Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/04/2023, 07:35:27
4763 Posts - 581 Puntos
Apoyemos y confiemos- Ni se les ocurra pensar en los culpables
Viernes 21/04/2023, 09:28:03
2224 Posts - 549 Puntos
Escrito por Rabello1

Que se vaya a cagar Maratea
Lo estoy pensando de nuevo. Con detenimiento. Y caigo en que sería una hermosa oportunidad para poner sobre el tapete la inutilidad de las dirigencias que nos vienen hundiendo. Sería el hincha legítimo quien salve al Club.

Guarda... lo estoy pensando.
Viernes 21/04/2023, 10:44:51
3786 Posts - 1099 Puntos
Escrito por charlyasper

Apoyemos y confiemos- Ni se les ocurra pensar en los culpables
Los culpables ya los conocemos de memoria,el tema ahora es quien( o quienes) se pone la 10 para sacar a flote esto. Va más allá de si apoyas u odias a tal o cual. Esto beneficiaria a Independiente y dejaría expuestos a todos. Los dirigentes independientemente de la bandera política,ya sea por culpa o incapacidad,esto es para Independiente, no es ni a favor ni en contra de ningún dirigente
Viernes 21/04/2023, 12:22:34
4851 Posts - 1402 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por Rabello1

Que se vaya a cagar Maratea
Lo estoy pensando de nuevo. Con detenimiento. Y caigo en que sería una hermosa oportunidad para poner sobre el tapete la inutilidad de las dirigencias que nos vienen hundiendo. Sería el hincha legítimo quien salve al Club.

Guarda... lo estoy pensando.
El CAI SE VA A SALVAR cuando los socios dejen de votar chorros y exijan cuentas claras y honestidad suprema.

Hoy por hoy haces una colecta, y digamos se blanquean TODAS las deudas (hipoteetico, imposible colectar 65 palos verdes), que crees que pasa ???

Al dia siguiente tenes 1000 negociados de jugadores truchos y burros listos para robarle a la gilada de Independiente... con la complicidad de los dirigentes que tenemos... y la Justicia ESTAFADORA junto con abogados delincuentes.

Me explico ???
Dale Rojo
Viernes 21/04/2023, 12:31:37
1966 Posts - 177 Puntos
Rajen a cavallero ni su club lo quiere lo hecho y viene acá y pagan más que a trosero que no aceptó.
Viernes 21/04/2023, 13:30:19
163 Posts - 45 Puntos
Una cuestión CLAVE acá es el TIEMPO. Porque la situación esta (Que aparezca el influencer como salvador) está causando también una agravamiento de la imagen de "ruego por moneditas".

Entonces, SI SE LLEGA A HACER, que se haga YA! El alargar este tiempo hasta que el flaco decida NO SOLO NO SUMA... resta seriedad.

HAGA o SIGA. Que no venda fruta.

Digo... ya pasaron varios días cmo para que abogados lo asesoren y demás. Se alarga y brotan las burlas al pedo.
Viernes 21/04/2023, 18:40:27
3786 Posts - 1099 Puntos
Escrito por boneco1973

Una cuestión CLAVE acá es el TIEMPO. Porque la situación esta (Que aparezca el influencer como salvador) está causando también una agravamiento de la imagen de "ruego por moneditas".

Entonces, SI SE LLEGA A HACER, que se haga YA! El alargar este tiempo hasta que el flaco decida NO SOLO NO SUMA... resta seriedad.

HAGA o SIGA. Que no venda fruta.

Digo... ya pasaron varios días cmo para que abogados lo asesoren y demás. Se alarga y brotan las burlas al pedo.
No serían moneditas x un lado,x otro nadie está rogando...fue una iniciativa del flaco sugerida por varios de sus seguidores. La imagen ya está DAÑADA desde hace tiempo.
Tengo entendido q va de la mano de Pepe Santoro y van a hacer 2 fidei Comiso o como pija se escriba.
Pasaron más q unos cuantos días(la deuda) esto es una ayuda,y no es bueno exigir y ponerse en ancioso cnd te van a dar una mano desde afuera
Viernes 21/04/2023, 21:13:20
23077 Posts - 3027 Puntos
Se habla de dos cosas;

La colecta de Maratea y por otro lado un fideicomiso dónde los que pongan la plata no sea la gente común sino empresarios y etc de esa índole.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 21/04/2023, 21:16:53
23077 Posts - 3027 Puntos
Hoy leía que Rasin tiene un nuevo Sponsor en la camiseta que le da 1 millón de dólares por un año. La plata la pone un empresario argentino hincha que tiene un unicornio valuado en el mercado en poco más de 1000 millones de dólares...
Ya lo dije varias veces... Mercado Libre de Galperin, hincha de Independiente, está valuado en 80 mil millones de dólares...tanto cuesta que ponga unos millones ? Grindetti, Ritondo, con las influencias que tienen...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 22/04/2023, 08:23:59
1079 Posts - 116 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hoy leía que Rasin tiene un nuevo Sponsor en la camiseta que le da 1 millón de dólares por un año. La plata la pone un empresario argentino hincha que tiene un unicornio valuado en el mercado en poco más de 1000 millones de dólares...
Ya lo dije varias veces... Mercado Libre de Galperin, hincha de Independiente, está valuado en 80 mil millones de dólares...tanto cuesta que ponga unos millones ? Grindetti, Ritondo, con las influencias que tienen...
Por más millones que tenga lo que le gusta es guardar la plata no ponerla
Sábado 22/04/2023, 09:44:40
13569 Posts - 5062 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hoy leía que Rasin tiene un nuevo Sponsor en la camiseta que le da 1 millón de dólares por un año. La plata la pone un empresario argentino hincha que tiene un unicornio valuado en el mercado en poco más de 1000 millones de dólares...
Ya lo dije varias veces... Mercado Libre de Galperin, hincha de Independiente, está valuado en 80 mil millones de dólares...tanto cuesta que ponga unos millones ? Grindetti, Ritondo, con las influencias que tienen...
Basta con la mentira de galperin.
Galperin es tan hincha de independiente como doman y gaudio, no va a la cancha , digita todo desde Uruguay y tampoco tiene q hacer beneficencia.
Mira q rata q era que la revista el tráfico hizo una producción para que hinchas elegidos "al azar" conocieran al bocha y justo , justo uno de esos hinchas random era un joven galperin....casualidad no ???
Mercado libre ya es sponsor del flamengo.
Si yo fuera millonario tampoco pondría un mango xq en 3 meses se la vuelven a afanar.
Si se hace la colecta, va a sentar un precedente q se va a repetir y expandir a otros clubes de manera positiva.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 22/04/2023, 10:41:43
2224 Posts - 549 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Rabello1

Escrito por Rabello1

Que se vaya a cagar Maratea
Lo estoy pensando de nuevo. Con detenimiento. Y caigo en que sería una hermosa oportunidad para poner sobre el tapete la inutilidad de las dirigencias que nos vienen hundiendo. Sería el hincha legítimo quien salve al Club.

Guarda... lo estoy pensando.
El CAI SE VA A SALVAR cuando los socios dejen de votar chorros y exijan cuentas claras y honestidad suprema.

Hoy por hoy haces una colecta, y digamos se blanquean TODAS las deudas (hipoteetico, imposible colectar 65 palos verdes), que crees que pasa ???

Al dia siguiente tenes 1000 negociados de jugadores truchos y burros listos para robarle a la gilada de Independiente... con la complicidad de los dirigentes que tenemos... y la Justicia ESTAFADORA junto con abogados delincuentes.

Me explico ???

¿¿¿¿¿65 palos?????