Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/04/2023, 21:28:27
18697 Posts - 5904 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Es que desde mi punto de vista el club habrá muerto y los que siguen yendo a la cancha pasan a ser cómplices de esa muerte. Yo seré hincha del Rojo hasta mi muerte, o la muerte del club.
Perdon me meto en la conversacion

Pero estas siendo demasiado duro

Si seguimos tu razonamiento todos fuimos complices de Comparada, Cantero , Moyano y Doman

Y de verdad te pregunto vos te sentis complice de alguno de ellos ?

Yo vote a Comparada, no fui a votar pero hubiera votado a Cantero , vote primer mandato de Moyano segundo no vote pero lo hubiera votado y vote por Doman

Y nunca fui ni me senti complice de ninguno si me senti defraudado pero con la esperanza de poder cambiar las cosas
No es lo mismo. Nadie votó a Comparada, Cantero, Moyano y Doman para que hagan lo que hicieron. Pero si alguien paga una entrada para ir a la cancha luego de una privatización, estará convalidando eso y, por ende, será cómplice.

Te lo pongo así: si un familiar querido es asesinado, y el asesino se pone una máscara simulando ser ese mismo familiar, ¿a vos te daría lo mismo? ¿Considerarías que es la misma persona? Pues eso mismo sería para mí el club privatizado: una mentira que sólo usa los colores y el escudo de Independiente; un negocio para sus propios verdugos.