Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/04/2023, 14:57:38
Las "cuestiones impositivas"
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2512
    Vistas
2111 Posts - 496 Puntos
Las famosas "cuestiones impositivas" que traban la llegada de Repetto tienen que ver con que "es difícil sacar los dólares del país, teniendo en cuenta que el entrenador es extranjero".

Yo me pregunto... ¿que tiene que ver?

Si arreglaron un tipo de cambio y un tope para el dólar, que cobre el equivalente en pesos en Argentina (que es donde el trabajador va a brindar sus servicios) y, si la quiere mandar afuera... que se arregle hermano. ¿Por qué le debiera solucionar el club?

¿O me estoy perdiendo algo?
Martes 11/04/2023, 15:00:08
2111 Posts - 496 Puntos
Publico para que se pesifique nuestra desgracia...
Martes 11/04/2023, 15:24:14
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Rabello1

Las famosas "cuestiones impositivas" que traban la llegada de Repetto
tienen que ver con que "es difícil sacar los dólares del país,
teniendo en cuenta que el entrenador es extranjero".


Pelado: vos vení...




cada domingo a la noche tomás Busquebús...




y en tu casa...

Martes 11/04/2023, 15:28:21
62042 Posts - 20507 Puntos
Alguien se da cuenta de todo el quilombo que se esta armando por no haber dejado a Falcioni.

Con todos los quilombos que tenia el club , agregar uno mas.
Me recuerda cuando Cantero tenia un club fundido y se puso a pelear con los barras .

Ahora estos agregan el problema extra de un tecnico.
Desde octubre estan tirando bombas de humo con nombres, despues viene Stilitano , lo rajan, otra vez tirar nombres, ahora la novela Repetto.

Ya me hacen dudar si lo hacen por incapaces o a proposito.
Hay que juntar 10 palos verdes y estan distraidos con el tecnico, Ritondo y Grindetti con su politica.
Los Moyano estaban en otra y estos vienen a hacer lo mismo, es una cosa de locos.
Parece una pelicula de Spielberg.
Martes 11/04/2023, 15:35:23
2794 Posts - 467 Puntos
1)para mi repetto empezó a dar vuelta y no quiere agarrar

2)que se quedó tranquilo que esta comisión es del pro,le sobra experiencia de como sacar dólares del pais😂😂😂
Martes 11/04/2023, 16:32:02
2111 Posts - 496 Puntos
Renunció Doman. Olvídense del DT. ¿Con qué argumentos se va a meter en este lodazal?
Martes 11/04/2023, 18:52:42
731 Posts - 195 Puntos
Ahora llaman a Brindisi. Hijos de re mil puta
   
Martes 11/04/2023, 19:56:53
2111 Posts - 496 Puntos
Escrito por Rabello1

Renunció Doman. Olvídense del DT. ¿Con qué argumentos se va a meter en este lodazal?
Lo dije cuatro y media de la tarde. Y no vino nomás...
Martes 11/04/2023, 19:57:55
2111 Posts - 496 Puntos
Cierren todo. No viene.
Martes 11/04/2023, 20:29:39
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por Rabello1

Las famosas "cuestiones impositivas" que traban la llegada de Repetto tienen que ver con que "es difícil sacar los dólares del país, teniendo en cuenta que el entrenador es extranjero".

Yo me pregunto... ¿que tiene que ver?

Si arreglaron un tipo de cambio y un tope para el dólar, que cobre el equivalente en pesos en Argentina (que es donde el trabajador va a brindar sus servicios) y, si la quiere mandar afuera... que se arregle hermano. ¿Por qué le debiera solucionar el club?

¿O me estoy perdiendo algo?
Si, te estas perdiendo que el flaco es extranjero y le chupa un huevo los problemas que tiene Argentina.

El quiere dolares y poder hacer lo que se le cante el orto con esos dólares. Va a venir a un polvorin y encima le vamos a decir "arreglate hermano?"
Martes 11/04/2023, 20:32:56
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Alguien se da cuenta de todo el quilombo que se esta armando por no haber dejado a Falcioni.

Con todos los quilombos que tenia el club , agregar uno mas.
Me recuerda cuando Cantero tenia un club fundido y se puso a pelear con los barras .

Ahora estos agregan el problema extra de un tecnico.
Desde octubre estan tirando bombas de humo con nombres, despues viene Stilitano , lo rajan, otra vez tirar nombres, ahora la novela Repetto.

Ya me hacen dudar si lo hacen por incapaces o a proposito.
Hay que juntar 10 palos verdes y estan distraidos con el tecnico, Ritondo y Grindetti con su politica.
Los Moyano estaban en otra y estos vienen a hacer lo mismo, es una cosa de locos.
Parece una pelicula de Spielberg.
Dani, deja de joder con Falcioni !!! Estas peor que Miky con Holan jajajaja !!!!

Yo lo banque al facha en sus ultimos dos pasos por el club y le estoy agradecido, pero ya esta, ya fue,.

Lo sacaron antes de tiempo? Si, ya lo dijiste vos y lo dijimos un montón de hinchas, hasta algunos que no lo querían dijeron que se tenía que quedar hasta Junio. Pero ya fue, no esta mas, listo, se termino !!!
Martes 11/04/2023, 20:34:29
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Dani53

Alguien se da cuenta de todo el quilombo que se esta armando por no haber dejado a Falcioni.

Con todos los quilombos que tenia el club , agregar uno mas.
Me recuerda cuando Cantero tenia un club fundido y se puso a pelear con los barras .

Ahora estos agregan el problema extra de un tecnico.
Desde octubre estan tirando bombas de humo con nombres, despues viene Stilitano , lo rajan, otra vez tirar nombres, ahora la novela Repetto.

Ya me hacen dudar si lo hacen por incapaces o a proposito.
Hay que juntar 10 palos verdes y estan distraidos con el tecnico, Ritondo y Grindetti con su politica.
Los Moyano estaban en otra y estos vienen a hacer lo mismo, es una cosa de locos.
Parece una pelicula de Spielberg.
Dani, deja de joder con Falcioni !!! Estas peor que Miky con Holan jajajaja !!!!

Yo lo banque al facha en sus ultimos dos pasos por el club y le estoy agradecido, pero ya esta, ya fue,.

Lo sacaron antes de tiempo? Si, ya lo dijiste vos y lo dijimos un montón de hinchas, hasta algunos que no lo querían dijeron que se tenía que quedar hasta Junio. Pero ya fue, no esta mas, listo, se termino !!!
No te apresures a emitir juicio con este tema mira que Repetto al final no viene eh.. a ver si lo van a tener q ir a buscar otra vez..

De terror esto.
Miércoles 19/04/2023, 15:55:24
2111 Posts - 496 Puntos
Por suerte todo esto pasó al olvido y vino Zielinski....