Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/04/2023, 11:11:14
2819 Posts - 193 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por CABALLERO-ROJO

Hoy leía que Rasin tiene un nuevo Sponsor en la camiseta que le da 1 millón de dólares por un año. La plata la pone un empresario argentino hincha que tiene un unicornio valuado en el mercado en poco más de 1000 millones de dólares...
Ya lo dije varias veces... Mercado Libre de Galperin, hincha de Independiente, está valuado en 80 mil millones de dólares...tanto cuesta que ponga unos millones ? Grindetti, Ritondo, con las influencias que tienen...
Basta con la mentira de galperin.
Galperin es tan hincha de independiente como doman y gaudio, no va a la cancha , digita todo desde Uruguay y tampoco tiene q hacer beneficencia.
Mira q rata q era que la revista el tráfico hizo una producción para que hinchas elegidos "al azar" conocieran al bocha y justo , justo uno de esos hinchas random era un joven galperin....casualidad no ???
Mercado libre ya es sponsor del flamengo.
Si yo fuera millonario tampoco pondría un mango xq en 3 meses se la vuelven a afanar.
Si se hace la colecta, va a sentar un precedente q se va a repetir y expandir a otros clubes de manera positiva.
Por la magnitud puede ser un precedente pero el hecho de colecta / fideicomiso en los clubes no es nuevo: hace poco lo hicieron Quilmes y Chaca.
Sábado 22/04/2023, 14:53:47
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Guiditorojo

Vi en las redes que Santiago Maratea esta evaluando hacer una colecta para pagar las deudas del rojo. Yo no se cual es la forma ni tampoco se si ese pibe es el indicado. Pero las respuestas de los hinchas que lo siguen son positivas.
no se si sera el indicado pero a esta cd no le doy un misero dolar ya salio grindeti a aprovechar la bolada ja....
Sábado 22/04/2023, 15:03:55
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por LordFe

Escrito por Guiditorojo

Vi en las redes que Santiago Maratea esta evaluando hacer una colecta para pagar las deudas del rojo. Yo no se cual es la forma ni tampoco se si ese pibe es el indicado. Pero las respuestas de los hinchas que lo siguen son positivas.
Mirá esto es simple, a todos los clubes y sobre todo a River y Boca aparecen sponsors o mismo aparecen personajes de mucha plata que no quieren que aparezcan los nombres de ellos ni de sus entidades que "aportan" por algo..
Puedo nombrar varios en River... bueno ellos ponen plata y ayudan al club (obvio que luego piden algo a cambio)
Lo de este chico Maratea sería como uno de ellos, solo que lo hace para su causa que es hacerse visible publicamente en sus medios. (digamos q vive de eso).
Asi q me fuma todo loque digan los demas sobre el tema maratea..
Yasin!!! a vos te ayudó GRONDONA los Kirchner para que salgas de Blanca y Celeste S.A.
te olvidas del padre d larreta que era presidente y los hijos .uno candidato a presidente y el otro de la cd de racing,asi que el ayudin estuvo repartdio he........ los larreta estan mas metidos en racing que el pinguinito saludos
Sábado 22/04/2023, 15:28:44
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hoy leía que Rasin tiene un nuevo Sponsor en la camiseta que le da 1 millón de dólares por un año. La plata la pone un empresario argentino hincha que tiene un unicornio valuado en el mercado en poco más de 1000 millones de dólares...
Ya lo dije varias veces... Mercado Libre de Galperin, hincha de Independiente, está valuado en 80 mil millones de dólares...tanto cuesta que ponga unos millones ? Grindetti, Ritondo, con las influencias que tienen...
esos dos estan ocupados en ser candidatos a gobernadores pos la provincia de buenos airers si se hace el fideicomiso o lo del pibe tienen buena duita para sus campañas o ignoran el pedigree politico de esos dos turros que anda aq saber conque fines anclaron n el rojo ya tuvimos a mala evperiencia de los motano ,los rtesultados marcaran las intenciones,hasta el omento son un fracaso,mal desde el arranque ojo....ya renuncio uno que era irrelevante,y si los nombrados se ocupan poco quedan los malandras que pulularon en todas las comisiones afanando lo que pudieron...la incertidunbre total,se parecen al actual gobierno no saben para donde disparar,sin ideas,atrapafdos en su propia inoperancia el destino del rojo es incierto,hoy es un club de futbol chico relleno en los torneos y peleando el descenso. en fin años de gloria rifados por los h d p que usaron el club con fines espurios desder hector grondona hasta hoy
Sábado 22/04/2023, 16:54:10
23077 Posts - 3027 Puntos
Yo creo que sí se hace bien, es algo que se puede hacer mensual, o bimestral o semestral o anual...
Siempre y cuándo sea transparente y ayude al Club a sanearse y porque no, a ser más competitivo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 22/04/2023, 16:59:30
23077 Posts - 3027 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que sí se hace bien, es algo que se puede hacer mensual, o bimestral o semestral o anual...
Siempre y cuándo sea transparente y ayude al Club a sanearse y porque no, a ser más competitivo.
Con que haya 50 mil hinchas que pongan 20 lucas o 100 mil que pongan 10 lucas ponele cada 2 meses, generas una buena cantidad de guita.
Si mi matemática no falla serían cada vez como 2 palos verdes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 24/04/2023, 00:10:53
3410 Posts - 1578 Puntos
No pierdan mas tiempo háganla ya

necesitamos urgente levantar la inhibición y traer 3 jugadores de futbol profesionales
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 24/04/2023, 00:35:54
91 Posts - 10 Puntos
Que nos de guita, para saldar algunas deudas, total el pendejo es influencer y tiene contactos
Lunes 24/04/2023, 09:30:15
3034 Posts - 275 Puntos
El año pasado estuve en corrientes pescado y fue apenas posterior a los incendios. El señor que nos alquilo cabaña y excursio era prefecto y nos contó que a Maratea lo aman y que lo que hizo por Corrientes fue increíble y que es súper claro en como hace las cosas.

Si hay que aportar una moneda, voy por Maratea, a los dirigentes/políticos no les doy ni un caramelo ½ hora.
Lunes 24/04/2023, 10:59:00
4777 Posts - 952 Puntos
No tengo nada contra este muchacho Maratea, simplemente pienso que no sirve de nada todo esto. El socio no va a dudar en poner guita de su bolsillo. Para qué? Para tapar mocos de años anteriores, mientras que los que están van a volver a tomar deuda y acá no pasó nada. Fomenta la inoperancia, como a un nene cuando le das un caramelo para que deje de romper los huevos.
Pónganse a laburar, formen juveniles para vender, ese es el patrimonio del club, lo que verdaderamente nos va a salvar.
Santi Lopez solo te paga la deuda si lo llevás bien. Ni hablar Atencio, Hidalgo, etc.
Lunes 24/04/2023, 12:29:17
4991 Posts - 149 Puntos
Escrito por gaby milito

No tengo nada contra este muchacho Maratea, simplemente pienso que no sirve de nada todo esto. El socio no va a dudar en poner guita de su bolsillo. Para qué? Para tapar mocos de años anteriores, mientras que los que están van a volver a tomar deuda y acá no pasó nada. Fomenta la inoperancia, como a un nene cuando le das un caramelo para que deje de romper los huevos.
Pónganse a laburar, formen juveniles para vender, ese es el patrimonio del club, lo que verdaderamente nos va a salvar.
Santi Lopez solo te paga la deuda si lo llevás bien. Ni hablar Atencio, Hidalgo, etc.

Esta perfecto, pero en el inmediato?? A quien vendes?? Si llegas a sacar uno bueno, que tape algun agujero economico se te abre otro agujero en el juego.
Hoy necesitamos soluciones rapidas... Si juntamos 3 millones de ruculas no crees que seria un gran alivio para salir del apuro?

No se... honestamente no veo otra forma de salir de esta que metiendo guita en el club.
Miércoles 26/04/2023, 14:16:06
17659 Posts - 4371 Puntos
============