Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/05/2023, 21:58:44
3990 Posts - 970 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por miky

Escrito por Diosito.

Escrito por miky

Escrito por Pablo el loco

Escrito por miky

Escrito por Pablo el loco

Pregunto, está guita que está en mercado pago no se pone a laburar en un FCI para que nos de intereses? Sería una fortuna de intereses.
Que es un FCI?
Fondo común de inversión que tiene mercado pago
Mala idea amigo

Eso no tiene ninguna garantía..
Con los fci tenes muchos riesgos, lo que deberia hacer maratea YA es activar los rendimientos de mercadopago. Estan pagando un 65% efectivo anual aprox.

Con lo que se juntó hasta ahora podes generar bastante plata.
Si es cierto que puede generar mucha guita peeeero es lo que vos decis.. tiene mucho riesgo..

Ya nos cagaron muchas veces no me gustaría que nos carguen esta guita también..

Mi opinión es que en cuanto tengan guita para ir cancelando deudas vayan y paguen.. una a la vez.

Nada de darle la guita a terceros...por las dudas nomas.
Es mercado libre, de las empresas mas grandes de latinoamerica, ni en pedo va a desaparecer la plata.

Si activas los rendimientos podes usar igual la plata cuando queres, casi que no hay riesgo (por eso paga bastante por debajo de la inflacion) . En los fci sí hay mas riesgo porque son de renta variable y ademas tenes que "comprar y vender" las cuotas del fondo.

Por lo que vi, maratea dijo que estaba solicitado el tema de activar los rendimientos y que estaban esperando aprobacion.

Una pelotudez tener pesos derritiendose mes tras mes sin generar algo de intereses fijos al menos.
FCI tenes diferentes formatos. Los Money Market se liquidan de forma inmediata y te pagan un poco menos que un plazo fijo y tienen cero riesgo. Lo que hace MeLi es esto mismo, invertir en Money Market, por eso te pago aprox 65% anual, pero para poder activar los rendimientos tenes que hacer un procedimiento, que según dice Maratea, ya lo pidio.

Respecto al riesgo, solo Miky puede creer que Galperin le va a cagar la guita al rojo, teniendo una empresa que vale varios miles de millones de dolares.
Martes 09/05/2023, 22:00:57
3990 Posts - 970 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

En 7/8 días ya juntamos el 50% de la deuda con el América (si se contempla el valor del dólar oficial).

Si ésto se estira en el tiempo, vamos a juntar mínimo 10 palos verdes.
Dicen que ya estan negociando con el America un descuento en caso que cancelen todo cash. Tengo la esperanza que este mes se logre cancelar esta deuda.
Viernes 12/05/2023, 23:53:21
23084 Posts - 3027 Puntos
Hay una noticia muy buena de último momento;

El gobierno a través del Banco Central le permitirá al Club Atlético Independiente comprar los dólares al precio oficial.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 13/05/2023, 07:37:33
316 Posts - 10 Puntos
El tema de que no pueda correr los interés es una problemon.

Mientras más grande se hace la torta, más plata se devalúa y más difícil es sostener el mismo valor real.

Conclusión: la colecta se va a estancar a volar dolar real por más que la gente siga poniendo. Es decir se está cerca de llegar a un número en donde los aportes solo servirán para mantener el valor real.

Es Importantísimo que se solucione tema interés.tiene que ser absolutamente prioritario
Sábado 13/05/2023, 07:38:35
316 Posts - 10 Puntos
Escrito por JCMR

El tema de que no pueda correr los interés es una problemon.

Mientras más grande se hace la torta, más plata se devalúa y más difícil es sostener el mismo valor real.

Conclusión: la colecta se va a estancar a volar dolar real por más que la gente siga poniendo. Es decir se está cerca de llegar a un número en donde los aportes solo servirán para mantener el valor real.

Es Importantísimo que se solucione tema interés.tiene que ser absolutamente prioritario
Sábado 13/05/2023, 07:40:51
316 Posts - 10 Puntos
Escrito por JCMR

Escrito por JCMR

El tema de que no pueda correr los interés es una problemon.

Mientras más grande se hace la torta, más plata se devalúa y más difícil es sostener el mismo valor real.

Conclusión: la colecta se va a estancar a volar dolar real por más que la gente siga poniendo. Es decir se está cerca de llegar a un número en donde los aportes solo servirán para mantener el valor real.

Es Importantísimo que se solucione tema interés.tiene que ser absolutamente prioritario
Me respondo a mi mismo porque nose editar ja

Me faltó sumar que este tema debería haber estado planificado de antemano. Hay un error de gestión ahí
Lunes 15/05/2023, 23:33:18
23084 Posts - 3027 Puntos
Llegamos a los 3 millones de dólares (más de 760 millones de pesos).
Pero el dólar oficial de a poco está subiendo (240.31) diez mangos más que cuando arrancó la colecta.
Insisto en que hay que activar los intereses.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 15/05/2023, 23:49:12
317 Posts - 82 Puntos
No se como es eso. Por un lado escuche q x ser un fideicomiso no se puede hacer trabajar esa plata y por otro lado escuche que estan "trabajando" para hacerlo. Tampoco se si se puede ir pagando parcialmente e ir conprando los dolares de a poco. El fideicomiso puede dursr hasta seis meses y honestamente es muy probable que se vaya todo a la.mierda antes que se cunpla ese plazo.
Martes 23/05/2023, 23:41:51
23084 Posts - 3027 Puntos
El monto recaudado a la fecha es:

788 millones de pesos.

Aparentemente ya activaron el "rendimiento"...tarde pero bueno, lo hicieron.


Son unos 3.050.000 Dólares oficiales...


Cuando arrancó lamcolecta estaba 229$ ahora está 244$.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 23/05/2023, 23:53:35
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El monto recaudado a la fecha es:

788 millones de pesos.

Aparentemente ya activaron el "rendimiento"...tarde pero bueno, lo hicieron.


Son unos 3.050.000 Dólares oficiales...


Cuando arrancó lamcolecta estaba 229$ ahora está 244$.
Como se estancó la puta madre.. no se si llegamos a juntar la del América.. ojalá con eso ya seria un éxito.
Miércoles 24/05/2023, 01:13:40
3786 Posts - 1099 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

El monto recaudado a la fecha es:

788 millones de pesos.

Aparentemente ya activaron el "rendimiento"...tarde pero bueno, lo hicieron.


Son unos 3.050.000 Dólares oficiales...


Cuando arrancó lamcolecta estaba 229$ ahora está 244$.
Como se estancó la puta madre.. no se si llegamos a juntar la del América.. ojalá con eso ya seria un éxito.
Hubo mucha operación de los medios y de internet en contra,ya está lo lograron,más de uno estará feliz,no sé cuál será tu caso,algún día reflexionarás tus simpatías
Miércoles 24/05/2023, 02:32:40
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

El monto recaudado a la fecha es:

788 millones de pesos.

Aparentemente ya activaron el "rendimiento"...tarde pero bueno, lo hicieron.


Son unos 3.050.000 Dólares oficiales...


Cuando arrancó lamcolecta estaba 229$ ahora está 244$.
Como se estancó la puta madre.. no se si llegamos a juntar la del América.. ojalá con eso ya seria un éxito.
Hubo mucha operación de los medios y de internet en contra,ya está lo lograron,más de uno estará feliz,no sé cuál será tu caso,algún día reflexionarás tus simpatías
A mi me gustaría que los superhinchas como vos que viven cuestionando y puteando a medio foro muestren si pusieron o no plata para la colecta..

Pusiste algo? Mostra el comprobante.