Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/04/2023, 06:30:39
la solución es más CAGAZO.Monzon?
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2154
    Vistas
6751 Posts - 1210 Puntos
Poner al soretazo de Laso por Baez y jugar sin medio....es la solución de un cagón.?..... aguantar a los apellidos de los FIAMBRES.....ES LA SOLUCIÓN?....sacate la bombacha de goma. cagón.
Tanto esperaste para ser el técnico del Rojo para poner está bosta de equipo en cancha....?  .
Martes 11/04/2023, 06:32:32
6751 Posts - 1210 Puntos
jugas a tirar la pelota para adelante por miedo es atacar ?? Y dejar que te lleven.la pelota hasta el área chica sin presionar es defender?......vamos a seguir perdiendo...está llego de CAGONES EN EL ROJO
Martes 11/04/2023, 06:45:03
9098 Posts - 270 Puntos
Ya está locura no le des más vueltas, esto está terminado
Martes 11/04/2023, 09:32:17
22300 Posts - 2934 Puntos
Laso, Baez o Elizalde es cuando lo mismo...
Acá va más allá de los (pobres) nombres que tenemos o el esquema que ponga.
Hasta que traigan un DT de verdad ésto no va a mejorar e incluso si lo traen la presión actual es tan fuerte que va a costar mucho salir de la situación.
11 / 12 fechas del torneo regalaron (casi el 40%) y más de medio año de trabajo con dos pseudo entrenadores.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 11/04/2023, 10:28:16
849 Posts - 246 Puntos
Pensaba que Monzón venía a aportar huevo o a intentar despertar al plantel, contagiarlo desde afuera. Pero por lo visto, y es lógico, está más cerca de un abuelito sensible que de ese tipo aguerrido de antaño.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 11/04/2023, 10:58:50
1075 Posts - 437 Puntos
Monzón no tiene la culpa de este mamarracho dirigencial. Sumado a los últimos 4 cuatro años del moyanismo. Igual esta lista es la más moyanista de las tres que se presentaron.
Martes 11/04/2023, 11:13:56
3348 Posts - 804 Puntos
Yo creo que quizás correr a Barreto de 4 y Laso de 2 puede fortalecer a la defensa pero de 8 debería ir Salle o alguno con mucho ida y vuelta y por izquierda igual podría ser Rambert o Vallejo en un 44 2, este equipo tiene un montón de quilombos, pero es notoria la falta de velocidad de todos los jugadores yo veía el equipo con estudiantes parado de contra, bien atrás y lo veía a Cauteruccio de 9 y pensaba como carajo vamos a contragolpear con una tortuga como el?, para jugar al contraataque necesitas dos tipos bien rápidos arriba o de ultima un 9 torre que pelee y un rápido al lado que busque las descargas, pero nosotros ni eso hacemos, los pelotazos eran contra una pared porque Cauteruccio no ganaba una dividida y si quedaba algún rebote los de estudiantes llegaban antes, ademas es un equipo de jugadores medios tarados y eso es lo peor, el domingo después de ese empate milagroso era cerrar el partido y sumar un puntito que hicieron...un foul estúpido para que caiga un centro al área, ni eso, ni esa mínima inteligencia de aprovechar los momentos
Martes 11/04/2023, 12:11:35
62042 Posts - 20507 Puntos
Sigan pegandole al tecnico que es mas facil.

Monzon hace lo que puede con lo que tiene, como en su momento Falcioni con lo que tenia.

A quien va a poner atras, a Alves, Pique, Mascgpherano y Jordi Alba,
n el medio a Xavi, Iniesta y Messi.
Adelante a Pedro Suarez y Neymar, no jodan.
El error viene desde Comparada, Moyano Maldonado y Doman vino con el 72% de los votos.
Tuvieron un qño para armar todo, llegar y empezar a funcionar.
Era llegar y saldar deudas y si no tenian la guita,no presentarse.

Y aca es donde me da miedo, porque quisieron agarrar ?
Que mas querran sacarle al Club ?
O solo es un plan para hacer desaparecer al Club ?
Alguien tiene las respuestas ?
Martes 11/04/2023, 12:44:50
6751 Posts - 1210 Puntos
Escrito por Dani53

Sigan pegandole al tecnico que es mas facil.

Monzon hace lo que puede con lo que tiene, como en su momento Falcioni con lo que tenia.

A quien va a poner atras, a Alves, Pique, Mascgpherano y Jordi Alba,
n el medio a Xavi, Iniesta y Messi.
Adelante a Pedro Suarez y Neymar, no jodan.
El error viene desde Comparada, Moyano Maldonado y Doman vino con el 72% de los votos.
Tuvieron un qño para armar todo, llegar y empezar a funcionar.
Era llegar y saldar deudas y si no tenian la guita,no presentarse.

Y aca es donde me da miedo, porque quisieron agarrar ?
Que mas querran sacarle al Club ?
O solo es un plan para hacer desaparecer al Club ?
Alguien tiene las respuestas ?
que tiene platense ??? central Cordoba ???
ya el JUSTIFICATIVO NO CORRE... ahora cuando ves que los errores son POR CAGON... DEJA.... NO SE AGUANTA SEGUIR CON ESA POSTURA... se puede hacer otra cosa.. el chico Martin Gonzales es mas que todos los que probo... Da Rosa es mas que el HEDIONDO de Laso que ya demostro que es ESPANTOSO... HASTA CUANDO VAMOS CON LOS MISMOS MOMIA.. QUE JUEGUEN LOS QUE CORRAN .. Y QUE PONGAN ALGO DE DETERMINACION,... BASTA DE FALCIONISMO en el rojo... ese VIEJO BOSTA LLENO DE OLOR A PODRIDO POR Un par de puntitos que consiguio Fernandez... Monzon se CAGO...
Martes 11/04/2023, 13:44:23
2794 Posts - 467 Puntos
Lo única manera de safar este partido es q gago haga uno de sus experimentos
Martes 11/04/2023, 16:28:16
62042 Posts - 20507 Puntos
Escrito por Dani53

Sigan pegandole al tecnico que es mas facil.

Monzon hace lo que puede con lo que tiene, como en su momento Falcioni con lo que tenia.

A quien va a poner atras, a Alves, Pique, Mascgpherano y Jordi Alba,
n el medio a Xavi, Iniesta y Messi.
Adelante a Pedro Suarez y Neymar, no jodan.
El error viene desde Comparada, Moyano Maldonado y Doman vino con el 72% de los votos.
Tuvieron un qño para armar todo, llegar y empezar a funcionar.
Era llegar y saldar deudas y si no tenian la guita,no presentarse.

Y aca es donde me da miedo, porque quisieron agarrar ?
Que mas querran sacarle al Club ?
O solo es un plan para hacer desaparecer al Club ?
Alguien tiene las respuestas ?
Con la renuncia de Doman, me responden una de mis dudas.
” O solo es un plan para hacer desaparecer al Club ?

Porque ahora es facil renunciar, cuando tuviste un año y medio para organizarte y sabias que no habia margen de error .
Y ahora te vas cuando se esta incendiando el club, hiciste la de Neron cuando incendio Roma .