Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/04/2023, 18:07:17
6082 Posts - 994 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por Dani53

Escrito por AntiMufa8

Habia que votar a Rudecindo, se los dije antes, no entiende nada el socio.
Comente que Rudecindo me gustaba porque venia con el Beto Outes, que lo escuche hablar y me gustaba su propuesta

Otra vez se equivocó el socio, esta vez el 72% . Parece que son el peor enemigo del Club, los maximos culpables.
Por votar a Comparada un segundo periodo, dejarlo demoler parte de nuestra identidad historica que era la Doble Visera, anda a tocarles el Monumental, La bombonera o el Cilindro .

Por votar a los Moyano por segunda vez.

Por votar a Doman por su aspecto simpatico y su acento de nene bien de Barrio Norte, caen redondos con los hdp.

Esto ahora se ve que estuvo friamente planeado, irte ahora es dejar al caballo de Troya adentro de la ciudad y vos rajar por la puerta de atras en busca de un barco que te lleve bien lejos.

El primer paso del plan fue rajar a Falcioni, porque sabian que el tipo iba a seguir haciendo milagros y ellos querian el caos.
Y aca una vez mas los boludos de dieron el pie , pidiendo que rajen a Falcioni.
Los Dino y otros foristas hasta ayer seguian hablando mierda del emperador.

Ahora quiero escucharlos hablar de que tenemos quehacer.
La gente en este Foro no tiene idea de futbol por eso no comento seguido.

Recuerdo cuando hice el post de Velasco diciendo que teniamos que venderlo si o si por los problemas economicos y me putearon 40 tipos (el segundo mensaje del post). Esta bien que lo critique por cierto partido, pero el asunto era mas profundo, nunca lo entendieron.

https://foro.infiernorojo.com/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5964628/velasco

Parece que lo hubiera dicho ayer, como me anticipe a todo, nunca me leyeron
y dale con Velasco, q te perdiste una mordida? si hubieramos vendido a martincho a turquia en su momento esto no pasaba, claro.
Martes 11/04/2023, 18:11:16
6082 Posts - 994 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Marciano 0002

Escrito por El Turco de Lomas

Chupame la pija, moyanista.
Andá a tomar falopa del culo de Pablo.

Grande turquito, que bueno que volviste para atender a los boludos, yo tambien estoy para dar una mano
tamo con usté ale
dios mio, uno peor q el otro, el regreso de los muertos vivos.
Martes 11/04/2023, 18:13:46
3623 Posts - 1352 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por tipocaliente

Escrito por Marciano 0002

Escrito por El Turco de Lomas

Chupame la pija, moyanista.
Andá a tomar falopa del culo de Pablo.

Grande turquito, que bueno que volviste para atender a los boludos, yo tambien estoy para dar una mano
tamo con usté ale
dios mio, uno peor q el otro, el regreso de los muertos vivos.
Apareció el grupo de tareas del pro.
Martes 11/04/2023, 18:18:11
3909 Posts - 660 Puntos
Mi pregunta es: ¿Por qué siempre se quiere culpar al otro? Acá yo no defiendo a nadie, ni me interesa. Pero el problema de Independiente es el sistema democrático en sí, porque hay que ser sinceros: ¿Quién gastaría 7/8 hs de su vida diaria en el club, sin cobrar un solo peso de ello? Nadie, por lo menos nadie con intenciones no personales. Es decir, el tipo que se acerque al club, en su gran mayoría, buscan algún rédito político o económico, personal, porque nadie, pero nadie, lo haría solo por amor al club. A partir de eso, a los socios solo nos queda votar a quienes creamos que tengan contactos, sepan, administrar ,etc para que levante el muerto que dejo moyano. ¿Creen que otra opción era o es mejor? Es lo mismo. Salvo que venga un multimillonario y quiera regalarnos plata, o que bien se privatice al club, la realidad de Independiente será durísima hasta que se pueda enderezar. Por otro lado, quizás se debería buscar la manera de no votar más presidentes, vicepresidentes, listas y toda la burocracia que eso exige, sino crear otro mecanismo de conducción, que sea a través de asambleas, donde se vote por mayoría cada decisión que tome el club, así ya no existen más los que culpan al otro todo el tiempo desde el teclado de su casa y hacen algo por el club realmente
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 11/04/2023, 18:19:21
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

1) ¿Cuál era la mejor alternativa para que el socio vote?

2) ¿Quién estaba dispuesto a poner los millones necesarios para levantar el muerto que dejaron los Moyano?

Sin respuestas claras y certeras a esas preguntas, este topic carece de sentido.
Se puede pedir prestado....o vender jugadores pero para eso hace falta tener un equipo decente.. hay formas de conseguir la guita

Tengo entendido que entre publicidades en la camiseta y nuevos socios se generaron 4 palos verdes..

Independiente es muy grande amigo.. no somos una Pyme


Las publicidades en Argentina son lavado de guita negra, no son ingresos genuinos. Las empresas en Argentina no ganan plata.

No hay plata que alcance porque el déficit es crónico a nivel nacional.
Mientras Argentina siga funcionando así, no hay forma de hacer cálculo económico.


Miren lo que es un juicio laboral en Argentina con el caso Verón.
Deja de hablar boludeces
Martes 11/04/2023, 18:19:26
3623 Posts - 1352 Puntos
La voy a hacer clarita.

Lo que es seguro es que la peor opción era votar lo que se votó. Pusieron un monigote de los medios sin ninguna experiencia de gestión de nada.

Los socios teníamos que exigir a todas las agrupaciones que presenten un proyecto económico y votar el más solvente. Y si no presentaban eso, no votar, vaciar la elección, quitarle legitimidad y exigirlo como requisito.

Pero no, salieron e votar sin pensar, sin medir las consecuencias. Y así estamos, porque se dejaron llevar por el odio irracional.
Martes 11/04/2023, 18:20:26
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Incluso el mismo Doman dijo que querían privatizar el Club y después tuvo que desmentirlo.
Independiente debe mucha guita, urgente cuánto ? Los 6 del América...los 6 de Verón si es que finalmente el fallo queda firme....quieren mandar a la quiebra al Club por 12 o 15 o 20 palos verdes ? Independiente tiene activos por mucho más de éso... acá hay una movida política con gente muy nefasta que quiere imponer las Sociedades Anónimas en el país...Ritondo, Grindetti son la pata en Independiente.
Muchos acá lo advertimos, le mintieron al hincha.
Entiendo que para privatizar el club primero habría que cambiar el estatuto. Y si esa deuda es pagable para Independiente, ¿por qué no se paga y se sigue acumulando? ¿Por qué llegamos al punto de ser inhibidos por FIFA?

Yo como vos puedo sospechar de las intenciones de esta dirigencia. Pero por favor reconocé que los Moyano les facilitaron mucho las cosas a los que quisieran privatizar al club.

Te hacen una asamblea cerrada y te lo cambian....mira que fácil.
Martes 11/04/2023, 18:27:57
37578 Posts - 39355 Puntos
Enciendan la Rudeseñal
       
Martes 11/04/2023, 18:28:19
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por elchapu

La voy a hacer clarita.

Lo que es seguro es que la peor opción era votar lo que se votó. Pusieron un monigote de los medios sin ninguna experiencia de gestión de nada.

Los socios teníamos que exigir a todas las agrupaciones que presenten un proyecto económico y votar el más solvente. Y si no presentaban eso, no votar, vaciar la elección, quitarle legitimidad y exigirlo como requisito.

Pero no, salieron e votar sin pensar, sin medir las consecuencias. Y así estamos, porque se dejaron llevar por el odio irracional.
Si no se votaba, seguían los Moyano para continuar vaciando al club. Y si es cierto que los que están ahora quieren privatizar, también sería cierto que los Moyano les allanaron el camino para que eso sea factible. Entonces dejemos de hablar en términos de "mejor" o "peor", porque acá todos llevaron al club a esta situación terminal.
Martes 11/04/2023, 18:30:33
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Incluso el mismo Doman dijo que querían privatizar el Club y después tuvo que desmentirlo.
Independiente debe mucha guita, urgente cuánto ? Los 6 del América...los 6 de Verón si es que finalmente el fallo queda firme....quieren mandar a la quiebra al Club por 12 o 15 o 20 palos verdes ? Independiente tiene activos por mucho más de éso... acá hay una movida política con gente muy nefasta que quiere imponer las Sociedades Anónimas en el país...Ritondo, Grindetti son la pata en Independiente.
Muchos acá lo advertimos, le mintieron al hincha.
Entiendo que para privatizar el club primero habría que cambiar el estatuto. Y si esa deuda es pagable para Independiente, ¿por qué no se paga y se sigue acumulando? ¿Por qué llegamos al punto de ser inhibidos por FIFA?

Yo como vos puedo sospechar de las intenciones de esta dirigencia. Pero por favor reconocé que los Moyano les facilitaron mucho las cosas a los que quisieran privatizar al club.

Te hacen una asamblea cerrada y te lo cambian....mira que fácil.
No creo que sea tan fácil. Y si fuera tan fácil, el socio/hincha debería dejar de ir a la cancha. Porque si van a la cancha estarían convalidando la privatización. En todo caso, ya no habría hinchas sino clientes.
Martes 11/04/2023, 18:37:52
3623 Posts - 1352 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por elchapu

La voy a hacer clarita.

Lo que es seguro es que la peor opción era votar lo que se votó. Pusieron un monigote de los medios sin ninguna experiencia de gestión de nada.

Los socios teníamos que exigir a todas las agrupaciones que presenten un proyecto económico y votar el más solvente. Y si no presentaban eso, no votar, vaciar la elección, quitarle legitimidad y exigirlo como requisito.

Pero no, salieron e votar sin pensar, sin medir las consecuencias. Y así estamos, porque se dejaron llevar por el odio irracional.
Si no se votaba, seguían los Moyano para continuar vaciando al club. Y si es cierto que los que están ahora quieren privatizar, también sería cierto que los Moyano les allanaron el camino para que eso sea factible. Entonces dejemos de hablar en términos de "mejor" o "peor", porque acá todos llevaron al club a esta situación terminal.
Por supuesto que no deslindo de responsabilidades a la gestión anterior, su segundo mandato fue desastroso.

Pero votar un rejuntado solo por odio a los Moyano fue un error garrafal.

Todos los hinchas sabíamos la situación del club. Teníamos que exigir que muestren qué iban a hacer para superarla. Y vaciar de legitimidad la elección. Dar un plazo de 120 días para que se presenten las propuestas reales y ahí votar. Y si se negaban, una intervención desde la Afa.

Estos tipos ganaron diciendo Moyano es chorro, Moyano es caca, Moyano es malo, etc. Un discurso muy básico, para nenes de jardín. Y con eso les dieron un cheque en blanco a unos impresentables, mala leche, corruptos e ineptos.

Saludos
Martes 11/04/2023, 18:48:27
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por elchapu

La voy a hacer clarita.

Lo que es seguro es que la peor opción era votar lo que se votó. Pusieron un monigote de los medios sin ninguna experiencia de gestión de nada.

Los socios teníamos que exigir a todas las agrupaciones que presenten un proyecto económico y votar el más solvente. Y si no presentaban eso, no votar, vaciar la elección, quitarle legitimidad y exigirlo como requisito.

Pero no, salieron e votar sin pensar, sin medir las consecuencias. Y así estamos, porque se dejaron llevar por el odio irracional.
Si no se votaba, seguían los Moyano para continuar vaciando al club. Y si es cierto que los que están ahora quieren privatizar, también sería cierto que los Moyano les allanaron el camino para que eso sea factible. Entonces dejemos de hablar en términos de "mejor" o "peor", porque acá todos llevaron al club a esta situación terminal.
Por supuesto que no deslindo de responsabilidades a la gestión anterior, su segundo mandato fue desastroso.

Pero votar un rejuntado solo por odio a los Moyano fue un error garrafal.

Todos los hinchas sabíamos la situación del club. Teníamos que exigir que muestren qué iban a hacer para superarla. Y vaciar de legitimidad la elección. Dar un plazo de 120 días para que se presenten las propuestas reales y ahí votar. Y si se negaban, una intervención desde la Afa.

Estos tipos ganaron diciendo Moyano es chorro, Moyano es caca, Moyano es malo, etc. Un discurso muy básico, para nenes de jardín. Y con eso les dieron un cheque en blanco a unos impresentables, mala leche, corruptos e ineptos.

Saludos
Más que odio creo que todos entendían que la gestión de los Moyano era un ciclo terminado y que de ninguna manera se podía seguir por ese camino. Las deudas no habrían sido un problema en sí mismo, porque todos los clubes tienen deudas. El problema es que no se pagaron las deudas en tiempo y forma, llegando al punto de ser inhibidos para incorporar jugadores, cosa que yo no recuerdo que le haya sucedido al club en tiempos anteriores.

Además los actuales dirigentes decían que contaban con inversores para levantar al club, lo cual era una mentira o bien esos inversores se bajaron antes de poner la plata. Pero lo único que para mí los haría ser peor que los Moyano sería que busquen la privatización del club. Si el socio/hincha permite eso, entonces nos merecemos todo lo que estamos sufriendo. Si el club se privatiza, entonces para mí habrá dejado de existir.