Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/04/2023, 21:22:16
1530 Posts - 641 Puntos
Nunca vi un tipo que tenga tanta pinta de buen defensor y sea tan malo como Laso.
Y Cuero no corre, pero es el único que le pega bien en las pelotas paradas.
Domingo 23/04/2023, 21:22:17
18914 Posts - 5915 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por miky

Bueno ya sabemos quien es el defensor que tiene que salir en el entretiempo (el amonestado).

Tiene que poner un mediocampista ofensivo
Ah no para cierto que entro Barcia
Igualmente tiene que salir Pérez xq si nos quedamos con 10 estamos a tiro del papelón. El tema es que el único que podría entrar ahí es Elizalde.
Yo pondría más mediocampo...a K.Lopez y a Vallejo.
Yo pondría a Elizalde por Pérez y a López por Mulet. Vallejo para cuando a Cuero no le dé más su apellido.

El doble-9 funcionó bien contra Racing. No tocaría eso.
Domingo 23/04/2023, 21:22:21
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por miky

Bueno ya sabemos quien es el defensor que tiene que salir en el entretiempo (el amonestado).

Tiene que poner un mediocampista ofensivo
Ah no para cierto que entro Barcia
Igualmente tiene que salir Pérez xq si nos quedamos con 10 estamos a tiro del papelón. El tema es que el único que podría entrar ahí es Elizalde.
Yo pondría más mediocampo...a K.Lopez y a Vallejo.
Coincido.
Domingo 23/04/2023, 21:22:41
23336 Posts - 3066 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La sacamos baratísima.... mientras nos mantengamos a tiro del resultado me conformo.
Ellos igual una vez que hicieron el gol bajaron 3 cambios.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 23/04/2023, 21:25:29
23336 Posts - 3066 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por miky

Bueno ya sabemos quien es el defensor que tiene que salir en el entretiempo (el amonestado).

Tiene que poner un mediocampista ofensivo
Ah no para cierto que entro Barcia
Igualmente tiene que salir Pérez xq si nos quedamos con 10 estamos a tiro del papelón. El tema es que el único que podría entrar ahí es Elizalde.
Yo pondría más mediocampo...a K.Lopez y a Vallejo.
Yo pondría a Elizalde por Pérez y a López por Mulet. Vallejo para cuando a Cuero no le dé más su apellido.

El doble-9 funcionó bien contra Racing. No tocaría eso.
Si puede ser. El tema es que Giménez está muy abierto jugando contra su 4 y ese lugar no es su fuerte.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 23/04/2023, 21:25:32
3419 Posts - 1578 Puntos
Baratísima hasta ahora

Hace rato a pesar de los malos equipos que tuvimos nos comimos semejante baile
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 23/04/2023, 21:26:56
2936 Posts - 853 Puntos
No dejo de pensar que con Stilitano iríamos 0-4
  
Domingo 23/04/2023, 21:27:06
23336 Posts - 3066 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Baratísima hasta ahora

Hace rato a pesar de los malos equipos que tuvimos nos comimos semejante baile
Baile fue hasta su gol. Después ya no xq se dieron dos cosas, ellos bajaron la intensidad y nosotros reforzamos el medio.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 23/04/2023, 21:27:58
18914 Posts - 5915 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por miky

Bueno ya sabemos quien es el defensor que tiene que salir en el entretiempo (el amonestado).

Tiene que poner un mediocampista ofensivo
Ah no para cierto que entro Barcia
Igualmente tiene que salir Pérez xq si nos quedamos con 10 estamos a tiro del papelón. El tema es que el único que podría entrar ahí es Elizalde.
Yo pondría más mediocampo...a K.Lopez y a Vallejo.
Yo pondría a Elizalde por Pérez y a López por Mulet. Vallejo para cuando a Cuero no le dé más su apellido.

El doble-9 funcionó bien contra Racing. No tocaría eso.
Si puede ser. El tema es que Giménez está muy abierto jugando contra su 4 y ese lugar no es su fuerte.
Para jugar abierto también lo preferiría a Vallejo. Pero Giménez debería jugar como media punta por detrás de Caute, con jugó contra los vecinos. El sanjuanino es un delantero versátil y puede colaborar con el mediocampo.

Igual por izquierda ahora se está ubicando Barcia.
Domingo 23/04/2023, 21:27:59
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por miky

Bueno ya sabemos quien es el defensor que tiene que salir en el entretiempo (el amonestado).

Tiene que poner un mediocampista ofensivo
Ah no para cierto que entro Barcia
Igualmente tiene que salir Pérez xq si nos quedamos con 10 estamos a tiro del papelón. El tema es que el único que podría entrar ahí es Elizalde.
Yo pondría más mediocampo...a K.Lopez y a Vallejo.
Yo pondría a Elizalde por Pérez y a López por Mulet. Vallejo para cuando a Cuero no le dé más su apellido.

El doble-9 funcionó bien contra Racing. No tocaría eso.
Lopez?para q la pierda y se quede mirando?gracias paso
Domingo 23/04/2023, 21:28:09
5198 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por nicoivanna

El problema no es la línea de 5, sino la diferencia entre un equipo y el otro.
O creen que con 4 defensores tenemos la oportunidad de pelearle un mediocampo a River??
Claro que el problema no es el sistema en sí, pero si ponés 5 defensores más dos 5 de marca, está clarísimo que la postura del equipo es defender sin generar nada en ataque. Al menos debería haber puesto a López o Cazares en lugar de Mulet, que sobra en este planteo.
Y... Yo creo que la idea de Ruso, es saltear lines o en lenguaje criollo... Tirar pelotazos para cuero, para Cauteruccio, o para Giménez y esperar una asociación.
Con este plantel sinceramente no veo un esquema que te garantice nada, a lo mejor, con una línea de 4 y con López en la cancha estamos perdiendo 3 a 0...

Entiendo tu postura, pero a mí entender, no tenemos jugadores como para asegurar un estilo, o una estrategia y que funcione ... La idea es más bien arriesgar lo menos posible y empujar como se pueda para adelante...
Domingo 23/04/2023, 21:28:59
62795 Posts - 20680 Puntos
Sepamos analizar el partido.
El Ruso sabe mas de esto que todos los foristas juntos.
Es un partido para llevarlo asi, con rienda corta, en cuanto les das espacio a estos hdp,mte pasan por arriba.
Es lo que tenemos, podes meter algun cambio si Cuero se cansa, podria ser Vallejo , pero si pones a Kevin Lopez, a quien sacas ?
Podria ser Ortiz por Mulet , mucho mas no hay para cambiar.

Se acuerdan como,puteaban a Falcioni cuando empata al River de Gallardo en su promer partido, lo,puteaban porque mandaba el equipo atras .

En el gol falla infantil de Marcone la saca desde el,piso teniendo tres compañeros de frente a la jugada.
Por suerte vendieron a Barco para pagar deudas.
.