Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/07/2023, 17:10:35
2915 Posts - 1751 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Guiditorojo

Escrito por Guiditorojo

Esta es mi espectativa real.
Se supone que somos 5.5 millones de hhinchas. De esa cantidad la mitad son hijos de hinchas. X ejemplo mi hijo de 12 años. Esta mitad no aporta. Quedamos 2.75 millones
De ahi la mitad son mujeres, prácticamente no ponen. Quedamos 1.35 millones
De losnque quedamos la mitad entra ennlas encuestas xomo.hinche de independiente pero nunca fue a la cancha. Esos no.ponen. quedmaos 700 mil
De los que quedamos 200 mil no ponen no en pedo xq son unos ratones. Quedamos 500.000
Otros 200.000 nomponem xq el pro ,quebmaratea que sonntodos chorrosnque lavan guita etc etc etc.
Solo unos 300.000 vamos a p0ner. Si aportante promedio pone 7.500 son 2.250.000.000 .
Con esa guita yo me doy x satisfecho
Con la cabtidad de aportantes me voy muy caliente
Se sabe que somos 224.000 los aportantes, el promedio x persona no llega a los $ 4500. Lamentablemente nos estamos quedando cortos a mi parecer.
La cantidad promedio que pone cada uno está bien .. el tema es que no pone mucha gente....

Esta claro que mucha gente no puede.. pero mucha gente puede y no pone...
Ahora que Maratea ganó la confianza de casi todos, habría que RELANZAR la colecta, relanzarla como una segunta etapa.

Ayer escuché todo lo que dijo Maratea en Instagram. Habló de muchas cosas. Que ahora se va a dedicar a 3 colectas para recaudar dinero para tres personas que tienen problemas de salud. No va a abandonar al rojo, pero no seremos la prioridad de él.

Pero creo que quedó "enganchado" y empezó a preguntar si a los hinchas le gustaría poner dinero para comprar un jugador.... creo que el relanzamiento tiene que venir de la mano del club, con la cara de alguien como hizo Pepé el primer día.

Es obvio que los directivos no pueden poner la cara para esto, pidiendo guita abierta... pero todo puede hacerse inteligentemente. Creo que vamos bien. Y por favor no me tiren mierda política que no quiero nada de la política. Me gusta el "perfil bajo" del presidente, es un tipo que sabe de números y creo que se están haciendo más transparente las cosas.

Que así sea.