Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/06/2023, 15:08:59
3786 Posts - 1099 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Así y todo no entiendo cómo alguien tiene ganas de poner un palo x una camiseta,pero bno,bienvenidos...alguien pensaba q se iba a generar mucho más?
Domingo 04/06/2023, 17:20:44
459 Posts - 84 Puntos
Escrito por boneco1973

Escrito por Rodolfo

Veo mucha mala onda y negatividad con respecto a esta colecta... dejense de joder.

Mejor piensen como estaríamos si este pibe no se hubiera presentado a recolectar...

No es "mala onda". Es que LOS TIEMPOS no dan, y la cosa se ve que decayó en ritmo. Maratea por experiencia de otras campañas de recaudación debe ya saber que NO SE LLEGA (por caida de entusiasmo inicial) y porque si se acerca la cosa a fin de año una devaluación grosa puede transformar lo recaudado en chaucha y palitos.

Se llama REALIDAD concreta y sin edulcorante amigo. No "mala onda". El club hoy por hoy es esto.
Se enfría por boludos como vos y el tal Fado (que dice mas atrás que hay que cerrar la colecta). La gente que lee eso se llena de dudas.
En vez de contagiar la negatividad empezá a tirar par adelante..
Domingo 04/06/2023, 18:03:17
9109 Posts - 270 Puntos
Mientras la pelotita no entre, más y más dudas se genera. Si ganas la gente pone, corta la bocha
Martes 06/06/2023, 08:44:43
17659 Posts - 4371 Puntos
Miércoles 07/06/2023, 02:58:07
337 Posts - 44 Puntos
Salió muy bien lo del 6/6, se recaudó bastante guita.

A ver si la dirigencia puede sumar la guita de Barreto y arreglar algo con el América, que sirvan para algo.
Miércoles 07/06/2023, 15:45:27
5079 Posts - 2156 Puntos
Y si le damos la colecta de Maratea al America por el 50% mas la venta de Barreto y terminamos esa deuda. Lo de Veron esta en la corte asi que tenemos al menos 2 años, y empezamos ver si el club por si mismo puede empezar a negociar los refuerzos?

No creo que la colecta supere los 1000 millones de pesos, y al ritmo de las devaluaciones que se vienen por las elecciones, creo que mepor meter esa plata ahora en algun lugar mientras el peso vale algo
Miércoles 07/06/2023, 19:20:25
23081 Posts - 3027 Puntos
Día que comenzó la colecta, 27/4/23


Dólar oficial $ 229.12


……........


Fecha de hoy 7/6/23


Dólar oficial $ 252.50
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 07/06/2023, 19:30:21
23081 Posts - 3027 Puntos
Tienen que dar un golpe de efecto y usar la plata ya, poner la que falta y pagarle al América.


La realidad es que se juntó mucho menos de lo esperado, más que nada porque la gente que aportó es muy poca, y eso que varios aportamos más de una vez.


No creo que los aportantes seamos más de 100 mil personas.


Para que se den una idea de lo que afirmó, si 500 mil personas hubiesen puesto 4 mil pesos, tendríamls recaudados 2 mil millones de pesos....


Entiendo que hay mucha necesidad y pobreza también, pero estoy convencido que hay una cantidad enorme de hinchas que no aportó y que lo podría haber hecho y no lo hizo por desconfianza, por política o simplemente por rata.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 07/06/2023, 20:06:51
3990 Posts - 970 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Día que comenzó la colecta, 27/4/23


Dólar oficial $ 229.12


……........


Fecha de hoy 7/6/23


Dólar oficial $ 252.50
Es un 10%, que es más o menos lo mismo que da un plazo fijo en ese mismo período.

Lamentablemente no se pudo invertir la guita de una, pero sigue siendo un montón de plata.

Con esto + la primer cuota de Barreto, estamos cerca de pagar la deuda con el América, algo impensado hace 2 meses.

Hay que seguir bancando y sumar otras ideas.

Lo de los jugadores, no sería bueno sumar camisetas de ex, como el Bocha, Pavoni, Santoro, Bertoni, Maranga, Giusti, Islas, el mismo Monzón, yo creo que se podría sumar mas guita. Aunque no sean camisetas originales, que sea alguna de las actuales, pero firmadas por ellos o algo asi.

También convocar al Dibu o al Kun. Media pila Kun, arma algo desde tus redes !!! Cuando vale un buzo firmado por Islas, Santoro, Goyen y el Dibu???
Miércoles 07/06/2023, 20:13:28
3990 Posts - 970 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Tienen que dar un golpe de efecto y usar la plata ya, poner la que falta y pagarle al América.


La realidad es que se juntó mucho menos de lo esperado, más que nada porque la gente que aportó es muy poca, y eso que varios aportamos más de una vez.


No creo que los aportantes seamos más de 100 mil personas.


Para que se den una idea de lo que afirmó, si 500 mil personas hubiesen puesto 4 mil pesos, tendríamls recaudados 2 mil millones de pesos....


Entiendo que hay mucha necesidad y pobreza también, pero estoy convencido que hay una cantidad enorme de hinchas que no aportó y que lo podría haber hecho y no lo hizo por desconfianza, por política o simplemente por rata.
Creo que se generó una expectativa desdemedida, pero igual se junto bocha de guita, y la colecta aún no termino. Al inicio fue un boom, pero el ultimo mes se juntaron 150 millones de pesos. Puede parecer poco, pero estás hablando de 600 mil dolares x mes y todavía quedan 4 meses de colecta, o sea, se pueden juntar 2 palos más y con eso cancelar alguna otra deuda. Hay que seguir aportando y el que no pueda aportar que ayude a difundir.
Miércoles 07/06/2023, 20:29:16
23081 Posts - 3027 Puntos
No digo que sea poca plata, digo que los aportantes fuimos pocos...

Muchísimos menos de los que al menos yo esperaba.

Cuando comenzó hablaban de 6 millones de hinchas y yo dije que eso era una locura.

Había calculado más o menos que 1 millón 500 mil personas estarían en condiciones de aportar, y calculaba que un tercio de esos lo haría.

O sea unas 500 mil personas...

La realidad es que debemos ser al rededor de 100 mil lo aportantes como máximo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 10/06/2023, 11:09:33
1966 Posts - 177 Puntos
Con lo de la colecta más lo de Barreto paguen al América. Y que la colecta siga