Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/04/2023, 15:40:03
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por leandro1980

Muchachos, aunque entiendo que el arbitraje puede estar en contra nuestro (especialmente después de las declaraciones que hubo durante la semana), hoy RiVAR está dos goles arriba nuestro y sin necesidad de jugar un gran partido. Si alguno tiene dudas miren los suplentes de las gallinas y díganme cuántos serían titulares en el rojo.

Para hacerles partido necesitamos jugar en un nivel superior incluso al del clásico y que ellos jueguen de regular para abajo. Quizás nos ayuda que hayan jugado entre semana.

Totalmente de acuerdo. River hoy tiene mejor plantel que cuando dirigía Gallardo y tiene muchas variantes.

Seguramente Demichelis va a rotar, porque vienen jugando 2 veces por semana y, con un poco de suerte, por ahí subestiman un poco el partido.
Viernes 21/04/2023, 15:42:18
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por MarceloSRV

Hoy probo ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta ese equipo con lo poquito que tenemos,si las lineas se juntan van a hacer un buen partido.
Jugar con 5 atrás parece razonable, sobre todo porque tanto Gómez como Pérez tienen poca marca.

Me genera dudas Laso....
Viernes 21/04/2023, 17:44:01
6491 Posts - 710 Puntos
si no poblamos el medio nos pasan por ensima ojala no abandone el 442 y en el medio jueguen Marcone Mulet Ortiz y Cuero
Viernes 21/04/2023, 17:48:04
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por PASION ROJA

Escrito por MarceloSRV

Hoy probo ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta ese equipo con lo poquito que tenemos,si las lineas se juntan van a hacer un buen partido.
Jugar con 5 atrás parece razonable, sobre todo porque tanto Gómez como Pérez tienen poca marca.

Me genera dudas Laso....
Si arma la línea de 5 volvemos a lo mismo.

Se ve que Zielinsky no vio el partido vs Rosario los 5 del fondo son horribles y cuando en el ST el moncho desarmo la linea de 5 entrando Cazares Cuero y Gimenez por poco se empata.

Suicida vs las gayinas es ese medio y con la linea de 5 peor.

Viernes 21/04/2023, 18:28:00
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Cómo formarian el 11 titular ?

Vallejo y Costa no pueden jugar.
Que problema tiene Vallejo?
no tiene gol y no termina una bien........ son dos problemas
Viernes 21/04/2023, 19:38:39
3260 Posts - 339 Puntos
Miralo al ruso trabajando doble turno, muy bien es por ahí
Viernes 21/04/2023, 20:41:43
1457 Posts - 222 Puntos
Escrito por el_666_rojo

No creo que difiera mucho a lo que vimos el otro día. Con Pérez por Costa. Y no me parecería mal que así sea, en definitiva, es lo que hay.

Obvio que quiero ganar siempre, pero siendo realista, contra River en cualquier contexto histórico siempre nos costó. Y sería muy termo decir que no nos tienen alquilados. Teniendo en cuanta eso, lo único que pretendo es la misma actitud que el domingo. Que el resultado sea el que tenga que ser, pero que dejen lo que tienen que dejar en la cancha.
Post River, si creo que podemos empezar a analizar el laburo del Ruso.
exacto, no pido que pongan huevos para ser campeones , eso lo cantabamos en otra epoca, pero si para no pasar papelones, VAMOS ROJO DE MI VIDA A JUGAR CON EL ALMA
Viernes 21/04/2023, 20:43:30
3751 Posts - 1090 Puntos
Lo durmieron a Dino

OT: coincido con la mayoría, mismo equipo q la fecha anterior con el cambio obligado de Damián Pérez x el Yotugua Costa.

Yo lo sacaría a Vallejos hasta q se calme y decida mejor y en su lugar Barcia
Le daría minutos a Kevin López y a Cazares,pero a este última no sé dónde ubicarlo en el sistema y la estrategia dinámica q busca el Ruso. A Kevin unos minutos en el doble 5


En 3ra y 4ta anduvp e hizo lindos goles y tmb en momentos finales el hijo de Rambert (espero no lo hayan quemado) Caute no está para todo el partido todos los partidos
Viernes 21/04/2023, 21:40:34
25428 Posts - 12068 Puntos
Rambert juega en reserva.mañana.
Viernes 21/04/2023, 21:43:32
1588 Posts - 609 Puntos
Laso no puede jugar en 1ra división...
Espero que ponga un volante más, antes que a ese tomuer...

Doble cinco de marca, Barcia, Cuero y Giménez son veloces y pueden lastimar a RiVAR para abastecer a Cauteruccio.

Y a Vallejo no lo quiero ver más hasta que le acomoden las neuronas, y no sólo por el penal del otro día, hace rato que hace agua en la cancha, no defiende, no ataca... En fin, que sea lo que Dios quiera, si no se puede con fútbol, por lo menos que dejen la piel y pongan huevo como contra los mufas, y no les voy a reprochar nada.
Sábado 22/04/2023, 10:16:35
8367 Posts - 2489 Puntos
Escrito por enfermorojo


OT: coincido con la mayoría, mismo equipo q la fecha anterior con el cambio obligado de Damián Pérez x el Yotugua Costa.
¿Lo qué?
Sábado 22/04/2023, 11:12:50
2818 Posts - 193 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Cómo formarian el 11 titular ?

Vallejo y Costa no pueden jugar.
Que problema tiene Vallejo?
Está en un nivel bajo hace varios partidos. Más allá de la falta con rasin.