Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/04/2023, 20:44:46
3990 Posts - 970 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por enfermorojo

Cómo les puede la ideología a algunos por encima de.lad necesidades del club. En este post(cómo en tantos otros) queda en evidencia.


A mí me chupa un huevo de dónde venga la guita,si de maratea,de gribdetti ,de doman o de la concha de tu vieja. Si le sirve a Independiente adelante . Cómo dijeron por ahí..los socios e hinchas podemos colaborar . No intenten tirar abajo una idea de ayuda . Te digo más.viniendo de ese lado nos ahorramos la parte en la q los dirigentes la ponen y desp la recuperan ( con un excedente claro está) q de eso ya hemos tenido mucho
Es que si la guita es sucia, somos todos cómplices, porque sabemos que viene del robo o del lavado y lo avalamos.

En este caso, es 100% limpia, porque somos todos hinchas agrupados por fin común: el saneamiento institucional y se lo damos a alguien que pone la cara para que el gasto se vuelque a eso.
Puntualmente me refiero a quienes boicotean la propuesta de este pibe, justamente cómo decís no sería nada sucio,incluso si el se quedara (no me consta) una parte ponele,el beneficio sigue siendo para el club


Hay algunos q lo desestiman diciendo q el propio club debe generar los recursos ( no digo w este mal pero viendo cómo está la cosa....) En las redes(fuera del foro) otros dicen q lo emplee en niños enfermos etc....cosa w tpco está mal.perp de hecho ya lo hizo. Cómo exigiéndole q no lo hago,cómo si una cosa invalidaria la.otra,incluso muchos hinchas de independiente. Q tienen ganas de q al club le vaya mal,q no solucione los problemas xq no les gusta la CD....a los q yo les diría : tranqui...en caso q se de pueden alegar q fue gracias a maratea y no al ingenio de estos... Pero bno. Mientras le vaya bien al club q la ayuda venga de dónde sea de mí parte. Lástima w muchos "hinchas" así no lo quieran
Quedate tranquilo que a Maratea le chupa un huevo lo que piensan los que lo critican y le dicen lo que debería hacer. Sabe que esa misma gente no tiene capacidad ni para organizar una colecta para comprar un kilo de helado para el postre !!!