Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/04/2023, 16:58:45
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por boneco1973

Escrito por cucho_5

Escrito por boneco1973

Sin guita no hay salida. No se entiende a quien apunta en el párrafo de "no apareció la guita que prometieron" (pero ya poco importa).

Cuatro reflexiones:

1) Me hace ruido que renuncie en el día que se barajaba si la Corte aceptaba la apelación por lo de Verón. Concretamente, que le hayan acercado off the récord que NO y que por ende en breve el club quiebra y no quiera quedar pegado (aunque ya quedó en la triste seguidilla de ineptos y chorros).

2) Creanme, lo del domingo es lo de menos con el Tsunami de 20 metros de mierda que se ve en el horizonte cercano.

3) Puteen todo lo que quieran (no me interesa). En esta situación hay que vender el predio del orto de Wilde y dejarse de joder o se transforma en "deportivo autónomo". Basta de trasnochados que no pueden largar. Es ahora.

4) Y la recaudación del fondo de los socios? Se sabe algo? Alguno puso? Si se va este payaso que le devuelvan la plata al socio. Que desastre todo.
Dale. Lo vendemos para que el pro construya un complejo de viviendas a futuro.

Pelotudo
Buenísimo. Aferrate al yuyal que el club se va al federal A y se queda sin nada imberbe. Esa "Quiebra con continuidad" (no puedo creer estar diciendo esto) es la muerte en vida flaco. Entendés lo que implica una QUIEBRA o laburás de titiritero de la plaza de Grand Bourg? Despertate nene. Se acabó la joda y las chances de los tibiecitos. Es cuchillo al hueso o... desaparecer.
Racing no desaparecio.

Y te repito no pienso regalar terrenos a tipos que hicieron que estemos asi