Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/04/2023, 17:20:06
69 Posts - 90 Puntos
Por lo que sale a la luz va a haber dos opciones...

La primera es por medio de Santi Maratea... que claramente vino a darle un marco de confiabilidad a la causa...

La otra opcion del fideicomiso por parte del club... esta opcion no creo que sea superadora a la de Maratea... en realidad depende del fiduciario... el que administre todo deberia ser un tipo puro, honesto, etc etc... Que yo creo que solamente el hincha puede confiar en un exjugador... groso... tipo Santoro, el Bocha...

el problema es que estan lejos de controlar que se cumpla el fin por lo cual el fideicomiso fué creado, porque no es lo suyo, no son abogados... aparte no tengo ganas de que se caigan idolos porque los cagan algunos buitres dirigentes...

Creo que voy a aportar por Maratea y espero que tengan buen destino.

Sinceramente no hagan cuentas de los millones de hinchas y pongan 4 lucas... bla bla... yo tengo 7 amigos que me rodean, y haciendo una mini encuesta... el que menos pone de los 7 pone 35 lucas... osea... probablemente se llegue rapido al numero... fuera de joda... se tiene que usar para eso.

Lo malo de esto es que imagino un crowdfunding para comprar un jugador... posta... un futuro tipo:

"Si queres que vuelva Fulanito necesitamos 15 palos verdes"

Y todos... taka taka... jajaja... pero bueno... la verdad es que ahora el club necesita y hay que ayudar... mas alla de ser socio