Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/04/2023, 19:56:24
10222 Posts - 902 Puntos
No recuerdo ningun campeonato donde nos dieran tantos penales ( no digo que no lo sean, si que antes unos cuantos de estos no nos los daban.
Domingo 30/04/2023, 19:58:16
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Les ganamos a Talleres y Belgrano; y contra Instituto empatamos, pero fue uno de los mejores partidos en ofensiva. Lástima que no hay más equipos cordobeses en el torneo.
Hay que ir a veranear a Mina Clavero, el aire cordobes nos sienta bien.
Domingo 30/04/2023, 19:58:39
1619 Posts - 254 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Les ganamos a Talleres y Belgrano; y contra Instituto empatamos, pero fue uno de los mejores partidos en ofensiva. Lástima que no hay más equipos cordobeses en el torneo.
Una alegría que más que me da INDEPENDIENTE, amargar cordobeses y cordobesas.
Domingo 30/04/2023, 20:00:36
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por kamikaze76

Escrito por rojodebronca

Escrito por kamikaze76

Escrito por desde que naci del rojo

Mejoró mucho el volumen de juego y la dinámica del equipo.
Otra cosa que se nota es que no quedamos descompensados todo el tiempo, hay más criterio a la hora de ocupar los espacios y retroceder. Muy bien.
Hoy tuvieron buen partido los 2 del medio. Y Barcia es el.mejor
si lastima que son basura lo pibe del clu que malos..... al menos los que ya llevan varios partidos
Y... algunos no están para primera del Rojo. Para mí, por ejemplo, el Chaco Gimenez no tiene nivel.
ninguno de los delanteros de las inferiores tiene nivel.tienen menos futbol y gol que florencia de la v ni con belgrano desarmado atras saben hacer un contragolpe que pobreza..... y encima juanito,cuero y ese gimenez que ya me canso,que duro va a ser zafar de esta situaxion,menos mal que estos cordibeses no se vomo hacia seis fechas que no perdian,no se como van agi cuartos,con que poco hoy estariamos en el lote de arriba con algunos refuerzoz no yan malos arriba.hoy la defensa estuvo ordenada,menos mal
Domingo 30/04/2023, 20:02:09
1619 Posts - 254 Puntos
El Ruso Z. va a sacar al nuevo Bustos. Acuérdense.
Domingo 30/04/2023, 20:03:29
6045 Posts - 994 Puntos
Barcia es el 4, lo dije contra Instituto, lo reafirme contra Barracas, tiene recorrido y marca, encarando desde el fondo es mas funcional y aprovechable q jugando al medio. Ortiz si juega tranquilo y no lo condiciona una amarilla de entrada, tambien puede ser muy productivo, Gimenez le doy mas chances, lo banco, sabe con la pelota en los pies, la tiene aguantar mas de espaldas, Faltan q el negro Cuero , se ponga las pilas, tiene potencia fisica, y Juanito es un caso perdido, esta para 30 minutos como mucho. Vamos Rojo,
Domingo 30/04/2023, 20:05:25
62103 Posts - 20525 Puntos
Por fabor sepan ver bien los partidos, no se cuantos jugaron, pero el que jugo varios años sabe que no es facil, un mal pique, un mal calculo, la cancha mojada.

En resumen se jugo bien, con mucho huevo y corazon, lo que todos pedian.
Partidazos de Barcia, Ortiz.
Muy bien Cauteruccio, lo mismo Gimenez, su trabajo no se ve, me revuerda a Semenewicz, no lucia pero corria todo el partido ayudando al medio campo.

La defensa impecable, Barreto, Baez y Costa.
El arquero sobrio, com pelota mojada es mas dificil.
Marcone rindio bien con Ortiz que jugo muy bien.
Vallejo y Martinez entraron en el momento justo porque Cazares y Cuero habian quemado vielas.
El que menos lucio fue Cuero, Juanito no piede perder esos dos goles en un equipo falto de gol.

Impecable Caute en los penales.
Kevin Lopez jugo pocos minutos para evaluarlo.

Se gano y si siguen dos partidos mas asi, estamos en mitad de tabla otra vez, son todos los equipos un desastre,
Domingo 30/04/2023, 20:10:56
3170 Posts - 714 Puntos
Bueno, tenemos menos gol que la mierda pero me gustó que el equipo sea medianamente solido. Bien la zaga central y bien los laterales.

Esperemos sumar un par de puntos para hacer un papel mas digno este campeonato.
Domingo 30/04/2023, 20:40:19
62103 Posts - 20525 Puntos
Como se nota que ganamos.
Como me doy cuenta ?
Miro la cantidad de comentarios = 80

Miro los comentarios contra Rovar =. 240

Que manera de haber infiltrados, tiramerdis, forros y advenedizos.
Como les gusta armar bardo, insultar a los jugadores y tecnico, cuantos habitués hoy se fueron de vacaciones por el fin de semana larga.

Festejen hdp, opinen los = 160 que faltan para llegar a los 240 del domingo anterior.

Ya imagino un dia jugando la final de la Libertadores con diez comentarios junto a Javier el Acuariano.
Domingo 30/04/2023, 20:50:32
3356 Posts - 1573 Puntos
Al fin se corto la mala

depositados los 10000$ como dije

Se lo quiero dedicar a todos los mala leche que dicen ser hinchas de independiente pero en especial a Duca todo el tiempo operando para que nos vaya mal se olvida que el hdp es parte del problema y se cree gracioso un pobre tipo

Esperemos arrancar ahora
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 30/04/2023, 20:51:17
13397 Posts - 4971 Puntos
La diferencia fueron 2 penales y nada más.

Independiente es entusiasmo pero cero fútbol.
Le cuesta un huevo hacer un gol si no es por penal o q el rival se lo haga encontra.

Buen partido de Barcia , pero no me queda claro si es medio ofensivo o lateral. No sé de que juega habitualmente.
La colecta levantó el ánimo.
Herrera q nos cagó la ultima vez , ahora va al VAR. Un payaso.
Se ve que Dios vió q fuimos a la cancha con lluvia y frío y paró un poco la lluvia.
Esperemos q sea una semana más tranquila, que sigamos aportando y q los jugadores se esfuercen y mejoren.
El camino está lleno de trampas, pero juntos vamos a salir.
A no aflojar
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 30/04/2023, 21:20:00
17480 Posts - 4321 Puntos
Se gano merecidamente, hubo más actitud y no mucho más.

Pero se gano que era lo único que importaba..

Buen partido de Barcia y del pendex Ortiz.