Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/04/2023, 17:35:09
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Por favor... Independiente debe millones y millones de dólares hace dos décadas mínimo....
Incluso la deuda en dólares actual es menor que antes.
Si lo quieren privatizar es por una única razón, poner a un amigo ahí y lavar guita.
Pero yo no recuerdo que en años anteriores a los Moyano el club haya sido inhibido para incorporar jugadores. Una cosa es tener deudas y otra cosa es dejar que las deudas se venzan y acumulen intereses. Evidentemente no se pudo o no se quiso pagar las deudas más urgentes.

Todo se vino en picada cuando le trajeron a Holan todo lo que quiso y no funcionó; y después redoblaron la apuesta con BKCC, ya sin respaldo económico por si la cosa salía mal. Por eso el fútbol del club dejó se ser autosostenible, repercutiendo en la calidad del plantel.
Martes 11/04/2023, 17:37:29
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Chupame la pija, moyanista.
Andá a tomar falopa del culo de Pablo.

Grande turquito, que bueno que volviste para atender a los boludos, yo tambien estoy para dar una mano
Martes 11/04/2023, 17:37:45
2332 Posts - 277 Puntos
Yo cuando rechazaron la oferta de Velasco de 15 millones de dolares, aun teniendo problemas economicos en ese entonces, sabia que el club se venia en picada.
Martes 11/04/2023, 17:38:49
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

1) ¿Cuál era la mejor alternativa para que el socio vote?

2) ¿Quién estaba dispuesto a poner los millones necesarios para levantar el muerto que dejaron los Moyano?

Sin respuestas claras y certeras a esas preguntas, este topic carece de sentido.
Se puede pedir prestado....o vender jugadores pero para eso hace falta tener un equipo decente.. hay formas de conseguir la guita

Tengo entendido que entre publicidades en la camiseta y nuevos socios se generaron 4 palos verdes..

Independiente es muy grande amigo.. no somos una Pyme
y vos sos un pelotudo a cuerda
Martes 11/04/2023, 17:43:12
23177 Posts - 3040 Puntos
Duka está loco, pero conoce el Club y las movidas políticas.
Miren el video del Loco y El Cuerdo con Azzaro, el día que estuvo Elio Rossi....debe ser de hace 6 meses.
Y hay otros también dónde cuenta como se cocinan estas cosas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 11/04/2023, 17:44:25
3788 Posts - 1099 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por elchapu

El que se presentaba sabía la situación del club. Tenés que tener un proyecto económico para superarlo.

Si no tenes proyecto económico y a los 6 meses vas al default y salís corriendo, déjenme pensar que fue a drede, cómo dije cuando ganaron.

Y si fue a drede es por un interés. El interés es vaciar el club para legitimar el gerenciamiento.

Votó bronca y odio llevó a esto, fueron a votar odiados, sin pensar.
Seguimos esperando que nos digas a quién tendría que haber votado el socio y quién habría puesto el dinero necesario para levantar el muerto que dejaron los Moyano.
No te lo va a decir xq no le da la cara ( y eso q es una red social) solo te responde si lo puteas.,nunca si le preguntas decente...algo parecido al mono q solía estar en el palco y se agarraba los huevos frente a todo el público rojo
Martes 11/04/2023, 17:48:01
17661 Posts - 4371 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Duka está loco, pero conoce el Club y las movidas políticas.
Miren el video del Loco y El Cuerdo con Azzaro, el día que estuvo Elio Rossi....debe ser de hace 6 meses.
Y hay otros también dónde cuenta como se cocinan estas cosas.
Duca no esta loco es un reverendo hijo de puta lo único que falta darle identidad a ese sorete.
Martes 11/04/2023, 17:53:33
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Habia que votar a Rudecindo, se los dije antes, no entiende nada el socio.
Comente que Rudecindo me gustaba porque venia con el Beto Outes, que lo escuche hablar y me gustaba su propuesta

Otra vez se equivocó el socio, esta vez el 72% . Parece que son el peor enemigo del Club, los maximos culpables.
Por votar a Comparada un segundo periodo, dejarlo demoler parte de nuestra identidad historica que era la Doble Visera, anda a tocarles el Monumental, La bombonera o el Cilindro .

Por votar a los Moyano por segunda vez.

Por votar a Doman por su aspecto simpatico y su acento de nene bien de Barrio Norte, caen redondos con los hdp.

Esto ahora se ve que estuvo friamente planeado, irte ahora es dejar al caballo de Troya adentro de la ciudad y vos rajar por la puerta de atras en busca de un barco que te lleve bien lejos.

El primer paso del plan fue rajar a Falcioni, porque sabian que el tipo iba a seguir haciendo milagros y ellos querian el caos.
Y aca una vez mas los boludos de dieron el pie , pidiendo que rajen a Falcioni.
Los Dino y otros foristas hasta ayer seguian hablando mierda del emperador.

Ahora quiero escucharlos hablar de que tenemos quehacer.
Martes 11/04/2023, 17:56:53
8749 Posts - 2580 Puntos
Escrito por elchapu

Venían a usar el discurso de la deuda para defaultear el club y privatizarlo.

Gracias socios por esta mierda que votaron, el segundo gobierno de Cantero.

La peor mierda de la historia estos globertos, hijos de puta!!!

Lo dije ni bien ganaron

pedo zo les avía dichio





Martes 11/04/2023, 17:59:47
8749 Posts - 2580 Puntos
Escrito por Marciano 0002

Escrito por El Turco de Lomas

Chupame la pija, moyanista.
Andá a tomar falopa del culo de Pablo.

Grande turquito, que bueno que volviste para atender a los boludos, yo tambien estoy para dar una mano
tamo con usté ale
Martes 11/04/2023, 18:00:34
6082 Posts - 994 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Yo cuando rechazaron la oferta de Velasco de 15 millones de dolares, aun teniendo problemas economicos en ese entonces, sabia que el club se venia en picada.
Por dios de donde sacaste, q rechazaron una oferta asi, hace rato venis con ese cuento, q sos el representante de Velasco ?. Los camioneros lo llevavan enseguida a Ezeiza y se afanaban la guita, si existia esa oferta
Martes 11/04/2023, 18:02:20
2332 Posts - 277 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por AntiMufa8

Habia que votar a Rudecindo, se los dije antes, no entiende nada el socio.
Comente que Rudecindo me gustaba porque venia con el Beto Outes, que lo escuche hablar y me gustaba su propuesta

Otra vez se equivocó el socio, esta vez el 72% . Parece que son el peor enemigo del Club, los maximos culpables.
Por votar a Comparada un segundo periodo, dejarlo demoler parte de nuestra identidad historica que era la Doble Visera, anda a tocarles el Monumental, La bombonera o el Cilindro .

Por votar a los Moyano por segunda vez.

Por votar a Doman por su aspecto simpatico y su acento de nene bien de Barrio Norte, caen redondos con los hdp.

Esto ahora se ve que estuvo friamente planeado, irte ahora es dejar al caballo de Troya adentro de la ciudad y vos rajar por la puerta de atras en busca de un barco que te lleve bien lejos.

El primer paso del plan fue rajar a Falcioni, porque sabian que el tipo iba a seguir haciendo milagros y ellos querian el caos.
Y aca una vez mas los boludos de dieron el pie , pidiendo que rajen a Falcioni.
Los Dino y otros foristas hasta ayer seguian hablando mierda del emperador.

Ahora quiero escucharlos hablar de que tenemos quehacer.
La gente en este Foro no tiene idea de futbol por eso no comento seguido.

Recuerdo cuando hice el post de Velasco diciendo que teniamos que venderlo si o si por los problemas economicos y me putearon 40 tipos (el segundo mensaje del post). Esta bien que lo critique por cierto partido, pero el asunto era mas profundo, nunca lo entendieron.

https://foro.infiernorojo.com/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5964628/velasco

Parece que lo hubiera dicho ayer, como me anticipe a todo, nunca me leyeron