Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/04/2023, 14:14:36
62549 Posts - 20604 Puntos
Estimado Tipocaliente, coincido con vos en todo pero como dijo una vez el Pelado Diaz en cancha de Boca “ Yo no “
Si bien en el 2012 yo tenia 59 años, lejos estaba de no ver el peligro del descenso, y eso que lejos habiamos estado de pensar en eso durante mi infancia y juventud, te diria que era algo completamente loco, era mas facil que el hombre llegara a la Luna en el 69 a que Independiente pudiese irse al descenso.

Lo de la edad no tiene nada que ver, hay viejos, jovenes o niños, boludos o inteligentes.
Yo puteaba cuando todos estaban contentos en el 2010 de entrar a la Libertadores con un promedio tan peligroso.
Y ahora lo dije en varios topics, una cosa es tener confianza y otra distinta pensar que no podemos descender otra vez.
Todo esta dado, malos dirigentes, mal plantel , la AFA, el VAR , politicos en contra nuestro.
Solo me da tranquilidad es tener a Zielinski, de la escuela de Falcioni al que yo queria que siguiera hasta junio por lo menos.
Con Zielinski se que vamos a ganar mas de lo que vamos a perder, como hizo Falcioni, sacarnos del fondo y dejarnos en el puesto 13.
Coincido con lo de los pibes, por una simple razon, porque en el 71 en una situacion economica como esta, los pibes reforzaban el plantel, pero los veteranos los ubicaban en la cancha y fuera de ella.