Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/04/2023, 17:20:21
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Que se llame a elecciones ya nuevamente y sin tanto protocolo ni tantos requisitos para poder presentarse

Algun hincha de corazon va agarrar y enderezar este desastre

Y armen ese puto fideicomiso de una vez para que podamos aportar los socios y los hinchas y no quiero que me la devuelvan un solo peso solo quiero que la usen para cancelar deudas
Y perdon no es hora de putear y de ver quien tiene la culpa

Es hora de aportar ideas y plata
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 11/04/2023, 17:25:22
2312 Posts - 275 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Que se llame a elecciones ya nuevamente y sin tanto protocolo ni tantos requisitos para poder presentarse

Algun hincha de corazon va agarrar y enderezar este desastre

Y armen ese puto fideicomiso de una vez para que podamos aportar los socios y los hinchas y no quiero que me la devuelvan un solo peso solo quiero que la usen para cancelar deudas
Que hincha va a querer agarrar esto ahora?

Esto basicamente termina en la quiebra o descenso (o ambas), tu nombre va a quedar en la historia, quien se va a querer humillar asi?

Martes 11/04/2023, 17:53:59
18697 Posts - 5904 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Mamadera..les dije q estos eran peores que Moyano

4 meses llevan

No ae puede ser tan mamarracho
Al menos no dejó bombas de tiempo como la deuda con el América y el juicio de Verón, que explican en gran parte nuestro presente. Si nadie viene y pone la plata para desactivar esas bombas, no veo salida posible. Ni hablar de traer jugadores de jerarquía.

Dicho esto, la verdad que Doman terminó siendo un mamarracho. Pero no sé si había una alternativa superadora para que el socio vote. Como dije, sin plata para levantar esto, dudo que se pueda hacer mucho.
No deja una bomba de tiempo? Un segundo descenso que sería entonces?

Prefiero tener q pagar una deuda de 20 palos verdes antes de volver a descender.
Pero una cosa explica lo otro. La deuda y la falta de recursos genuinos impidieron que se pueda armar un equipo competitivo. Y para colmo ahora estamos inhibidos para traer nuevos jugadores. Claro que se podrían haber hecho mejor las cosas para no estar en los últimos puestos, en eso sí responsabilizo a esta dirigencia. Pero la raíz principal del problema es una deuda y juicios que el club no está pudiendo afrontar. Porque una cosa es tener deudas y otra cosa es dejar que las deudas se venzan y acumulen intereses.
Martes 11/04/2023, 17:55:18
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Que se llame a elecciones ya nuevamente y sin tanto protocolo ni tantos requisitos para poder presentarse

Algun hincha de corazon va agarrar y enderezar este desastre

Y armen ese puto fideicomiso de una vez para que podamos aportar los socios y los hinchas y no quiero que me la devuelvan un solo peso solo quiero que la usen para cancelar deudas
Llamar a elecciones son 90 dias mínimo , no hay tiempo es complicado.

El tema es conseguir de manera urgente y a corto plazo $$$$ dinero. Grindetti que consiga la que le prometieron en campaña, despues se vera el tema de la elección.
.
Martes 11/04/2023, 18:35:36
4851 Posts - 1402 Puntos
NO hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que entrar a un Club en quiebra virtual es MOOOY COMPLICADO.

COMPARADA+MOYANOS... Se robaron todo gracias a LOS SOCIOS QUE LOS VOTARON...

DOMAN....Honesto peeero.... No hay dudas que no tenia mucha madera para dirigente.... y pocas luces.

Dale Rojo
Martes 11/04/2023, 18:52:27
5263 Posts - 1125 Puntos
Yo no soy partícipe de la violencia, de ninguna manera...
Pero no hay balas para todos?
Martes 11/04/2023, 18:55:16
317 Posts - 82 Puntos
Es hora de poner guita! Aporte de socios. De la forma.que sea. Compras abonos, adelantar cuotas o simplemete hacer donaciones. Cada uno en la.medida de sus posibilidades. Es mucha guita pero somos muchos socios y muchos mas hinchas.
Martes 11/04/2023, 18:55:41
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Canning Rojo

Que se llame a elecciones ya nuevamente y sin tanto protocolo ni tantos requisitos para poder presentarse

Algun hincha de corazon va agarrar y enderezar este desastre

Y armen ese puto fideicomiso de una vez para que podamos aportar los socios y los hinchas y no quiero que me la devuelvan un solo peso solo quiero que la usen para cancelar deudas
Llamar a elecciones son 90 dias mínimo , no hay tiempo es complicado.

El tema es conseguir de manera urgente y a corto plazo $$$$ dinero. Grindetti que consiga la que le prometieron en campaña, despues se vera el tema de la elección.
.
Yo creo que NO QUIEREN conseguirla.. creo q prefieren que queremos.. y ya sabemos para que.
Martes 11/04/2023, 18:56:22
1525 Posts - 641 Puntos
Evidentemente están tramando algo fulero y Doman no se quiere ensuciar.
Para mí no habría ningún problema en que privaticen el club si los resultados deportivos nos devolvieran al lugar que supimos tener, pero dudo que sea la solución.
Martes 11/04/2023, 18:56:42
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Canning Rojo

Que se llame a elecciones ya nuevamente y sin tanto protocolo ni tantos requisitos para poder presentarse

Algun hincha de corazon va agarrar y enderezar este desastre

Y armen ese puto fideicomiso de una vez para que podamos aportar los socios y los hinchas y no quiero que me la devuelvan un solo peso solo quiero que la usen para cancelar deudas
Llamar a elecciones son 90 dias mínimo , no hay tiempo es complicado.

El tema es conseguir de manera urgente y a corto plazo $$$$ dinero. Grindetti que consiga la que le prometieron en campaña, despues se vera el tema de la elección.
.
Yo creo que NO QUIEREN conseguirla.. creo q prefieren que quebremos.. y ya sabemos para que.
Editado.
Martes 11/04/2023, 19:01:25
18697 Posts - 5904 Puntos
Escrito por Sur Records

Evidentemente están tramando algo fulero y Doman no se quiere ensuciar.
Para mí no habría ningún problema en que privaticen el club si los resultados deportivos nos devolvieran al lugar que supimos tener, pero dudo que sea la solución.
La privatización sería recetar la muerte para curar la enfermedad. Esa ha sido la salida fácil de clubes minúsculos y sin historia como el Manchester City y el PSG. Pero parece que a algunos no les molestaría ser clientes en lugar de ser socios/hinchas. Para mí sería una mancha más vergonzosa que el descenso y lo único que me haría dejar de interesarme en el club.
Martes 11/04/2023, 19:20:12
23077 Posts - 3027 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Sur Records

Evidentemente están tramando algo fulero y Doman no se quiere ensuciar.
Para mí no habría ningún problema en que privaticen el club si los resultados deportivos nos devolvieran al lugar que supimos tener, pero dudo que sea la solución.
La privatización sería recetar la muerte para curar la enfermedad. Esa ha sido la salida fácil de clubes minúsculos y sin historia como el Manchester City y el PSG. Pero parece que a algunos no les molestaría ser clientes en lugar de ser socios/hinchas. Para mí sería una mancha más vergonzosa que el descenso y lo único que me haría dejar de interesarme en el club.
Pero además una cosa es decirlo abiertamente "votennos que vamos a privatizar" y ahí el socio decide si quiere eso o no, y otra muy diferente es hacerlo de manera espuria o encubierta.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"