Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/04/2023, 14:01:28
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Estos jugadores son el resultado de los que los eligieron, armaron un plantel de la b.
No soy partidario de la puteada pero no se los banca mas, a ninguno . Ni uno debe ser tenido en cuenta.

A 2 puntos del último.
Y vos me decias q cavallero dentro de todo, había hecho un buen trabajo.

Sobre insultar, no creo q eso haga a un jugador q es malo técnicamente, a q mejore, todo lo contrario; se va a poner nervioso y juega peor de lo acostumbrado.
La puteada sirve para el jugador, digamos q puede mejorar y no lo hace por falta de carácter o q vive en una nube de pedos, o que es malo dentro del plantel.
A mi entender, sacando al arquero ( que algunos acá se quejaban y querían al q se fue a Quilmes) no hay uno q se salve.
Vallejo xq es pibe, pero con la murga tóxica de compañeros termina como ellos.
Por eso, si siguen muchos de estos muñecos, es cuestión de tiempo q Rey se termine de contagiar y le empiecen a hacer goles boludos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 25/04/2023, 15:05:37
3327 Posts - 293 Puntos
Es imposible rehacer un plantel nuevo, obvio. Por ahora hay que pelearla con lo que hay.
Ni siquiera se va a poder hacer en la ventana de pases cuando termine el torneo.
Por eso ahora hay que esperar que el ruso la pegue con los que ponga de titulares. Por lo menos para rascar unos puntos y salir de la cola de la tabla.
Yo creo que el DT va a seguir con la idea de que jueguen los más experimentados. Por eso no nos hagamos ilusiones de muchos cambios al equipo de las fechas que dirigió. Lo único que espero es que no siga con el esquema de 5 defensores, que quedo demostrado que no solo perdemos, sino que damos una imagen lamentable.
Es muy difícil responder a la consigna del tema planteado, porque la mediocridad es general. Y se potencia en cancha, haciendo que algunos que pueden ser mejores se contagien de la falta de juego, las impresiones de algunos jugadores (que no entiendo como llegaron a primera), y la falta anímica.
Para mi, en una renovación no pueden faltar Rey, Barcia, Costa, Lopez, Cazares, Vallejos, Ortiz, Hidalgo, y algunos que queden a falta de refuerzos como Cauteruccio, Marcone, Elizalde. A estos sumarle los juveniles (no tan ) que realmente pinten para algo (Rambert, Atensio, Salle, Sayago. etc).
El resto buscarle un mejor destino, y si se pudiera incorporar2/3 refuerzos fundamentalmente en defensa.
Martes 25/04/2023, 17:51:16
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MarceloSRV

Estos jugadores son el resultado de los que los eligieron, armaron un plantel de la b.
No soy partidario de la puteada pero no se los banca mas, a ninguno . Ni uno debe ser tenido en cuenta.

A 2 puntos del último.
Y vos me decias q cavallero dentro de todo, había hecho un buen trabajo.

Sobre insultar, no creo q eso haga a un jugador q es malo técnicamente, a q mejore, todo lo contrario; se va a poner nervioso y juega peor de lo acostumbrado.
La puteada sirve para el jugador, digamos q puede mejorar y no lo hace por falta de carácter o q vive en una nube de pedos, o que es malo dentro del plantel.
A mi entender, sacando al arquero ( que algunos acá se quejaban y querían al q se fue a Quilmes) no hay uno q se salve.
Vallejo xq es pibe, pero con la murga tóxica de compañeros termina como ellos.
Por eso, si siguen muchos de estos muñecos, es cuestión de tiempo q Rey se termine de contagiar y le empiecen a hacer goles boludos.
Y vos decias que Figal era un burro y ahora es el mejor defensor de boca, hasta hace goles.

Sacas de contexto algo que escribí hace 2 meses hasta vos mismo aceptaste que trajo barato. En un club fundido fueron apuestas que salio como el orto hoy es un plantel de la b dale genio con el diario del lunes.
Además como si en Independiente en 2 meses no hubiera pasado nada sin presidente y sin dt.
Martes 25/04/2023, 18:20:02
8361 Posts - 2489 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MarceloSRV

Estos jugadores son el resultado de los que los eligieron, armaron un plantel de la b.
No soy partidario de la puteada pero no se los banca mas, a ninguno . Ni uno debe ser tenido en cuenta.

A 2 puntos del último.
Y vos me decias q cavallero dentro de todo, había hecho un buen trabajo.

Sacas de contexto algo que escribí hace 2 meses hasta
[b]vos mismo aceptaste que trajo barato.
[/b]

[b]En un club fundido fueron apuestas que salio como el orto
hoy es un plantel de la b dale genio con el diario del lunes.
[/b]

Esas apuestas nunca salieron bien.
En los clubes grandes, vender jugadores buenos, jóvenes, caros
y traer a cambio futbolistas viejos y/o rotos y/o mediocres
nunca salió bien.
San Lorenzo (1981), Racing (1983), River (2012), Independiente (2013),
fueron la muestra de que esa política fracasa: montón de jugadores inútiles.
Con Los Moyano y con el cagoncito de cuarta de Fabián Doman,
repetimos la receta de la comida envenenada.

¿Hay poca plata?... La solución es sencilla: traer pocos jugadores,
pero de calidad. Si traemos 11 jugadores entre viejos, rotos, mediocres,
al final hay que pagar 11 pases y 11 sueldos... Es preferible, pues,
traer 1 jugador por línea, en verdad bueno, por el mismo dinero...
Como dice mi abuela: lo barato sale caro.
Martes 25/04/2023, 18:33:49
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por adrian_del_oeste
Y vos decias que Figal era un burro y ahora es el mejor defensor de boca, hasta hace goles.

Sacas de contexto algo que escribí hace 2 meses hasta vos mismo aceptaste que trajo barato. En un club fundido fueron apuestas que salio como el orto hoy es un plantel de la b dale genio con el diario del lunes.
Además como si en Independiente en 2 meses no hubiera pasado nada sin presidente y sin dt.

Figal tiene técnica pero descerebrado como todo pibe del clu.
En independiente su primer gol fue encontra. Estuvo 5 años y más de 100 partidos.
Tuvo un doping, hizo con franco una de las peores parejas de centrales. No rindió ni de 2 ni 4.Nunca rindió acá ni en USA.
En boca hizo más goles q acá.
Ya tiene 29 años.
Correme con otra cosa, marce, em esta estás flojo de papeles.
Falta q me pongas de ejemplo al rusito y cartón lleno.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 25/04/2023, 18:37:31
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por MarceloSRV

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MarceloSRV

Estos jugadores son el resultado de los que los eligieron, armaron un plantel de la b.
No soy partidario de la puteada pero no se los banca mas, a ninguno . Ni uno debe ser tenido en cuenta.

A 2 puntos del último.
Y vos me decias q cavallero dentro de todo, había hecho un buen trabajo.

Sacas de contexto algo que escribí hace 2 meses hasta
[b]vos mismo aceptaste que trajo barato.
[/b]

[b]En un club fundido fueron apuestas que salio como el orto
hoy es un plantel de la b dale genio con el diario del lunes.
[/b]

Esas apuestas nunca salieron bien.
En los clubes grandes, vender jugadores buenos, jóvenes, caros
y traer a cambio futbolistas viejos y/o rotos y/o mediocres
nunca salió bien.
San Lorenzo (1981), Racing (1983), River (2012), Independiente (2013),
fueron la muestra de que esa política fracasa: montón de jugadores inútiles.
Con Los Moyano y con el cagoncito de cuarta de Fabián Doman,
repetimos la receta de la comida envenenada.

¿Hay poca plata?... La solución es sencilla: traer pocos jugadores,
pero de calidad. Si traemos 11 jugadores entre viejos, rotos, mediocres,
al final hay que pagar 11 pases y 11 sueldos... Es preferible, pues,
traer 1 jugador por línea, en verdad bueno, por el mismo dinero...
Como dice mi abuela: lo barato sale caro.
No escribas boludeces si hay algo que hacía el club en la mejor época y con superávit era traer jugadores del ascenso por 2 pesos que algunos después fueron tremendas figuras.

En el Independiente del 2013 se trajeron jugadores retirados rotos justamente con una de las peores dirigencias de la historia.
Martes 25/04/2023, 18:45:32
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MarceloSRV

Escrito por adrian_del_oeste
Y vos decias que Figal era un burro y ahora es el mejor defensor de boca, hasta hace goles.

Sacas de contexto algo que escribí hace 2 meses hasta vos mismo aceptaste que trajo barato. En un club fundido fueron apuestas que salio como el orto hoy es un plantel de la b dale genio con el diario del lunes.
Además como si en Independiente en 2 meses no hubiera pasado nada sin presidente y sin dt.

Figal tiene técnica pero descerebrado como todo pibe del clu.
En independiente su primer gol fue encontra. Estuvo 5 años y más de 100 partidos.
Tuvo un doping, hizo con franco una de las peores parejas de centrales. No rindió ni de 2 ni 4.Nunca rindió acá ni en USA.
En boca hizo más goles q acá.
Ya tiene 29 años.
Correme con otra cosa, marce, em esta estás flojo de papeles.
Falta q me pongas de ejemplo al rusito y cartón lleno.
No te corro con nada solo te recuerdo lo que decías de Figal y ahora tiene tenica. Y menos mal que no vino tu ídolo de dt ODF.
Dale flojo de papeles nuevo fiscal del foro.
Martes 25/04/2023, 18:57:11
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MarceloSRV

Escrito por adrian_del_oeste
Y vos decias que Figal era un burro y ahora es el mejor defensor de boca, hasta hace goles.

Sacas de contexto algo que escribí hace 2 meses hasta vos mismo aceptaste que trajo barato. En un club fundido fueron apuestas que salio como el orto hoy es un plantel de la b dale genio con el diario del lunes.
Además como si en Independiente en 2 meses no hubiera pasado nada sin presidente y sin dt.

Figal tiene técnica pero descerebrado como todo pibe del clu.
En independiente su primer gol fue encontra. Estuvo 5 años y más de 100 partidos.
Tuvo un doping, hizo con franco una de las peores parejas de centrales. No rindió ni de 2 ni 4.Nunca rindió acá ni en USA.
En boca hizo más goles q acá.
Ya tiene 29 años.
Correme con otra cosa, marce, em esta estás flojo de papeles.
Falta q me pongas de ejemplo al rusito y cartón lleno.
No te corro con nada solo te recuerdo lo que decías de Figal y ahora tiene tenica. Y menos mal que no vino tu ídolo de dt ODF.
Dale flojo de papeles nuevo fiscal del foro.
Si no tenes cerebro x más bueno q seas con la pelota , no sirve.
Acá Figal estuvo acorde a lo q son los pibe del clu.
Vos lo queres de vuelta después de 5 años???
Yo a ODF siempre le voy a estar agradecido y quiso agarrar de nuevo para ayudar.
En esta no podes cuestionar porque no se dió.
Por buscar "paladar negro" terminaron en Zielinski , q está igual q ODF en la B, peleando la guerra con un tenedor.
Buscá otra marce...proba con fr#d#$ y el balde....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 25/04/2023, 21:32:47
628 Posts - 39 Puntos
Ostaxhuck no es un jugador de fútbol, no podia creer cuando vi la noticia que le renovarán, encima le deben haber subido el sueldo. Cazares no es un profesional, nos quejábamos de Roa...
Miércoles 26/04/2023, 14:17:00
491 Posts - 47 Puntos
No es momento de quejarse. En mí caso le exijo al jugador que sabes que tiene condiciones para responder. No tenemos un plantel competitivo, no descubro nada.