Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/04/2023, 16:05:19
La peor incorporación
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7400
    Vistas
13383 Posts - 4966 Puntos
De entrenador de arqueros pasó a mánager. 
Echado de Vélez, cayó acá. 
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 25/04/2023, 16:09:20
13383 Posts - 4966 Puntos



Uno ya se fué.

El otro debería.
Salvo Rey, trajo pura falopa y le renovaron con aumento a otros medio pelo.

Comento , xq cavallero decia q en Vélez " miran lo q dice las redes sociales".

Supongo q los ladris de ahora hacen lo mismo.
Por el momento es más fácil q se vaya cavallero q Sciaccaluga.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 25/04/2023, 16:23:51
1075 Posts - 437 Puntos
Tengo la sospecha de que esos puestos, como el de manager, solo blanquean y son el nexo para los Negociados entre dirigentes y representantes. Lo mismo ocurrió con el besador del escudo de river, llamado montenegro.
Martes 25/04/2023, 16:31:03
3260 Posts - 339 Puntos
la pregunta es para que queremos un manager si cuando al DT le vaya mal, vamos a pedir su cabeza. Se trajo jugadores a las apuradas por las inhibiciones y un DT acorde al presupuesto.
Martes 25/04/2023, 16:43:46
13383 Posts - 4966 Puntos
Escrito por Alias

la pregunta es para que queremos un manager si cuando al DT le vaya mal, vamos a pedir su cabeza. Se trajo jugadores a las apuradas por las inhibiciones y un DT acorde al presupuesto.
Lo de "dt acorde al presupuesto " no tiene sentido.
Desde antes de las elecciones Doman dijo q no le iba a renovar a falcioni y q cavallero iba de mánager.
Se puede decir q el q avisa no traiciona.
Pero la impericia está a la vista.
No pudieron abrochar ningún dt de "paladar negro" y terminaron con el ayudante de un equipo chileno, con tal de no traer algo parecido a Falcioni. Era primordial tener un dt q un mánager.
Ahora estamos con un dt parecido a Falcioni con meses perdidos y con incorporaciones chotas q este dt tiene q remar en dulce de leche.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 25/04/2023, 17:51:44
6045 Posts - 994 Puntos
Un hdp, se agarra al cargo como garrapata, no se le conoce la voz, alguien con un poco de Etica ya hubiera renunciado, hubiera dicho ok , la pifie, con Stilitano, Perez,Gomez, Mulet, me hago cargo, me voy para descomprimir. Pero...
Martes 25/04/2023, 18:28:00
8344 Posts - 2489 Puntos
1 + 1 = 2

2 +2= 4




Doman + Cavallero:


Martes 25/04/2023, 19:01:50
30509 Posts - 5342 Puntos
Me parece que la peor incorporación es el personaje que lo trajo a este.. el mismo que hace 10 años se ocupa de los fichajes en el clu

Uno q toma Champán y tiene un montón de kioskotos.. y nadie lo votó...pero ahí esta.
Martes 25/04/2023, 19:06:08
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Remi

Tengo la sospecha de que esos puestos, como el de manager, solo blanquean y son el nexo para los Negociados entre dirigentes y representantes. Lo mismo ocurrió con el besador del escudo de river, llamado montenegro.
El manager es un invento de los dirigentes para tener un chivo expiatorio y no ser ellos el blanco de las punteadas..
Martes 25/04/2023, 19:24:32
733 Posts - 115 Puntos
Creo que la figura de manager es util, porque muy pocas veces los dirigentes de clubes vienen de la gestión deportiva futbolistica. Entonces tener alguien con experiencia y contactos en ese campo es vital.

Pero por supuesto que no cualquier ex-jugador o ex-Dt puede ser manager. Acá claramente pifió muy feo Cavallero y debería haber renunciado por sus desastrosas decisiones.
Martes 25/04/2023, 19:25:46
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por miky

Me parece que la peor incorporación es el personaje que lo trajo a este.. el mismo que hace 10 años se ocupa de los fichajes en el clu

Uno q toma Champán y tiene un montón de kioskotos.. y nadie lo votó...pero ahí esta.
Si y lo peor q pudimos hacer es echar a Moyano. Cómo no lo reelegimos?
Martes 25/04/2023, 20:00:40
18341 Posts - 5825 Puntos
Sin querer defender a Cavallero, también hay que tener en cuenta cuánto dinero se ha invertido en refuerzos. Nadie hubiera hecho maravillas con un presupuesto tan limitado. Dicho esto, también hay que decir que se podrían haber hecho mucho mejor las cosas gastando el mismo dinero. Por caso, gastar un poco más en un DT de verdad en lugar de traer jugadores como Gómez, Pérez o Mulet que no son mejores que cualquier pibe de la Reserva. Mejor aun, se podría haber dejado al DT que ya estaba y ahorrar ese gasto. Pero la cagada ya está hecha y ahora hay que arreglárselas con lo que hay.
Martes 25/04/2023, 20:08:04
17478 Posts - 4321 Puntos
Esa síntesis sin saber nada son geniales. La llegada de Cavallero fue por la relación que tenía con Heinze y con Pellegrino que los habia llevado a Velez.

Los de UCai y Doman lo eligieron y se ve que creían que podía traer a Heinze hasta que a Doman le contaron la verdad, no hay un peso y el gringo salió corriendo por su amor.

En Velez hizo una buena gestión incorporo por 16 palos y vendieron por mas de 50, después termino como el orto por supuestos curros y la gente lo crucifico

Independiente es una picadora de carne en todo sentido y está claro que los jugadores b nacional que trajo por dos mangos no rindieron y la gestión es un fracaso, tendría que renunciar.
Pero la realidad de Independiente en estos últimos años fracasan todos, dt manager presidentes jugadores