Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/04/2023, 16:38:53
2202 Posts - 154 Puntos
Escrito por siglorojo

Entreba los links de Maratea (Mercado) y me piden documento para aportar. No tengo documento de Argentina, trate con el documento del pais que resido y no me deja porque no lo reconoce. Alguien sabe como puedo aportar? gracias
No sé pero si encuentro algo te aviso.
Jueves 27/04/2023, 16:48:25
3278 Posts - 190 Puntos
Escrito por nyko_87

Escrito por siglorojo

Entreba los links de Maratea (Mercado) y me piden documento para aportar. No tengo documento de Argentina, trate con el documento del pais que resido y no me deja porque no lo reconoce. Alguien sabe como puedo aportar? gracias
No sé pero si encuentro algo te aviso.
Gracias Niko🇦🇹🙌
Jueves 27/04/2023, 17:09:36
2664 Posts - 110 Puntos
Es un hecho que vamos a salvar al club, tenemos la posibilidad de arrancar de 0, próximo dirigente hdp que venga y contraiga deuda hay que sacarlo a patadas en el orto!!!!!!
Jueves 27/04/2023, 17:18:47
4777 Posts - 952 Puntos
A mi lo que me rompe las pelotas es que basuras como Domingo Blanco o Mancuello quieran limpiar su imagen tirandote una limosna después de haberse hecho millonarios gracias a Independiente.
De ese grupito de ex jugadores del que se habla no hubo UNO que se haya preocupado alguna vez por el club, nadie vino nunca a dar una mano, pusieron las mil y una excusas para no venir y ahora van a quedar como los hérores salvadores por donarte un 0,00001 de sus ingresos.
Que se vayan a la concha de su madre.
Jueves 27/04/2023, 17:18:52
317 Posts - 82 Puntos
Escrito por fedekun

Es un hecho que vamos a salvar al club, tenemos la posibilidad de arrancar de 0, próximo dirigente hdp que venga y contraiga deuda hay que sacarlo a patadas en el orto!!!!!!
No lo des x hecho..se necesitan 20 palos. Vamos x 1 palo recien.. entiendo quees fin de mes y algunos podremos aportar algo mas en los próximos días..pero estamos lejos de lo 20 millones
Jueves 27/04/2023, 18:13:04
4777 Posts - 952 Puntos
Escrito por Guiditorojo

Escrito por fedekun

Es un hecho que vamos a salvar al club, tenemos la posibilidad de arrancar de 0, próximo dirigente hdp que venga y contraiga deuda hay que sacarlo a patadas en el orto!!!!!!
No lo des x hecho..se necesitan 20 palos. Vamos x 1 palo recien.. entiendo quees fin de mes y algunos podremos aportar algo mas en los próximos días..pero estamos lejos de lo 20 millones
Si tan solo tuviéramos unas divisiones inferiores para poder subir, potenciar y vender jugadores.....
Eh? tenemos material? una de las figuras del seleccionado sub 17 es nuestro?
No importaaaa, traigamos a Stilitano y que juegue Baez de 4 ya fue, suma al grupo!
Jueves 27/04/2023, 18:39:02
13569 Posts - 5062 Puntos
Escrito por gaby milito

A mi lo que me rompe las pelotas es que basuras como Domingo Blanco o Mancuello quieran limpiar su imagen tirandote una limosna después de haberse hecho millonarios gracias a Independiente.
De ese grupito de ex jugadores del que se habla no hubo UNO que se haya preocupado alguna vez por el club, nadie vino nunca a dar una mano, pusieron las mil y una excusas para no venir y ahora van a quedar como los hérores salvadores por donarte un 0,00001 de sus ingresos.
Que se vayan a la concha de su madre.
Excelente comentario.
Jugadores falopas q se llenaron los bolsillos a costa del club con cero compromiso y ahora x monedas ponen para quedar bien con la gilada.

De un jugador no pretendo plata, pretendo compromiso y sacrificio y muchos de los q pasaron por acá , viejos rotos y pibe del clu, no lo tuvieron
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 27/04/2023, 18:40:30
317 Posts - 82 Puntos
Escrito por siglorojo

Entreba los links de Maratea (Mercado) y me piden documento para aportar. No tengo documento de Argentina, trate con el documento del pais que resido y no me deja porque no lo reconoce. Alguien sabe como puedo aportar? gracias
Segun muycai. En loa proximos dias van a habilitar para pagos desde el exterior
Jueves 27/04/2023, 18:55:08
3278 Posts - 190 Puntos
Escrito por Guiditorojo

Escrito por siglorojo

Entreba los links de Maratea (Mercado) y me piden documento para aportar. No tengo documento de Argentina, trate con el documento del pais que resido y no me deja porque no lo reconoce. Alguien sabe como puedo aportar? gracias
Segun muycai. En loa proximos dias van a habilitar para pagos desde el exterior
Gracias por la info🙌
Jueves 27/04/2023, 19:01:16
317 Posts - 82 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por gaby milito

A mi lo que me rompe las pelotas es que basuras como Domingo Blanco o Mancuello quieran limpiar su imagen tirandote una limosna después de haberse hecho millonarios gracias a Independiente.
De ese grupito de ex jugadores del que se habla no hubo UNO que se haya preocupado alguna vez por el club, nadie vino nunca a dar una mano, pusieron las mil y una excusas para no venir y ahora van a quedar como los hérores salvadores por donarte un 0,00001 de sus ingresos.
Que se vayan a la concha de su madre.
Excelente comentario.
Jugadores falopas q se llenaron los bolsillos a costa del club con cero compromiso y ahora x monedas ponen para quedar bien con la gilada.

De un jugador no pretendo plata, pretendo compromiso y sacrificio y muchos de los q pasaron por acá , viejos rotos y pibe del clu, no lo tuvieron
Sin animosnde discutir. No es lo mismo Mancuello que Blanco. Mancuello estuvo dos años sin que que le renovaran el contrato y cuando quedaba libre y ua tenía a donde ir firmo con el club para que le queda plata al club. Blanco hizo todo lo contrario. Sistemáticamente rechazo la posibilidad de firmar connel club para asegurarse orse libre ybquedsrsela toda
Jueves 27/04/2023, 20:06:49
1602 Posts - 357 Puntos
Llegaremos a 20 palos verdes?? Vamooooo que lindo sería!
Jueves 27/04/2023, 20:09:02
1602 Posts - 357 Puntos