Escrito por CABALLERO-ROJOIgual entiendo que hay un estatuto que no lo permite; y el hecho de que hayan sido votados no los autoriza a privatizar el club. Tampoco podemos aseverar que en verdad quieren privatizar el club, aun sabiendo que su líder político pretende eso para fútbol argentino. Confío en que el socio/hincha de Independiente no permitirá que eso suceda.
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarPero además una cosa es decirlo abiertamente "votennos que vamos a privatizar" y ahí el socio decide si quiere eso o no, y otra muy diferente es hacerlo de manera espuria o encubierta.
Escrito por Sur RecordsLa privatización sería recetar la muerte para curar la enfermedad. Esa ha sido la salida fácil de clubes minúsculos y sin historia como el Manchester City y el PSG. Pero parece que a algunos no les molestaría ser clientes en lugar de ser socios/hinchas. Para mí sería una mancha más vergonzosa que el descenso y lo único que me haría dejar de interesarme en el club.
Evidentemente están tramando algo fulero y Doman no se quiere ensuciar.
Para mí no habría ningún problema en que privaticen el club si los resultados deportivos nos devolvieran al lugar que supimos tener, pero dudo que sea la solución.