Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/05/2023, 05:43:26
988 Posts - 512 Puntos
[b] Escrito por redaero

[/b]Cuando me garanticen que toda la plata que se recaude y se paguen deudas, se transforme esa cifra en reclamo judicial a los chorros anteriores... entonces si hablamos.[b]
[/b]Por el momento esto no es mas que un blanqueo de una ESTAFA DE CARACTERISTICAS MAYUSCULAS que pondrá en jaque a TODOS los clubes de Argentina.

Un ejemplo: los dos de Rosario estan en lo mismo, mis amigos de Central me dicen que NO se sabe adonde está la plata de Buonanotte... NUNCA llegó al club un puto euro de eso.


Todos los clubes están en una situación parecida a excepción de los que han recibido guita negra o han tenido ingresos en dólares por generar recursos y mantener un plantel competitivo.

El condicionante es una excusa. A mí me parece una gran bizarreada esto de la colecta, no me cierra por muchos motivos y tengo fundamentos certeros para saber que no es necesaria. Pero no creo que sea el momento adecuado para hablar de eso.

En mi caso, cuando habiliten una vía para los que estamos afuera, voy a colaborar. No porque crea en este chico, ni por moyanos ni comparadas, ni por partidos políticos. Voy a colaborar por respeto a los hinchas que lo están haciendo, porque entiendo que en muchos casos hay un esfuerzo muy grande y que lo mínimo que merece es un gesto de fraternidad. Los hinchas del rojo somos el único apoyo que realmente tienen. No les puedo soltar la mano.