Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/05/2023, 13:40:55
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

Escrito por siglorojo

Hay muchos hinchas que no estan de acuerdo con esto y en parte entiendo la postura. Entiendo que chorros tras chorros tras chorros nos llevaron a esto. Lamentablemente ya esta, yo no hay vuelta atras y no hay una solucion mas viable.
Dejemos de bajonear al hincha que pone, pone porque ama al club por sobre todo. Verdad, quizas despues de esto vienen mas chorros, pero la realidad es que "HOY" Independiente no tiene otra salida que el aporte de los que amamos al club.
Yo puse y la verdad con bronca porque creo que no es lo que corresponde.. en parte por lo que decis vos.. y en parte porque le seguimos haciendo el caldo gordo a los dirigentes que tenemos ahora que son los mismos que estaban prendidos en dirigencias anteriores..

nosotros nos vamos a ocupar de pagar las deudas para que ellos sigan haciendo negociados

aclaro que puse porque veo poner a muchos hinchas.. en parte contento por el club pero tambien preocupado porque si no tenemos una buena CD.. sabemos que a largo plazo vamos a seguir en la misma
Y que no se trabe el paint para la próxima chapeada