Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/04/2023, 23:08:56
664 Posts - 272 Puntos
Lo estoy escuchando a Motoneta Gonzalez por radio, el gordo le da palos al equipo, habla pestes de los jugadores. Creo que le están pegando al borracho en el suelo. Lo de hoy era predecible y totalmente esperable. Perdimos 2 a 0 y podría haber sido peor.
Hoy en día somos ésto, River juega bien, acá los 8 años de Moyano, o al menos los últimos 4, y la improvisación de los actuales lograron que seamos lo que somos.
Culpables ?? Si hubiera autoridad, el primer responsable a salir es Cavallero, mediocre arquero sostenido por Bielsa como titular en su momento, tipo sin ninguna ligazón previa con el Club, tuvo "las llaves " para traer a piacere éstos jugadores.
Los únicos que zafan de los que vinieron, Rey y hasta podría decir Cauteruccio, porque a sus 36 demuestra al menos ganas y vergüenza, por lo demás no tenemos con qué,, extrañar a Vigo por ejemplo es un signo de donde estamos.
Gracias Moyano, Holan por los Cecilio, los Silva etc etc,, gracias  Doman por tu valentía, gracias Cavallero por tu eficacia. No vale la pena seguir, y ahora que no aparezca ningún paspado a hablar de estilo ni de paladar, eso es historia, yo la viví, los años del Bocha fueron un lujo,YA FUE.
Ahora si podemos ,zafaremos del descenso, como sea. Las diferencias con un equipo de verdad se vieron hoy, había una vez un equipo llamado INDEPENDIENTE, jugaba así, hace 30/40 años lo de hoy no hubiera pasado, pero es HISTORIA, YA FUE, darle palos a éstos jugadores es robarle un chupetín a un niño, es demasiado facil.y de mala gente.