Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/05/2023, 23:20:27
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Bueno.
Ya llegamos a los 600 millones.


PD. Activen los intereses YA ! no pierdan tiempo.
Que intereses? Que Dejen la playa donde esta no empecemos a pedir boludeces a ver si después nos quedamos sin nada.
*plata
En la cuenta de Mercado Pago, podés activar los intereses.
Para uno que tiene 20 mil pesos no es nada, pero una cuenta con más de 500 millones genera fácil como 1 millón diarios.
No soy experto en el tema, pero sí sé que esa función existe.
Ya lo sé, el tema es que mercadopago no se hace responsable de esos depósitos.. osea, si la plata desaparece por lo que sea nos vemos en Disney..

Te lo digo con conocimiento del tema..yo laburo con mercadolibre y me llegó esa "propuesta" para meter mi dinero ahí.. cuando leí las condiciones obviamente no me intereso.. no es como un banco donde haces un plazo fijo y tu deposito esta asegurado.
Martes 02/05/2023, 16:42:41
317 Posts - 82 Puntos
Vamos que arranco Mayo..a poner unos morlacos mas. Basta de discusiones al pedo. El que no pone guita que cieere el ocote deje tranquilos a los que sí quieren poner. No es momento de restar.
Martes 02/05/2023, 18:16:43
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Guiditorojo

Vamos que arranco Mayo..a poner unos morlacos mas. Basta de discusiones al pedo. El que no pone guita que cieere el ocote deje tranquilos a los que sí quieren poner. No es momento de restar.
Lo mismo digo pero acá mucho blabla y pocos fuimos los que subimos el comprobante de pago.
Martes 02/05/2023, 18:17:26
5446 Posts - 2286 Puntos
yo aporté, vengan y garchenme de a uno ... o en manada ... como ahora ... me la banco, soy stefano


Martes 02/05/2023, 18:51:28
14905 Posts - 1869 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

yo aporté, vengan y garchenme de a uno ... o en manada ... como ahora ... me la banco, soy stefano



Igual la culpa es nuestra que le contestamos. A las ratas hay que dejarlas solas...
Martes 02/05/2023, 18:58:59
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Arsenio-Mandinga

yo aporté, vengan y garchenme de a uno ... o en manada ... como ahora ... me la banco, soy stefano



Igual la culpa es nuestra que le contestamos. A las ratas hay que dejarlas solas...
Jajaja dios los cría y los giles se juntan solos..

2 ratas que no pusieron un mango por el club.
Martes 02/05/2023, 18:59:44
3188 Posts - 717 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Pablo el loco

Escrito por miky

Escrito por Pablo el loco

Pregunto, está guita que está en mercado pago no se pone a laburar en un FCI para que nos de intereses? Sería una fortuna de intereses.
Que es un FCI?
Fondo común de inversión que tiene mercado pago
Mala idea amigo

Eso no tiene ninguna garantía..
Con los fci tenes muchos riesgos, lo que deberia hacer maratea YA es activar los rendimientos de mercadopago. Estan pagando un 65% efectivo anual aprox.

Con lo que se juntó hasta ahora podes generar bastante plata.
Martes 02/05/2023, 19:11:27
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por miky

Escrito por Pablo el loco

Escrito por miky

Escrito por Pablo el loco

Pregunto, está guita que está en mercado pago no se pone a laburar en un FCI para que nos de intereses? Sería una fortuna de intereses.
Que es un FCI?
Fondo común de inversión que tiene mercado pago
Mala idea amigo

Eso no tiene ninguna garantía..
Con los fci tenes muchos riesgos, lo que deberia hacer maratea YA es activar los rendimientos de mercadopago. Estan pagando un 65% efectivo anual aprox.

Con lo que se juntó hasta ahora podes generar bastante plata.
Si es cierto que puede generar mucha guita peeeero es lo que vos decis.. tiene mucho riesgo..

Ya nos cagaron muchas veces no me gustaría que nos carguen esta guita también..

Mi opinión es que en cuanto tengan guita para ir cancelando deudas vayan y paguen.. una a la vez.

Nada de darle la guita a terceros...por las dudas nomas.
Martes 02/05/2023, 20:07:56
4824 Posts - 364 Puntos
Che a ver si se ponen las pilas y siguen aportando eh.. hoy bajó bastante el promedio de aportes.
Miércoles 03/05/2023, 00:44:29
337 Posts - 44 Puntos
Recién hice el esfuerzo y puse 32 lucas, ya llevo en total 46.

Vamos que si aunque sea logramos pagar la del América ya va a valer la pena.
Miércoles 03/05/2023, 09:32:44
1602 Posts - 357 Puntos


Miércoles 03/05/2023, 09:52:28
3188 Posts - 717 Puntos
Escrito por CAI_Rock



Mi mayor cagazo es que probablemente nos empomen con un par de devaluaciones. Que pais de mierda.