Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/04/2023, 11:49:23
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

El discursito del payaso de Falcón se va caer sólo .
Ya le va a tocar la misma jugada y va a cobrar distinto.
Pero el daño ya está hecho.
No se puede esperar nada de los q ascendieron a barracas de un plumazo.
Los referis se matan x ser internacionales y cobrar en dólares.
Pasó cuando nos cagó pitana y lo hicieron. internacional.
Ahora a este payaso lo confirman para el mundial juvenil.
Y la cantidad de hijos de ex árbitros ( vigliano, losteau, lamolina y otros) q llegan a primera x acomodo.
Está todo podrido y si te ven en el suelo te patean en la cabeza, xq ellos no tienen castigo.
Lo mas triste es ver la impunidad, cuando en una sociedad se produce eso, todo se derrumba,
me toco vivirlo a nivel pais cuando era joven l salia a la noche y tenias que mirar para todos lados a ver si no andaba algun Ford Falcon dando vueltas, que te hicieran bajar de un colectivo, donde sentias que no tenias garantias de nada, y asi estamos como Club hoy, con un hdp Blanco que encima tiene cara de mafioso, apareciendo y dando reportajes y mintiendo en la cara, con su corte de periodistas adulones chupaculo, ayer veia en yor tube al chino Leunis o como se llame, haciendo de maestro de ceremonias del nuevo sponsor de la camiseta , y l chino resulto ser mufa, se me cayo un periodista que me resultaba simpatico.

Pero cuando Falcon cobre distinto la misma jugada, la respuesta sera sencilla :” esta jugada fue distinta va a declarar porque el defensor de Racing empuja y larga enseguida” y nadie le dira nada, encima los jugadores tienen que cuidarse al declarar porque en el proximo partido, Marcone, Barreto y todos los que hablaron seran expulsados por la mafia arbitral.

,