Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/04/2023, 22:59:29
62088 Posts - 20525 Puntos
HAY QUE CAMBIAR EL CHIP.


No se cuantos equipos habras visto, dudo que mas equipos que yo .
Por eso en vez de abrir un topic nuevo, comento n este.

Recien escuche al Profe Carnevale de Muy Independiente y al comentarista de Rojos de Pasion.

Y dicen mas de lo mismo.
Hoy se perdio como era logico, teniamos 99% de chances de perder.
Y perder 2 a 0 con este River que gano 11 de 13 es lo logico, no se que quieren descubrir o de que sirve seguir sacando leña del arbol caido.

Zielinski tomo el equipo hace dos partidos. Saco 1 punto de 6 porquenos robaron 2 contraRacing, ahi es toda culpa de la dirigencia.

Monzon saco 1 punto de 9 y tambien contra Central nos cobraron un orsai increíble

Ahora empieza otra etapa, ya todos sabiamos de estos 5 partidos, fue toda de Doman no traer q Zielinski enseguida o a De Felipe o haber dejado a Falcioni.

Ahora empieza el campeonato en serio, las 13 fechas estas, ya son historia. Se la pasan rompiendome las bolas porque hablo del glorioso pasado, pero me parece que ahora a los hinchas les gusta hablar del,pasado malisimo.

Belgrqno
Argentinos
Tigre
Arsenal
Lanus
Godoy
Sarmiento
Union
Huracan
Gimnasia
Newells
Central Cordoba
Atletico Tucuman
Boca

Se vienen los rivales terrenales, los que juegan tan mal o peor que nosotros, River no es parametro de nada en este presente.
Es como criticar al equipo si pierde con el City, el PSG o el Inter.
Son boxeadores de distintas categorias, Pesos pesados contra Peso Mosca .

Ahora con el Ruso y estos rivales de nuestro mismo peso, se va q ver la mano del Ruso.

Es tiempo de cortarla con estos topics que parecen escritos por los vecinos.
Que Racing entregue los puntos, me chupa un huevo, Zielinski ya me demostró que va a sacar mas puntos de los que va a perder.

Los periodistas partidarios que la corten con la mala onda y lo mismo los hinchas.

El 30 de abril empieza el campeonato de 14 fechas para nosotros, Belgrano no es el primer obstáculo, es el pimer escalon para ir subiendo de a poco como en su momento lo logro Falcioni, ganando 6 al hilo y lo puteaban.