Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/04/2023, 15:57:18
2114 Posts - 496 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Rabello1

Las famosas "cuestiones impositivas" que traban la llegada de Repetto tienen que ver con que "es difícil sacar los dólares del país, teniendo en cuenta que el entrenador es extranjero".

Yo me pregunto... ¿que tiene que ver?

Si arreglaron un tipo de cambio y un tope para el dólar, que cobre el equivalente en pesos en Argentina (que es donde el trabajador va a brindar sus servicios) y, si la quiere mandar afuera... que se arregle hermano. ¿Por qué le debiera solucionar el club?

¿O me estoy perdiendo algo?
Si, te estas perdiendo que el flaco es extranjero y le chupa un huevo los problemas que tiene Argentina.

El quiere dolares y poder hacer lo que se le cante el orto con esos dólares. Va a venir a un polvorin y encima le vamos a decir "arreglate hermano?"
Al final el tipo no vino y está el Ruso Zielinski, Pero aclaro que sí, que yo le diría "arreglate hermano" porque a mí me interesa Independiente, no las necesidades del tipo. Y si así son las cosas, nunca habría que ir a buscar a un DT extranjero. Pero por la caída el foro esta discusión quedó vieja... listo el pollo.