Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/04/2023, 22:47:20
657 Posts - 272 Puntos
Que feo es saber o al menos suponer que vamos a perder. Veo que el sentimiento es generalizado, quiero pensar que no es así, y no me sale, todos pensamos lo mismo.
Vi parte del partido de ellos con Huracán y por momentos la diferencia fue abismal, juegan bien, juegan como uno quisiera jugar, no jodamos, juegan como siempre intentaron jugar, como jugábamos nosotros en el reinado del Bocha, pero ya está, caemos otra vez en la historia, vivimos de y en ella.
No me siento feliz como hincha del ROJO pensando que un 3 a 0 en contra es un buen resultado.
No sé cuando se sale de ésto, sé que molesta, enferma y no creo exagerar, el ROJO no nos ayuda a salir de los infinitos quilombos en que cada uno está metido. Felicito al que esté bien, no es mi caso y el fútbol no está siendo un lugar donde guarecerme.
Que pase Rivar, que nos sea leve, no soy optimista como la mayoría de uds, sólo espero que después de años de tristezas, de desgobierno, y ahora de la improvisación de éstos, todo empiece a encarrilarse, que el fútbol , ROJO mediante vuelva a ser sinónimo de felicidad y no una preocupación de las tantas que sufrimos en general y en particular.
Aunque pueda resultar inocente mi comentario, necesito que ésto termine, es increíble pero es real que vivimos aferrados a los vaivenes de un equipo, y que podemos sentirnos bien o mal en función de él. No sé , a lo mejor, quien te dice, no ?