Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/05/2023, 23:20:27
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Bueno.
Ya llegamos a los 600 millones.


PD. Activen los intereses YA ! no pierdan tiempo.
Que intereses? Que Dejen la playa donde esta no empecemos a pedir boludeces a ver si después nos quedamos sin nada.
*plata
En la cuenta de Mercado Pago, podés activar los intereses.
Para uno que tiene 20 mil pesos no es nada, pero una cuenta con más de 500 millones genera fácil como 1 millón diarios.
No soy experto en el tema, pero sí sé que esa función existe.
Ya lo sé, el tema es que mercadopago no se hace responsable de esos depósitos.. osea, si la plata desaparece por lo que sea nos vemos en Disney..

Te lo digo con conocimiento del tema..yo laburo con mercadolibre y me llegó esa "propuesta" para meter mi dinero ahí.. cuando leí las condiciones obviamente no me intereso.. no es como un banco donde haces un plazo fijo y tu deposito esta asegurado.
Martes 02/05/2023, 16:42:41
317 Posts - 82 Puntos
Vamos que arranco Mayo..a poner unos morlacos mas. Basta de discusiones al pedo. El que no pone guita que cieere el ocote deje tranquilos a los que sí quieren poner. No es momento de restar.
Martes 02/05/2023, 18:16:43
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Guiditorojo

Vamos que arranco Mayo..a poner unos morlacos mas. Basta de discusiones al pedo. El que no pone guita que cieere el ocote deje tranquilos a los que sí quieren poner. No es momento de restar.
Lo mismo digo pero acá mucho blabla y pocos fuimos los que subimos el comprobante de pago.
Martes 02/05/2023, 18:17:26
5446 Posts - 2286 Puntos
yo aporté, vengan y garchenme de a uno ... o en manada ... como ahora ... me la banco, soy stefano


Martes 02/05/2023, 18:51:28
14905 Posts - 1869 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

yo aporté, vengan y garchenme de a uno ... o en manada ... como ahora ... me la banco, soy stefano