Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/04/2023, 18:53:12
27-04-23 DIA DEL ORGULLO NACIONAL
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5263
    Vistas
631 Posts - 127 Puntos
ESTE NO ES UN DIA MAS GENTE (LES CABE A MUCHOS, NI HABLAR A LOS DE AL LADO)

MARCAMOS UN ANTES Y UN DESPUES

CON LAS MANOS LIMPIAS, SIEMPRE AL FRENTE

EL ORGULLO NACIONAL

EL ORGULLO DE SER DE INDEPENDIENTE
EL PRIMER USUARIO DEL FORO E IDEADOR DE LOS FLYN PAFF
Jueves 27/04/2023, 19:19:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Siempre haciendo honor al nombre desde su fundación “ Independientes “

Por eso nos odian tanto es la envidia , . Los otros siempre tuvieron alguna manito del gobierno de turno, deportiva y economica tambien .

El Dia de la Lealtad II , podriamos bautizarla.
Jueves 27/04/2023, 19:29:54
1951 Posts - 444 Puntos
Nos llenan de gastadas y memes. Dicen que van para atrás para perjudicarnos. Que somos tibios y no hacemos nada por nuestro Club.

¡En la cara de todos, hdp!

La gente del Rojo estamos haciendo historia. Vamos a salvar a nuestra casa, a nuestra familia.

Mi señora me preguntaba que por qué ponía guita si la obligación de laburar es de los dirigentes. La preguna es lógica. Y me escuché contestando, lejos de la razón, en un torbelino de pasión: "Entre otras cosas, Flaca, porque aprendí a nadar ahí..."

Rojo, sos un cacho de mi vida. No te puedo dejar morir. ¡Y no lo vamos a hacer, porque somos el Rey de Copas, el Orgullo Nacional!

Y cuando juntemos la guita y saquemos un poco la cabeza, voy a volver en mí, a mi yo racional y voy a pedir que sigan hasta las últimas consecuencias con el juicio penal a Moyano y cía y, además, que esta dirigencia, que claramente mintió para llegar al poder (decían venir con la guita ellos), haga lo que tenga que hacer o que se vayan con Moyano a la concha de su madre.

Y vos, Azzaro, te vas a cortar los huevos, vas a seguir enfermo de odio porque tu Papá te cagó la infancia.
Jueves 27/04/2023, 21:17:48
6534 Posts - 1155 Puntos
Sin ningúna duda me sumo ..y me hizo sentir mucho orgullo del rojo
Jueves 27/04/2023, 21:57:28
257 Posts - 80 Puntos
Nos une el mismo sentimiento. Orgullo total.
Pero ahora más que nunca a seguir muy de cerca a los sres Montaña, Seoane, Fernández, Damiani y demás monjes negros que no se ven pero siguen estando.
A no relajarse, y a la primera de cambio patada en el orto y afuera.
Abrazo de gol
Jueves 27/04/2023, 22:25:38
61133 Posts - 20256 Puntos
Por una cuestión generacional , solo los que eramos pibes en 1964 y 1965 podemos entender porque hoy pone guita gente que no es del Club.

En un pais futbolero como es Argentina, alla por el 64/65 el futbol argentino a nivel de clubes no existia.
Los que se llaman grandes, River, Boca, Racing y San Lorenzo no ganaban nada en sud America y Europa , solo ganaban dentro de casa con una manito de la AFA.

Solamente los que vivimos esos años podiamos ver que el pais entero estaba pensiente de aquellas finales contra el Inter de Italia, el equipo mas poderoso de Europa, con muchos jugadores de la escuadra azurra.

Y en esos años la mentalidad del hincha era diferente, se hinchaba por el equipo argentino que representaba al pais, yo puedo decir sin verguenza que hinche por Racing contra el Celtic y por Estudiantes contra el Manchester United. ,
Contarlo ahora es imposible que se entienda, la sociedad futbolistica no estaba enferma como ahora.
De echo eran normql los hinchas visitantes , el folklore de los cantitos , podia haber peleas pero no muertes .

Por eso el Rojo era el Orgullo Nacional, Santoro y Pavoni pueden hablar de eso que lo vivieron en carne propia.
Jueves 27/04/2023, 22:28:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por red label

Nos une el mismo sentimiento. Orgullo total.
Pero ahora más que nunca a seguir muy de cerca a los sres Montaña, Seoane, Fernández, Damiani y demás monjes negros que no se ven pero siguen estando.
A no relajarse, y a la primera de cambio patada en el orto y afuera.
Abrazo de gol
Tendria que agregarse en los estatutos, que se formara una Comision de Socios con autoridad para hacer auditorías contables y pedir que les rindan cuntas de cada contratación, que es algo normal en cualquier Sociedad Anonima menos en el futbol donde llegan al poder para afanar , total nadie paga las consecuencias .
Jueves 27/04/2023, 22:58:02
257 Posts - 80 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por red label

Nos une el mismo sentimiento. Orgullo total.
Pero ahora más que nunca a seguir muy de cerca a los sres Montaña, Seoane, Fernández, Damiani y demás monjes negros que no se ven pero siguen estando.
A no relajarse, y a la primera de cambio patada en el orto y afuera.
Abrazo de gol
Tendria que agregarse en los estatutos, que se formara una Comision de Socios con autoridad para hacer auditorías contables y pedir que les rindan cuntas de cada contratación, que es algo normal en cualquier Sociedad Anonima menos en el futbol donde llegan al poder para afanar , total nadie paga las consecuencias .
Me gustaría que esta fuese una comisión de transición y para las próximas elecciones se presente gente nueva. Me encantaría ver a Milito o alguno de estos chicos que quieren al club presidir a nuestro querido Rojo.
Tal vez a nosotros como socios nos corresponda comenzar a "hacerles campaña " y no dejar que cualquier paracaidista pelotudo nos haga campaña a nosotros.
Es complicado, pero a la larga o a la corta siempre termina dependiendo de nosotros.
Jueves 27/04/2023, 23:15:11
257 Posts - 80 Puntos
Escrito por Rabello1

Nos llenan de gastadas y memes. Dicen que van para atrás para perjudicarnos. Que somos tibios y no hacemos nada por nuestro Club.

¡En la cara de todos, hdp!

La gente del Rojo estamos haciendo historia. Vamos a salvar a nuestra casa, a nuestra familia.

Mi señora me preguntaba que por qué ponía guita si la obligación de laburar es de los dirigentes. La preguna es lógica. Y me escuché contestando, lejos de la razón, en un torbelino de pasión: "Entre otras cosas, Flaca, porque aprendí a nadar ahí..."

Rojo, sos un cacho de mi vida. No te puedo dejar morir. ¡Y no lo vamos a hacer, porque somos el Rey de Copas, el Orgullo Nacional!

Y cuando juntemos la guita y saquemos un poco la cabeza, voy a volver en mí, a mi yo racional y voy a pedir que sigan hasta las últimas consecuencias con el juicio penal a Moyano y cía y, además, que esta dirigencia, que claramente mintió para llegar al poder (decían venir con la guita ellos), haga lo que tenga que hacer o que se vayan con Moyano a la concha de su madre.

Y vos, Azzaro, te vas a cortar los huevos, vas a seguir enfermo de odio porque tu Papá te cagó la infancia.
Rabello1, esta parada la bancamos nosotros.
Ya lo puse en otro topic.
Peor es esto.
Y no me interesa la política.
Pero los arrastrados estos ni su cancha hicieron.
Y los demás, que se chupen una japi. Todos tienen un muerto escondido en el ropero.
Que ganen siete como nosotros y después hablamos.

Jueves 27/04/2023, 23:23:24
24777 Posts - 11909 Puntos
Quien vive del pasado es el Museo
Viernes 28/04/2023, 00:25:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Quien vive del pasado es el Museo
Vos que siempre rompes las bolas en contra del pasado, ese que estuvo hoy sentado al lado de Santiago Maratea , se llama Miguel Angel Santoro, Pepe, que atajaba en ese equipo de mis fotos blanco y negras . Es el que le da seriedad a la colecta,mira ai sera importante conocer la historia.

Y el amigo Blanco te aviso que fue mas atras en el tiempo, se fue atras de 1931 a la era amateur, para darle mas titulos a su equipo de mierda, se fue a la era amateur.
Yo por lo menos jodo del 60 n adelante .
Viernes 28/04/2023, 00:27:30
30085 Posts - 5306 Puntos
yo siento una mezcla de orgullo, bronca y verguenza.. y tambien alegria viendo lo que se esta generando y la posibilidad de que sirva de algo al club.
Viernes 28/04/2023, 00:32:09
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por miky

yo siento una mezcla de orgullo, bronca y verguenza.. y tambien alegria viendo lo que se esta generando y la posibilidad de que sirva de algo al club.
Vergüenza xq? Vergüenza q sientan los q nos llevaron a esto,no los hinchas ,socios q lo quieren levantar....