Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/04/2023, 23:06:26
18914 Posts - 5915 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por leandro1980

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

No es joda ya lo vimos en el 2013 se parece mucho si bien faltan muchos partidos esto puede terminar muy mal.
Éste equipo y plantel es mucho peor que aquel, pero ahora tenemos 28 equipos, 40 partidos y un mercado de pases para no repetir la historia.
Estamos en manos de nuestros dirigentes que hasta acá hicieron todo mal, pero tienen chance de enderezar.
No te olvides de que si no levantan la inhibición estamos en la B, porque no podemos traer a NADIE. Si le pagan al América pueden traer hasta 5 jugadores (3 por los lesionados y 2 en junio). Si no usan todos los cupos, seguiremos jugando con estos muertos de hambre.
No me olvidó, y es lo que tienen que hacer. Irse a la B es mucho peor. Tienen que poner la guita, levantar las inhibiciones y traer 5 refuerzos de verdad, no queda otra. Espero lo hagan.
Y entiendo que el arrastre es de la CD anterior, pero eso como ya dije mil veces NO ES EXCUSA. Si yo te compro tu casa y tiene los caños rotos o mal lo cimientos y se me inunda y derrumba, la culpa es mía.
Pero acá nadie le compró una casa a nadie, sino que se heredó una casa toda rota. Cualquiera que agarrara el club le iba a costar mucho levantar esto. Otra cosa es decir que se podrían haber hecho mejor las cosas, pero nadie hubiera hecho maravillas con lo que dejaron, salvo que venga con millones de dólares para levantar las deudas y traer jugadores de jerarquía. Pero tal opción no existía para el socio que votó, más allá de vanas promesas.

Esto es como gobernar el país después de la deuda y la pobreza que dejó Macri, sumado a la pandemia, la guerra y la sequía. Se puede criticar y con razón al gobierno, pero cualquier gobierno hubiera parecido malo en tal contexto.

No es comparable el País... ahí sí es más jodido xq hay muchas aristas diferentes... acá es sólo venir con guita e ideas, que es lo que se prometió en campaña y no se cumplió. Ésto se soluciona con plata únicamente porque es algo que necesitas YA. A largo plazo un trabajo serio de inferiores.
Pero la cuestión es: ¿había alguna opción real que trajera los millones necesarios para levantar esto? Porque yo como vos puedo sentarme a reprochar las falsas promesas, pero eso no significa que venía otro y ponía la guita. Rudecindo, por caso, proponía hacer una colecta, que es lo que se piensa hacer ahora.