Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/04/2023, 19:40:56
5138 Posts - 2164 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por AntiMufa8

Habia que votar a Rudecindo, se los dije antes, no entiende nada el socio.
Comente que Rudecindo me gustaba porque venia con el Beto Outes, que lo escuche hablar y me gustaba su propuesta

Otra vez se equivocó el socio, esta vez el 72% . Parece que son el peor enemigo del Club, los maximos culpables.
Por votar a Comparada un segundo periodo, dejarlo demoler parte de nuestra identidad historica que era la Doble Visera, anda a tocarles el Monumental, La bombonera o el Cilindro .

Por votar a los Moyano por segunda vez.

Por votar a Doman por su aspecto simpatico y su acento de nene bien de Barrio Norte, caen redondos con los hdp.

Esto ahora se ve que estuvo friamente planeado, irte ahora es dejar al caballo de Troya adentro de la ciudad y vos rajar por la puerta de atras en busca de un barco que te lleve bien lejos.

El primer paso del plan fue rajar a Falcioni, porque sabian que el tipo iba a seguir haciendo milagros y ellos querian el caos.
Y aca una vez mas los boludos de dieron el pie , pidiendo que rajen a Falcioni.
Los Dino y otros foristas hasta ayer seguian hablando mierda del emperador.

Ahora quiero escucharlos hablar de que tenemos quehacer.
Falcioni pasa a un cuarto, sexto, décimo escalón de toda esta mierda.
Acá hablamos de un plan sistemático para destruir a Independiente.
No creo que el problema sea el voto. Creo que con el diario del lunes es fácil opinar. Pero la realidad es que cada vez que se voto, el socio eligió un cambio, lamentablemente eso cambios llegaron en sentido opuesto. Ahora no hagamos la de Poncio Pilato