Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/04/2023, 16:04:39
692 Posts - 266 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Por iniciativa de algunos ex jugadores se armó un chat de éstos para colaborar con Independiente.


Gabbarini
Hernán Pellerano
Ruso Rodríguez


Son 3 de los principales impulsantes de ésto.
y pensar quen en este foro hay descerebrados que bardean al ruso que salió de la cantera y lleva al rojo en el alma pero después aplaudían un lateral de verón o ua corrida de cecilio dominguez
Viernes 28/04/2023, 16:08:34
1454 Posts - 421 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por teucro

Escrito por CABALLERO-ROJO

Agüero tiene más de 30 millones de seguidores en redes sociales, podría interceder para pedir si algunos pueden colaborar al menos con un dólar, gente de España, de Inglaterra...
Jaja y quien te dijo que no colaboro? Vos pensas qué va a salir a decir, sii yo puse tanto... Colaboraron un montón de jugadores de Messi para abajo. No solo hinchas de independiente. Solo que no salen a decir, si yo puse plata, sería una boludes. Tampoco necesitamos que anden promocionando nada, ya se sabe ya esta. Sale en todo el mundo esto, con revisar las redes te das cuenta. Saludos.
Y dónde yo dije que no colaboró? Si tenés falta de comprensión de texto no es mi culpa.
Yo dije que él interceda con sus seguidores a ver si puede convencerlos de colaborar.
No es necesario. Ya es suficiente con lo que esta hecho.
Viernes 28/04/2023, 16:57:11
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Marciano 0002

aguero, haciendo una rifa de una camiseta suya de algun partido importante a un dolar cada numero, seguro seguro 5 a 10 palos verdes levanta minimo

Hay que ponerle ganas nomas
Pero claro... él puede con la llegada que tiene pedir una colaboración a Hinchas de Clubes donde fue ídolo o al menos subastar una camiseta, lo mismo Forlán, o Zanetti o Cambiasso o Redondo.
Colaboración a hinchas de otros clubes? Naaaa para tampoco demos lastima
Mi hermano es de river y aportó $4000 sin làstima, solo para ayudar al club del cual son hechas tres de sus cuatro hermanos!
Dos amigos de boca también aportaron.
Hay gente que quiere ayudar sin bordear.
Esta perfecto para.. mi novia no es hincha y también me dijo de poner aunque preferí ponerlos yo por ella.. si quieren poner es de agradecer lo que digo yo es que no hay q salir a pedirles a ellos.. hay q pedirle a los hinchas q no pusieron....para algo somos millones
Viernes 28/04/2023, 17:40:30
5446 Posts - 2286 Puntos
Stefano estas llegando a los cincuenta y todavia decis "mi novia" ... sos terrible virgo ... gordo puto hijo especial de camioneros
Viernes 28/04/2023, 17:41:49
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Stefano estas llegando a los cincuenta y todavia decis "mi novia" ... sos terrible virgo ... gordo puto hijo especial de camioneros
A esto entras al foro viejo vinagre?

Cuanto pelotudo suelto por favor
Viernes 28/04/2023, 17:57:04
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Agüero tiene más de 30 millones de seguidores en redes sociales, podría interceder para pedir si algunos pueden colaborar al menos con un dólar, gente de España, de Inglaterra...
muy buena idea ....esa si me gusta te felicito,fijate si tu mensaje puede llegar a aguero,si se da te consagras saludos
Viernes 28/04/2023, 18:02:55
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Marciano 0002

aguero, haciendo una rifa de una camiseta suya de algun partido importante a un dolar cada numero, seguro seguro 5 a 10 palos verdes levanta minimo

Hay que ponerle ganas nomas
Pero claro... él puede con la llegada que tiene pedir una colaboración a Hinchas de Clubes donde fue ídolo o al menos subastar una camiseta, lo mismo Forlán, o Zanetti o Cambiasso o Redondo.
Colaboración a hinchas de otros clubes? Naaaa para tampoco demos lastima
la necesidad es tan imperiosa que el orgullo hay que meterselo en el orto.... hoy no estamos dando lastima ,pero si risa y joda de todo el periodismo antirojo
Viernes 28/04/2023, 18:18:09
2184 Posts - 244 Puntos
Bueno Maratea dijo que en 5 semanas como mucho se puede conseguir.

Para que eso sea real mas o menos tenemos que juntar entre 200 y 220 millones de pesos por dia[b].
[/b]
Por ahora los numeros van dando por lo que se hizo el primer dia, pero bajo la efectividad.

Lo subraye para que la gente tenga en cuenta esos dos numeros, que tienen que ir viendo que lleguemos al menos a 200 por dia.

Mañana tenemos que llegar a 660 millones o por ahi.
Viernes 28/04/2023, 18:24:48
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Bueno Maratea dijo que en 5 semanas como mucho se puede conseguir.

Para que eso sea real mas o menos tenemos que juntar entre 200 y 220 millones de pesos por dia[b].
[/b]
Por ahora los numeros van dando por lo que se hizo el primer dia, pero bajo la efectividad.

Lo subraye para que la gente tenga en cuenta esos dos numeros, que tienen que ir viendo que lleguemos al menos a 200 por dia.

Mañana tenemos que llegar a 660 millones o por ahi.
Hoy tendríamos q superar los 600!!!

El tema es que estamos a fin de mes y también hay q habilitar el sistema para que aporten los que están fuera del país.. quizás en unos días se vuelva a "potenciar" la colecta..
Viernes 28/04/2023, 18:54:50
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Marciano 0002

aguero, haciendo una rifa de una camiseta suya de algun partido importante a un dolar cada numero, seguro seguro 5 a 10 palos verdes levanta minimo

Hay que ponerle ganas nomas
Pero claro... él puede con la llegada que tiene pedir una colaboración a Hinchas de Clubes donde fue ídolo o al menos subastar una camiseta, lo mismo Forlán, o Zanetti o Cambiasso o Redondo.
Colaboración a hinchas de otros clubes? Naaaa para tampoco demos lastima
la necesidad es tan imperiosa que el orgullo hay que meterselo en el orto.... hoy no estamos dando lastima ,pero si risa y joda de todo el periodismo antirojo
La Argentina es una sociedad muy jodida, en otros paises hacen una colecta y no,pasa nada.
Lo mismo el laburo, en EEUU aprendes que cualquier trabajo por mas feo que sea es digno y te felicitan, en Argentina hay un monton de tabues, trabajar limpiando baños es unandeshonra pero ser politico y robar es un ejemplo a seguir.
Viernes 28/04/2023, 19:32:58
8222 Posts - 1528 Puntos
Muy bien hernan pellerano que armo el grupo, lo mismo para el ruso, ambos superputeados, pero demuestran cariño por el club, no esta todo perdido
                              

     
Viernes 28/04/2023, 19:54:42
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Bueno Maratea dijo que en 5 semanas como mucho se puede conseguir.

Para que eso sea real mas o menos tenemos que juntar entre 200 y 220 millones de pesos por dia[b].
[/b]
Por ahora los numeros van dando por lo que se hizo el primer dia, pero bajo la efectividad.

Lo subraye para que la gente tenga en cuenta esos dos numeros, que tienen que ir viendo que lleguemos al menos a 200 por dia.

Mañana tenemos que llegar a 660 millones o por ahi.
Cuando se habiliten las donaciones del exterior, lq cifra se va a ir al doble porque seran en dolares y euros., Muchas trabas, solo los narcos y mafiosos pueden sacar y traer dolares.