Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/04/2023, 19:27:02
30585 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Sur Records

Evidentemente están tramando algo fulero y Doman no se quiere ensuciar.
Para mí no habría ningún problema en que privaticen el club si los resultados deportivos nos devolvieran al lugar que supimos tener, pero dudo que sea la solución.
La privatización sería recetar la muerte para curar la enfermedad. Esa ha sido la salida fácil de clubes minúsculos y sin historia como el Manchester City y el PSG. Pero parece que a algunos no les molestaría ser clientes en lugar de ser socios/hinchas. Para mí sería una mancha más vergonzosa que el descenso y lo único que me haría dejar de interesarme en el club.
Tal cual.. si se privatiza el club ya no existe más el término "hincha" .. seriamos clientes.
Martes 11/04/2023, 19:32:26
5264 Posts - 2191 Puntos
Escrito por Rabello1

La pobreza de argumentos del comunicado es alarmante.
Yo lo veo clarísimo. Le prometieron guita y no la pusieron. No sabe que hacer para tapar los agujeros y se tomó el palo. Sumado a la desastrosa campaña. Esto es una bomba de tiempo. Y lo peor está por venir. Cuando dijeron que querían privatizar el club, no lo podía creer... Ahora todo tiene sentido
Martes 11/04/2023, 19:35:06
19038 Posts - 5935 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Sur Records

Evidentemente están tramando algo fulero y Doman no se quiere ensuciar.
Para mí no habría ningún problema en que privaticen el club si los resultados deportivos nos devolvieran al lugar que supimos tener, pero dudo que sea la solución.
La privatización sería recetar la muerte para curar la enfermedad. Esa ha sido la salida fácil de clubes minúsculos y sin historia como el Manchester City y el PSG. Pero parece que a algunos no les molestaría ser clientes en lugar de ser socios/hinchas. Para mí sería una mancha más vergonzosa que el descenso y lo único que me haría dejar de interesarme en el club.
Pero además una cosa es decirlo abiertamente "votennos que vamos a privatizar" y ahí el socio decide si quiere eso o no, y otra muy diferente es hacerlo de manera espuria o encubierta.
Igual entiendo que hay un estatuto que no lo permite; y el hecho de que hayan sido votados no los autoriza a privatizar el club. Tampoco podemos aseverar que en verdad quieren privatizar el club, aun sabiendo que su líder político pretende eso para fútbol argentino. Confío en que el socio/hincha de Independiente no permitirá que eso suceda.
Martes 11/04/2023, 19:42:03
23483 Posts - 3087 Puntos
Que quieren privatizar el Club Ritondo y Grindetti no te quepa ninguna duda, lo dijo el propio Doman hasta que lo callaron.
Que se pueda hacer, si quieren lo hacen, está en el hincha permitirlo o no.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 11/04/2023, 19:44:43
13705 Posts - 5088 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Me parece que esto significa q repeto no viene
Y bueno....ahí está la razón.....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 11/04/2023, 19:45:58

Que quieren privatizar el Club Ritondo y Grindetti no te quepa ninguna duda, lo dijo el propio Doman hasta que lo callaron.
Si privatizan el club y el hincha sigue yendo a la cancha o viendo los partidos por TV, entonces el hincha sería tan culpable como ellos.
Martes 11/04/2023, 19:49:02
5264 Posts - 2191 Puntos

Si privatizan el club y el hincha sigue yendo a la cancha o viendo los partidos por TV, entonces el hincha sería tan culpable como ellos.
El hincha va a estar siempre, en las buenas, malas, pase lo que pase. Independiente es tu familia, es tu estado de ánimo, tu agonía y tú esperanza. El sentimiento no se vende. Hagan lo que hagan con el club vamos a estar.
Martes 11/04/2023, 19:50:47
Escrito por nicoivanna

El hincha va a estar siempre, en las buenas, malas, pase lo que pase. Independiente es tu familia, es tu estado de ánimo, tu agonía y tú esperanza. El sentimiento no se vende. Hagan lo que hagan con el club vamos a estar.
La privatización es otra cosa, sería como la muerte. Vos estás con tu familiar hasta el día que muera él o mueras vos. Después sólo quedan los recuerdos. Yo no pienso ser cómplice de eso. Si el club se privatiza, para mí habrá dejado de existir.
Martes 11/04/2023, 19:51:37
5264 Posts - 2191 Puntos

Yo creo que en 2013 estábamos peor, y no tuvimos que llegar a eso. Pero me alarma que no sean capaces de contratar un DT. Que no puedan renovarle el contrato a un jugador. Que hayan dejado toda esta desidia...
Martes 11/04/2023, 19:55:56
23483 Posts - 3087 Puntos
Escrito por nicoivanna

Yo creo que en 2013 estábamos peor, y no tuvimos que llegar a eso. Pero me alarma que no sean capaces de contratar un DT. Que no puedan renovarle el contrato a un jugador. Que hayan dejado toda esta desidia...
Es que no es porque estamos peor que antes...es por una cuestión política.
Mirá los vídeos de DuKa en el loco y el cuerdo, lo viene anticipando hace rato.
Ayer dijo que lo estaban tratando de limpiar a Doman (casualidad que hoy renuncia) y hace muchos meses viene contando como intentan cocinar la privatización (mira el vídeo del loco y el cuerdo de hace mínimo 5 meses dónde está Elio Rossi) , ahí cuenta con detalles la movida.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 11/04/2023, 20:21:17
510 Posts - 189 Puntos
Estaba mas que cantado no aguanto la presion

Deja de jugar a las escondidas y pone la cara ahora Ritondo el gestor y armador de esta lista
Martes 11/04/2023, 20:24:35
5264 Posts - 2191 Puntos

Escrito por nicoivanna

La privatización es otra cosa, sería como la muerte. Vos estás con tu familiar hasta el día que muera él o mueras vos. Después sólo quedan los recuerdos. Yo no pienso ser cómplice de eso. Si el club se privatiza, para mí habrá dejado de existir.

Si en el peor de los casos, pasa la privatizacion. No vamos a ser ni el primer ni el ultimo club en llegar a esa instancia. Y todos los clubes siguieron llenando sus tribunas.