Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/04/2023, 19:26:30
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por gaby milito

Hoy mismo afuera: Ostachuk, Barreto, Báez, Marcone, Mulet, Chaco Martínez, Pérez.

Cuando termine el campeonato afuera: Laso, Gómez, Sarrafiore, Cuero.
Estás loco .. hoy no se puede limpiar a ninguno, no porque sirvan, sino porque no hay otros mejores, y si en las inferiores lo hubiera no es momento de meterlos a salvar las papas y mucho menos a todos juntos.
En todo caso, si se baja a un jugador, también hay que proponer quién o quiénes jugarían en su lugar. Por caso, yo borraría a Mulet porque para armar el doble-5 prefiero a Marcone, López y Ortiz. En última instancia, Mulet quedaría como cuarta opción para esa posición.
mulet es opcion si se enferma el aguatero
Lunes 24/04/2023, 21:16:38
3964 Posts - 957 Puntos
Para mi todos los que cobran un sueldo tienen que ser tenidos en cuenta. Todavía me acuerdo cuando lo rajan a Ayrton Costa en la Sudaca y lo mataron, a punto tal que el pibe hasta pidió perdón por sus redes sociales. El barbudo lo colgo, se fue a Plantense y empezo a rendir y ahora creo que la mayoría de los hinchos lo queremos como titular.

Hay que considerar a todos, para eso les pagamos.
Lunes 24/04/2023, 21:21:27
30509 Posts - 5342 Puntos
A los que no habría q tener en cuenta es a los que armaron este plantel de mierda.
Lunes 24/04/2023, 22:28:11
863 Posts - 361 Puntos
Si vamos a lo que se ve,no se salva nadie,pero es un tema de contagio anímico.
Ahora sí somos objetivos, hay que ver quién tiene ganas de seguir y quién no,más allá de que algunos,ni aún poniendo todas sus ganas,jamás pueden jugar en la primera de independiente.
Gómez es lo que hay ,al menos conoce el puesto y no hay otro mejor,pero de poder traer otro,es suplente seguro.
Barreto demostró ayer que ya no tiene ganas y la actitud no se negocia. En el gol de Borja,sabiendo que el negro es un tren,llegas antes,por qué la cabeceo dos veces antes que la agarre el negro,pateala al corner y ya,eso demuestra que es falta de actitud y por eso de haber otro,debería comer banco.
En fin,la defensa va completa,salvó Costa que es el único recuperable,los demás no pueden jugar.
Marcone es recuperable,Ortiz está verde,le pone ganas pero le falta,mulet es limitado,pero al contagiarse del resto,cada vez rinde menos.
Kevin López es de lo mejorcito,pasa que el pibe es 10,sabe con la bocha pero tiene que jugar sin responsabilidad de marca,es buen jugador,igual que Giménez.
Cazares afuera,es la reencarnación de roa,sin palabras.
Cuero estando bien físicamente puede ser útil.
Barcia es puro corazón,lo banco aunque sea limitado.
En fin,hay que armar una defensa nueva con jugadores que sepan en su puesto,un buen cinco metedor y pasar a marcone de ocho y después con Barcia, Vallejo, Kevin López, Giménez,cauteruccio y el negro cuero en Estados,nos podemos arreglar bien.
Martes 25/04/2023, 00:45:56
17768 Posts - 11346 Puntos
El arquero que es medio pelo , es la figura de este equipo. Los 2 negros que vuelvan a Raíces.
Martes 25/04/2023, 04:40:55
2689 Posts - 1504 Puntos
Coincido en general. Son malos.
Ahora, no es necesario esperar para incorporar, debido a los 3 lesionados. Se podría incorporar YA.
Detalle: 6 palos para levantar la inhibición
Tildar a este plantel de MURGA es ser muuuuy generoso.
Si Barreto, uno de los que esta mejor pago, hace lo que hizo en el segundo gol de las gayi….esta todo dicho.
Martes 25/04/2023, 05:59:26
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por allivela

Para mi todos los que cobran un sueldo tienen que ser tenidos en cuenta. Todavía me acuerdo cuando lo rajan a Ayrton Costa en la Sudaca y lo mataron, a punto tal que el pibe hasta pidió perdón por sus redes sociales. El barbudo lo colgo, se fue a Plantense y empezo a rendir y ahora creo que la mayoría de los hinchos lo queremos como titular.

Hay que considerar a todos, para eso les pagamos.
Yo no. Es medio pelo y amigo de pavote.
En platense hizo un golazo en un equipo mediocre.
Acá los partidarios hicieron lobby y el boludo de doman le hizo contrato con aumento.
Vallejo tiene q bajar a ayudarlo xq sube y no baja.
De ahí vino el penal con rasin.
Es vendehumo el negro.
Cualquier cosa es más q Pérez, pero costas no es lo q lo pintan.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 25/04/2023, 09:58:31
17479 Posts - 4321 Puntos
Estos jugadores son el resultado de los que los eligieron, armaron un plantel de la b.
No soy partidario de la puteada pero no se los banca mas, a ninguno . Ni uno debe ser tenido en cuenta.

A 2 puntos del último.





Martes 25/04/2023, 11:31:33
10285 Posts - 3562 Puntos
Para levantar las inhibiciones y pensar en incorporar tenemos que pagar ¿8 millones de dólares? Los ingresos del club son en pesos, la mentada colecta es en pesos, no obstante los dólares libres van camino a ir un ritmo más alto que la inflación, y el dólar oficial no es algo a lo que podamos acceder. Por lo tanto, cada día que pasa lo que hay que juntar en pesos es cada vez más. O sea que:

A) levantar las inhibiciones sería bastante milagroso

B) realmente no veo ningún futuro medianamente razonable en el cual se pueda mejorar este plantel.
Martes 25/04/2023, 11:58:05
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por leandro1980

Cambiaría urgente a Laso, Baez, Pérez, Gomez, Ostachuk, Cuero y Gino Clara Sarrafiore por un kit de baño.

Dicho esto, la pregunta obligada es a quiénes vamos a traer en su reemplazo., porque tenemos hasta 5 cupos (3 por las lesiones de Pozzo, Marquez y Darosa) y 2 en el mercado de junio pero estamos inhibidos y quebrados.

Como no se logre juntar la guita para levantar las inhibiciones no imagino cómo podemos safar del descenso con este plantel de B metro que encima tiene complejo de inferioridad.
la guita que la pongan los de la cd y despues que le hagan quilombo judicial a los moyano pero...en esta cd hay complices de los monos......
Coincido con vos. Pero la CD no sólo no consiguió un mango sino que, hasta ahora, su gran "gestión" ha sido apoyar a un infliuencer para organizar una colecta en PESOS, soñando con levantar una inhibición de millones de DÓLARES, en medio de una virtual hiperinflación.

Es lo mismo que pedirle a la gente que aporte un litro de agua para llenar un barril que está agujereado abajo.
Martes 25/04/2023, 12:31:54
10217 Posts - 902 Puntos
Esta complicado porque el plantel esta muy justito pero como minimo Laso y Mulet no deberian volver a jugar en primera.
Ostachuk tuvo algun partido decente con Falcioni pero es otro desastre, Baez y lis laterales que trajeron pueden quedar para una emergencia, pero son muy malos y aparte grandes, Elizalde es muy flojo pero por edad tiene margen de mejora, lo mismo que Barreto, yo creo que trayendo un 6 de categoria y con experiencia la defensa puede llegar a no ser tan patetica.
El chaco Martinez no aprovecha ninguna de las oportunidades que tiene y los dos morochos tienen condiciones pero 0 compromiso, por eso sus carreras no fueron mas que lo que hicieron, lamentablemente hoy se los necesita porque son de los pocos que pueden hacer diferencia, si estan entonados, esto es una vez cada 8 partidos aprox.
Martes 25/04/2023, 13:59:35
4685 Posts - 909 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por gaby milito

Hoy mismo afuera: Ostachuk, Barreto, Báez, Marcone, Mulet, Chaco Martínez, Pérez.

Cuando termine el campeonato afuera: Laso, Gómez, Sarrafiore, Cuero.
che agrega tambien a la cd son un desastre por lo inoperantes
El post habla de JUGADORES.
A Damiani, Cavallero, Montaña, Ritondo, Sciaccaluga, Fabio Fernandez, Seoane, etc. ya los nombré en otro post.