcone
K. López

Giménez
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 11/04/2023, 10:41:16
1076 Posts - 437 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

El que arma el equipo con línea de 5 y pone a Laso es de rasin.

Vs rasin que ponen línea de 8 o el micro.??
Laso es horrible...igual de horrible que Báez y Elizalde....no veo un salto de calidad o diferencia cuando juegan.
Si jugamos con línea de 3/5 las variantes que tenemos son;

BáezLasoBarretoElizaldeCosta
Son 3 de esos 5.... Lamentablemente son esos o un pibe y no creo que sea buena idea mandar a la cancha a un central de reserva con esta actualidad.
Claro, es más fácil hablar de Laso que del plantel desastroso que armaron entre damiani, seoane, montaña, marconi, ritondo, caballero, la gata fernandez...

Eso sí, no es ser de ra$ing haber votado a la lista de doman que era la más moyanista de las tres. Ni la lista de Mazza se atrevió a tanto.

Ojo, defender solo con Gómez, Barreto, Elizalde y Pérez es bien de hincha del rojo, bien paladar negro. Como poner a Marcone(que está yendo para atrás) de volante por izquierda o a Vallejos de enganche o poner a un borracho que se caga en el club como cazares, con complicidad de cuero y unos referentes más.

Mamita...
Martes 11/04/2023, 10:41:46
25419 Posts - 12066 Puntos
Gimenez e Hidalgo adelante
Martes 11/04/2023, 10:49:27
1076 Posts - 437 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Rey; Gómez, Barreto, Elizalde, Costa; Barcia, Marcone, López, Vallejo; Hidalgo y Giménez.
Esta opción me gusta, pero quizás pondría a Ortiz por Marcone, ya que el capitán no está dejando todo en la cancha, quiero pensar que es por una cuestión física.

Cuando defendemos, Hidalgo debería retroceder como interno por izquierda, porque Kevin López tiene poca vocación para recuperar la pelota.

Podría ser un 4-1-4-1

Rey;

Gómez, Barreto, Elizalde, Costa;

Ortiz;

Barcia, López, Hidalgo, Vallejo;

Giménez.

Todos los días me acuesto y pienso cómo debería formar el rojo como para empezar a sumar y no volver a morir en vida como en el 2013.
Martes 11/04/2023, 11:04:36
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo armaría línea de 5 porque no tenemos laterales....es poner 3 centrales y dos volantes por afuera que encima tampoco tenemos....Salle y Pérez tal vez podrían hacerlo ...
Coincido. La defensa es un flan. Yo probaría con 3 centrales -- Báez, Barreto y Elizaldo o sino Barreto, Elizalde y Costa.

Seguramente un tipo como Báez va a rendir más jugando en su puesto que como lateral, que no es lo suyo.

El problema que veo es que uno de los 3 centrales tiene que tener la voz de mando.
Martes 11/04/2023, 11:58:38
22332 Posts - 2935 Puntos
Éste 11 paró Monzón en la práctica de hoy;


Rey

Barreto Laso Elizalde

Barcia Marcone Ortiz Sarrafiore Pérez

Vallejo Cauteruccio
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 11/04/2023, 12:07:04
1076 Posts - 437 Puntos
[url=http://https://www.delacunaalinfierno.com.ar/2023/04/se-vienen-cambios-para-visitar-al.html]Se vienen cambios para visitar al "Canalla"
[/url]

Independiente se entrenó en Villa Domínico para afrontar el partido previo al Clásico de Avellaneda cuando este miércoles a las 21:30hs visite a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y Pedro Damián Monzón piensa en ciertos cambios para enfrentarse al "Canalla".

El "Moncho" ensayó esta mañana con una linea de 5, en la cual Joaquín Laso haría su regreso a la titularidad en lugar de Javier Báez. Por otro lado, Martín Sarrafiore sería titular por primera vez reemplazando a Tomás Rambert, también probó a Luciano Gómez como carrilero.

Luego, es muy probable que Nicolás Vallejo vuelva al equipo luego de su expulsión ante San Lorenzo y lo haga en lugar de Kevin López.

A estas horas, y sujeto a cambios, el probable once sería:

Rey;

Barcia, Barreto, Laso, Elizalde, Pérez;

Vallejo, Ortíz, Marcone, Sarrafiore;

Cauteruccio.

o

Rey;

Barreto, Laso, Elizalde;

Barcia, Ortiz, Marcone, Pérez;

Sarrafiore,

Vallejos, Cauteruccio.

Martes 11/04/2023, 12:12:18
1522 Posts - 473 Puntos
Rey

M.Gonzalez - Barreto - Elizalde - Pérez

Ortiz - López

Barcia - Atencio

Cauteruccio - Giménez

4-2-2-2 es lo mejor que podemos hacer, no tenemos laterales con vocación ofensiva, entonces hay que romper por medio de pases.

Pero seguro vamos a ir con 5-4-1 o 5-3-2.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 11/04/2023, 13:06:14
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Éste 11 paró Monzón en la práctica de hoy;


Rey

Barreto Laso Elizalde

Barcia Marcone Ortiz Sarrafiore Pérez

Vallejo Cauteruccio
No me parece mal la idea de equipo, pero yo pondría a López y Giménez en lugar de Sarrafiore y Cauteruccio.
Martes 11/04/2023, 13:08:47
2053 Posts - 958 Puntos
No pueden proponer a Salle, por favor. Un pibe fuera de su puesto, que ni siquiera se consolidó en una reserva que no juega con nadie y que cuando debutó casi se muere de un infarto...

Por favor, están más perdidos que Stilitano y el Moncho juntos.

Juanito tiene que estar, aún si juega con la botella atada en el pantalón. alguien tiene que acertar un pase en la única llegada que vamos a tener. O el arco en un tiro libre

Que pongan 3 centrales, 2 laterales, Marcone y 2 interiores que corran a todos, y que cuando se fundan pongan a otros 2 que los sigan corriendo

Hay que meter y meter. No hay juego y no va a haber en todo el campeonato. Estos tipos no se pasan la pelota, no la controlan, no se muestran, deciden mal. Si siguen perdiendo no van a agarrar confianza nunca más.