Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/04/2023, 14:18:39
17768 Posts - 11346 Puntos
Escrito por andsawon

Al Kun y al Gaby es a los que menos hay que pedirles porque ya aportaron bastante y cuando se limpie la inmundicia que hay dentro del club volveran...
Viernes 28/04/2023, 14:26:10
1454 Posts - 421 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Agüero tiene más de 30 millones de seguidores en redes sociales, podría interceder para pedir si algunos pueden colaborar al menos con un dólar, gente de España, de Inglaterra...
Jaja y quien te dijo que no colaboro? Vos pensas qué va a salir a decir, sii yo puse tanto... Colaboraron un montón de jugadores de Messi para abajo. No solo hinchas de independiente. Solo que no salen a decir, si yo puse plata, sería una boludes. Tampoco necesitamos que anden promocionando nada, ya se sabe ya esta. Sale en todo el mundo esto, con revisar las redes te das cuenta. Saludos.
Viernes 28/04/2023, 15:06:43
10285 Posts - 3562 Puntos
No hay peor estrategia para lograr que alguien colabore en una causa que ir a presionarlo para que lo haga. Es más, te debe dar ganas de no colaborar si se te llena de tipos intentado decirte lo que tenés o no tenés que hacer.

Además, pueden donar sin necesidad de hacerlo público. Y estaría pésimo ir a reclamarle al Kun, Galperín o el que sea que muestre si donó o no.
Viernes 28/04/2023, 15:27:22
491 Posts - 47 Puntos
Deberían dejar a Agüero tranquilo , el que quiera estar o aportar es bienvenido el que no siga de largo.
Viernes 28/04/2023, 15:32:12
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Rasta

Tenía 12 años cuando fui a la visera a ver el 4-0 contra Olimpo, solamente a verlo a él porque ya estaba vendido al Atletico. Espero que se de cuenta que son estos los momentos en los que tiene que aparecer, si no quiere quedar pegado con ningún político lo puede hacer tranquilamente.
jajaja, como cambian los tiempos, yo tambien tenia 12 la tarde que en el 67 le ganabamos a un tal RacingClub que años despues desapareceria, saliqmos campeones y les ganabamos 4 a 0,
y como habia visitantes se la tuvieron que comer.
Y un dato anecdotico, al final del partido en plenos festejos y vuelta olimpica, la chota empezo a tirar gases lacromigenos y,los que estabamosen lqsmtribunas nos tuvimos que tapar lacara porque elviento llevaba elgas a todos los hinchas que estaban disfrutando de un domingo de solhermoso. Siempre nos tuvieron bronca.
Yo iba a ver esa tarde a Bernao, Artime, Yazalde y Tarabini, que de cracks que tuvimos siempre. Que inmensos que somos.
Viernes 28/04/2023, 15:35:42
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por andsawon

Al Kun y al Gaby es a los que menos hay que pedirles porque ya aportaron bastante y cuando se limpie la inmundicia que hay dentro del club volveran...
Y agregale a Barco que puso 870.000 dolares y los mafiosos de Moyano Holan no se sabe que hicieron con la guita, ni una plaqueta le dieron, y la vez pasada nos pidio disculpas por meternos un gol con River, mientras el Rolfi en el mismo club se beso el escudito, y encima fue premiado como manager, esta todo podrido en este futbol.

Tambien van a vender camisetas en Eiropa de jugadores como Aguero, Forlan cauando jugaban en el Atletico o Forlan en el Manchester.
Viernes 28/04/2023, 15:37:02
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Marciano 0002

aguero, haciendo una rifa de una camiseta suya de algun partido importante a un dolar cada numero, seguro seguro 5 a 10 palos verdes levanta minimo

Hay que ponerle ganas nomas
Pero claro... él puede con la llegada que tiene pedir una colaboración a Hinchas de Clubes donde fue ídolo o al menos subastar una camiseta, lo mismo Forlán, o Zanetti o Cambiasso o Redondo.
Colaboración a hinchas de otros clubes? Naaaa para tampoco demos lastima
Vi Twitter de hinchas de San Lorenzo y de Newells que aportaron $$$

Hasta Chatruc puso.
Me parece bien si quieren sumarse son bienvenidos.. De ahí a andar pidiendo..no somos un club de barrio.

Tenemos 5 o 6 millones de hinchas..
Viernes 28/04/2023, 15:38:06
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por andsawon

Al Kun y al Gaby es a los que menos hay que pedirles porque ya aportaron bastante y cuando se limpie la inmundicia que hay dentro del club volveran...
Bastante les dio el club a ellos también..
Viernes 28/04/2023, 15:39:53
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por ELHINCHA

[/b]El Kun se hará el boludo mucho tiempo o aparecerá en algun momento? Ustedes que opinan?
El kun ya puso en su momento.
El chabón no puede ni debe poner plata q se ganó honestamente laburando por las cagadas de los dirigentes de siempre y que el conoce.
Lo usó comparada, lo usó c#nt#ro y lo usaron los moyanos.
Se cansó y por eso no vino más.

Pero acá es más facil exigirle al kun desde un teclado q ir a buscar a Yoyo maldonado, a sciaccaluga, a matera, barrueco q devuelvan todo lo q se robaron.

Porque si el kun pone 20 , le van a exigir 50 y si pone 50 le piden 100.

Nunca va a satisfacer al mediocre.
Coincido, ahora aparecen los que miran la paja en el,ojo ajeno, Milito, Aguero yBarco ya cumplieron, igual estoy seguro que van a volver a aportar.
Tambien lo estan haciendo los del plantel actual y cuerpo tecnico.
Otro que aporto fue Denis, habria que pedirle a Comparada, Moyanos Maldonado y el forro de Doman que mintio y despues se borro, eso se llama “ ESTAFA “ hubiese dejado a Rudecindo, y otros que van a aportar son Mazza y otros de la lista opositora porque se quieren abris de la agrupacion de Moyano.
Viernes 28/04/2023, 15:41:15
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Marciano 0002

aguero, haciendo una rifa de una camiseta suya de algun partido importante a un dolar cada numero, seguro seguro 5 a 10 palos verdes levanta minimo

Hay que ponerle ganas nomas
Pero claro... él puede con la llegada que tiene pedir una colaboración a Hinchas de Clubes donde fue ídolo o al menos subastar una camiseta, lo mismo Forlán, o Zanetti o Cambiasso o Redondo.
Colaboración a hinchas de otros clubes? Naaaa para tampoco demos lastima
Mi hermano es de river y aportó $4000 sin làstima, solo para ayudar al club del cual son hechas tres de sus cuatro hermanos!
Dos amigos de boca también aportaron.
Hay gente que quiere ayudar sin bordear.
Viernes 28/04/2023, 15:50:22
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Milito
Ustari
Fredes
Asmann
Montenegro
Pisano
Bustos
Ervitti
Parra


Y ya son más de 100


Gracias a todos !
En las malas se ven los,pingos, a la,lista se agregan, Tagliafico, Cuesta, aDenis, Pato Rodriguez, Brian Nieva, Fernando Godoy, Patricio Vidal, Franco Bellocq.
Mucho de estos pibes fueron maltratados por los dirigentes corruptos que hoy no dan la cara.
Hay otros que no quieren ser no,brados. Seguramente debe estar en esa Lista Holan que era muy himcha de Imdependiente desde los 4 años que el papa lo llevaba a la cancha y por eso lloraba siempre.


Viernes 28/04/2023, 15:57:02
22332 Posts - 2935 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por CABALLERO-ROJO

Agüero tiene más de 30 millones de seguidores en redes sociales, podría interceder para pedir si algunos pueden colaborar al menos con un dólar, gente de España, de Inglaterra...
Jaja y quien te dijo que no colaboro? Vos pensas qué va a salir a decir, sii yo puse tanto... Colaboraron un montón de jugadores de Messi para abajo. No solo hinchas de independiente. Solo que no salen a decir, si yo puse plata, sería una boludes. Tampoco necesitamos que anden promocionando nada, ya se sabe ya esta. Sale en todo el mundo esto, con revisar las redes te das cuenta. Saludos.
Y dónde yo dije que no colaboró? Si tenés falta de comprensión de texto no es mi culpa.
Yo dije que él interceda con sus seguidores a ver si puede convencerlos de colaborar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"