Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/04/2023, 21:42:58
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Tras la renuncia de Fabián Doman, provisorio Grindetti y el NUEVO PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE SURGIRÁ DE una votación que hará la Asamblea de RepresentantesSOLO PUEDE SER CANDIDATO ALGUIEN DE LA MESA DIRECTIVA Vice 1, 2, Secretario General, Prosecretario, Tesorero y Protesorero

En definitiva pueden ser Presidente de Independiente: Néstor GRINDETTI; MARCONI; SEOANE; URRELLI; PÉREZ ADALIA; CONDE; SÁENZ RICO; Pablo GRINDETTI; PAGOLA, BUCETA; MUSCIO ó LASTIRI.Entre ellos debe elegir la Asamblea de Representantes para reemplazar a Fabián Doman.

Info Jorge Rizzo
Maaaamita.. espero que se postule el boludo de Marconi aunque creo que es otro que va a huir como rata por tirante..

Creo que atrás de Doman hay un montón de chorros que no quieren mostrar la cara.
Martes 11/04/2023, 21:46:17
23036 Posts - 3020 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Tras la renuncia de Fabián Doman, provisorio Grindetti y el NUEVO PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE SURGIRÁ DE una votación que hará la Asamblea de RepresentantesSOLO PUEDE SER CANDIDATO ALGUIEN DE LA MESA DIRECTIVA Vice 1, 2, Secretario General, Prosecretario, Tesorero y Protesorero

En definitiva pueden ser Presidente de Independiente: Néstor GRINDETTI; MARCONI; SEOANE; URRELLI; PÉREZ ADALIA; CONDE; SÁENZ RICO; Pablo GRINDETTI; PAGOLA, BUCETA; MUSCIO ó LASTIRI.Entre ellos debe elegir la Asamblea de Representantes para reemplazar a Fabián Doman.

Info Jorge Rizzo
Maaaamita.. espero que se postule el boludo de Marconi aunque creo que es otro que va a huir como rata por tirante..

Creo que atrás de Doman hay un montón de chorros que no quieren mostrar la cara.
Va a quedar Seoane....
Grindetti directamente no está en el Club...Marconi está corrido por Damiani que es uno de los que ponen plata cuando hay urgencias...
Urreli es el testaferro de Grindetti y ni siquiera es de Independiente (es gallina)....los otros son 4 de copas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 11/04/2023, 21:55:58
2295 Posts - 497 Puntos
Martes 11/04/2023, 22:00:26
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Remi

Escrito por diegopablos

Van por Doman para quedarse con el club y privatizarlo venía diciendo Ducatenzeiler en el loco y el cuerdo y al final ocurrió. Pobre Independiente, cuantos golpes más vamos a soportar hasta reaccionar como corresponde, siento algo más profundo que tristeza, es como un vacío que me hace bosta la salud.
Y después los caraduras lo mandan el psicólogo, cuando es el único que viene batiendo la justa y denunciando todo hace años.
No le demos identidad al delicuente de duca

aflojemos muchos hdp tambien dicen algunas verdades y duca fue un terrible hdp

Exactamente. Duka es un HDMLPTS, que se quede bien lejos del Rojo.
Martes 11/04/2023, 22:09:25
30554 Posts - 5342 Puntos
Apareció Grindetti (en la red del pajarito) diciendo q se va a hacer cargo del club de manera interina...

Supongo lo va a dirigir de forma remota desde su celular.
Martes 11/04/2023, 22:11:47
30554 Posts - 5342 Puntos
Burruchaga sigue ofreciéndose como DT...
Martes 11/04/2023, 23:14:07
91 Posts - 10 Puntos
increíble pero real
Martes 11/04/2023, 23:25:23
1121 Posts - 452 Puntos
Le pido perdón a todas las foquitas macristas, pero esta es la mayor estafa electoral de la historia.

Ni amarillo, ni verde... ¡Bien del Rojo!
Jueves 20/04/2023, 23:28:46
1524 Posts - 641 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Sur Records

Evidentemente están tramando algo fulero y Doman no se quiere ensuciar.
Para mí no habría ningún problema en que privaticen el club si los resultados deportivos nos devolvieran al lugar que supimos tener, pero dudo que sea la solución.
La privatización sería recetar la muerte para curar la enfermedad. Esa ha sido la salida fácil de clubes minúsculos y sin historia como el Manchester City y el PSG. Pero parece que a algunos no les molestaría ser clientes en lugar de ser socios/hinchas. Para mí sería una mancha más vergonzosa que el descenso y lo único que me haría dejar de interesarme en el club.
No podes saber cómo funcionaría una privatización. En algunos casos salió bien y en otros mal.
Obviamente, repito, a mi no me molestaría que privaticen al club si empezamos a ganar copas y campeonatos. De hecho, ya funcionamos de ese modo con Moyano, y si los actuales dirigentes pusieran plata para después recuperarla sería lo mismo.
Y creo que simplemente con ganar la 8va Libertadores a la enorme mayoría de los hinchas les importaría un rábano si la cancha se llama Bochini o Coca Cola. Estamos en el siglo XXI. El fútbol es un enormísimo negocio.
Yo también lo lamento, pero la de los gallegos no va más. Y a mi, lo único que me interesa es ver ganar a los once mercenarios de turno que usan nuestra camiseta.
Jueves 20/04/2023, 23:31:41
1524 Posts - 641 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Sur Records

Evidentemente están tramando algo fulero y Doman no se quiere ensuciar.
Para mí no habría ningún problema en que privaticen el club si los resultados deportivos nos devolvieran al lugar que supimos tener, pero dudo que sea la solución.
La privatización sería recetar la muerte para curar la enfermedad. Esa ha sido la salida fácil de clubes minúsculos y sin historia como el Manchester City y el PSG. Pero parece que a algunos no les molestaría ser clientes en lugar de ser socios/hinchas. Para mí sería una mancha más vergonzosa que el descenso y lo único que me haría dejar de interesarme en el club.
Tal cual.. si se privatiza el club ya no existe más el término "hincha" .. seriamos clientes.
Si vos te sentís cliente allá vos
Viernes 21/04/2023, 00:14:32
18650 Posts - 5889 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Sur Records

Evidentemente están tramando algo fulero y Doman no se quiere ensuciar.
Para mí no habría ningún problema en que privaticen el club si los resultados deportivos nos devolvieran al lugar que supimos tener, pero dudo que sea la solución.
La privatización sería recetar la muerte para curar la enfermedad. Esa ha sido la salida fácil de clubes minúsculos y sin historia como el Manchester City y el PSG. Pero parece que a algunos no les molestaría ser clientes en lugar de ser socios/hinchas. Para mí sería una mancha más vergonzosa que el descenso y lo único que me haría dejar de interesarme en el club.
No podes saber cómo funcionaría una privatización. En algunos casos salió bien y en otros mal.
Obviamente, repito, a mi no me molestaría que privaticen al club si empezamos a ganar copas y campeonatos. De hecho, ya funcionamos de ese modo con Moyano, y si los actuales dirigentes pusieran plata para después recuperarla sería lo mismo.
Y creo que simplemente con ganar la 8va Libertadores a la enorme mayoría de los hinchas les importaría un rábano si la cancha se llama Bochini o Coca Cola. Estamos en el siglo XXI. El fútbol es un enormísimo negocio.
Yo también lo lamento, pero la de los gallegos no va más. Y a mi, lo único que me interesa es ver ganar a los once mercenarios de turno que usan nuestra camiseta.
La diferencia es que los Moyano se fueron por la voluntad de los socios, mientras que el dueño de un club privatizado puede hacer lo que se le cante con lo que es suyo, sin que los hinchas tengan injerencia alguna. Pero para mí es una cuestión de principios: si el club deja de ser de los socios/hinchas, entonces ha dejado de existir como tal, pasando a ser una empresa más que sólo se encarga de lucrar con un nombre y una fama ganada en el pasado. Así termine ganando la Libertadores y el Mundial de Clubes, para mí ya no será Independiente. Preferiría que el club descienda hasta Primera D antes de que eso pase, porque al menos seguiría siendo NUESTRO club y no la propiedad de un tercero.