Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/04/2023, 15:08:59
61345 Posts - 20326 Puntos
Vos sos una mezcla de masoquista y suicida terrible.

Ir ayer a la cancha era a ver ceonica de una muerte anunciada, lo unico que tenia el partido de incognita era ver cuantos goles nos hacian.
Y debo decir que hicimos un partidazo, suena ridiculo pero eramos punto, era ir al casino con 100 $ dispuestos a hacer saltar la banca.

Yo por lo menos fui al gallinero dos veces sola, en el 67, ganamos 2 a 0 uno de los goles, mi idolo el ex gallina Luis Artime quehabian largado porque decian que tenianuna lesion y estaba acabado, de esas cosas tipicas de los millonarios porque Luisito o la Fiera salio CAMPEON ESE AÑO Y GOLEADOR DEL nacional con 11 goles, despues fue a Nacional y Palmeiras y en todos lados campeon y goleador, su hijo Fabian era la sombra del padre.
Y esa noche de viernes en la platea de River me di el gusto de subirme a la butaca y gritar los goles como si estuviese en la Visera.

Pero no hay que tentar a la desgracia, volvi a ir en el 72 , tambien a la popular gallina con mis tios y esa noche nos metieron 7 a 2, todavia tengo lamimagen de los hinchas, de mis tios riendo y mirandome y yo haciendome el boludo para que no se dieran cuenta que no festejaba ningun gol, Siete fueron, 7 puñaladas y Pepe quedando en ridiculo con el hdp de Alonso que le hizo el gol que Pele no le habia,podido hacer a Uruguay en Mexico 70, dejandolo sentado y l entrando solo con pelota dentro del arco ante el delirio de sus hinchas.

No fui nunca mas a ese estadio.