Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/04/2023, 17:24:25
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por gaby milito

Seguramente termine aportando por la misma razón que sigo yendo a la cancha, cosas que van más allá de todo, pero lo haré en plena disconformidad.
No es la forma de levantar a un club que tiene absolutamente todos los recursos y herramientas para levantarse con su solo patrimonio.
Eligen hacer la fácil y de yapa te regalan para la gastada, aunque esto último particularmente me chupa un huevo y sabemos que les encanta denigrar al club, como hicieron con lo del chino y la sanguchería. A veces pienso que lo hacen a propósito.
Cuando renuncie Damiani, Cavallero y compañía me avisan.
creo que estamos muchos en la misma, pero bueno el amor por el rojo puede mas. Personalmente aporté dentro de todo contento, pero no tan tranquilo. me pone nervioso el hecho de que una vez que pasemos por todo esto, en dos o tres años caigamos en la misma.

lo de la colecta ya se venia hablando hace 15 años incluso en este mismo foro, cuando paso lo de la convocatoria de acreedores en la epoca del forro de comparada. Si en ese entonces poníamos guita los hinchas (que habia mucho entusiasmo en hacerlo), hoy estoy seguro estabamos en la misma y me da mucha bronca.

Incluso luego de ascender, saliendo campeon de la sudaca y vendiendo por mas de 50 millones de dolares (mas ingresos tambien en USD de la Copa) hoy estamos como estamos en tan solo 5 años. Ojala que de una vez por todas se nos acomode el barco y no sigan metiendose todos los chorros y garcas a robarnos desde adentro.