Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/04/2023, 14:05:59
22332 Posts - 2935 Puntos
Salle cuánto jugó como para analizarlo.
Por supuesto que no es la salvación, pero armaron tan mal el plantel que no encuentro ni uno que pueda jugar por derecha en línea de 5...
En reserva las veces que lo ví jugar lo hizo bastante bien, pero por supuesto no es lo mismo que la primera y cuando un equipo funciona mal también es más difícil rendir.
Juanito tiene buen pie, pero tiene 0 compromiso...se va de joda, faltó a un entrenamiento...que mensaje es al grupo darle titularidad?
Yo lo vengo diciendo desde la fecha 1....para éste plantel de mierda que armaron lo mejor son 3 centrales y dos laterales volantes....el problema es que no siquiera tenemos nombres para éso....en principio probaría con Salle por derecha y Pérez por Izquierda me.. realmente se me hace difícil encontrar otros.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 11/04/2023, 15:04:22
3327 Posts - 293 Puntos
-------------------Rey
-----Gonzalez-Barreto-Laso-Perez
---------Barcia-Marcone-Lopez
---------------Casares
----------Vallejo-Hidalgo

Al banco: Costa, Gomez, Mulet, Ortiz, Gimenez, Atensio, Rambert y listo

Basta del burro de Baez. Entre Elizalde y Laso, los 2 mediocres, me quedo con Laso. Barreto se salva porque no hay otro (si Baez, pero para que sea peor que Barreto imaginate)
Basta de la mentira de Cauteruccio. NO se dan cuenta que es un jugador menos.
Y dejen de pegarle a Casares, el único que hace un pase a uno de camiseta roja.
Si Hidalgo no va de entrada, como seguro no lo va a hacer el Moncho, es preferible Gimenez.
Basta de del chaco Martinez como alternativa de cambio. Que le ve Monzón?
Martes 11/04/2023, 15:28:04
1846 Posts - 118 Puntos
Lo "Mejor" que puede poner es
Rey
Barreto-Laso-Elizalde-Costa
Gomez-Marcone-Ortiz-Barcia-Vallejo
Cauteruccio

No hay mas que eso, Gomez y Vallejo como laterales volantes porque son rapidos (vallejo seguro, el otro maso). Y despues a aguantar y tirar pelotazos y ver que pasa. No hay otra, a lo sumo Gimenez por Caute porque me parece que tiene mejor manejo y aguanta mejor la pelota por la edad, pero no mucho mas.