Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/04/2023, 21:20:42
62103 Posts - 20525 Puntos
El primer penal me hiso a cordar al que hace Burruchaga en el Mundial 86 contra Italia, iba saliendo del area solo, la pelota pica en el;piso y le da en la mano.

Volviendo al partido cuando leo algunos comentarios, me pregunto, desde que año habran visto jugar al Rojo algunos.
Cuando en el 72 salimos campeones de America, alguno se piensa que teniamos un equipo arrollador ue goleaba y jugaba un futbol exquisito ?

Se ganaba haciendo la media inglesa, 0 a 0 de visitantes y 2 a 0 de locales.
La noche que les ganamos 2 a 0 a Rosario Central, estuve atras del arco de la visera donde el Pato Pastoriza metio dos goles de tiro libre .

Y festejamos como locos, ahora parece que tenemos que ganar estilo Holanda 74, si perdemos porque perdemos, si ganamos porque ganamos com cero futbol.
Aflojen muchachos, empiecen a ver you tube partidos viejos y comparen.
Ni antes eramos tan extraordinarios ni ahora tan desastrosos, la 4 Copas al hilo cuentan como 4 aunque no hayamos jugado extraordinario.

Aflojen porque si no , no salimos mas de este presente.
Me gustaria escuchar a los foristas mas viejos que digan si es asi como digo o yo estoy equivocado.
Domingo 30/04/2023, 21:24:02
3356 Posts - 1573 Puntos
Nobleza obliga otro partido correcto de Baez

bien Barcia y Ortiz (si mejora un poquito con la pelota en los pies tenemos un muy buen jugador)
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 30/04/2023, 21:25:41
13397 Posts - 4971 Puntos
También hoy es un día histórico xq Barreto x fin cabeceó una pelota en el área rival.
Obvio q no fue gol, pero es algo q se da cada 150 partidos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 30/04/2023, 21:45:09
3356 Posts - 1573 Puntos
Se gano bien para mi gusto o al menos fue justa la victoria

Con poco futbol pero con dientes apretados


En la cancha la figura incluso me parecio que fue el arquero de ellos
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 30/04/2023, 21:55:30
5269 Posts - 1467 Puntos
Yo no puedo creer que incluso en un partido que ganamos con bastante justicia, el chaco siga siendo igual de deleznable
 
Domingo 30/04/2023, 22:09:49
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por thelonious monk

Yo no puedo creer que incluso en un partido que ganamos con bastante justicia, el chaco siga siendo igual de deleznable
y vallejos?
Domingo 30/04/2023, 22:16:32
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

El primer penal me hiso a cordar al que hace Burruchaga en el Mundial 86 contra Italia, iba saliendo del area solo, la pelota pica en el;piso y le da en la mano.

Volviendo al partido cuando leo algunos comentarios, me pregunto, desde que año habran visto jugar al Rojo algunos.
Cuando en el 72 salimos campeones de America, alguno se piensa que teniamos un equipo arrollador ue goleaba y jugaba un futbol exquisito ?

Se ganaba haciendo la media inglesa, 0 a 0 de visitantes y 2 a 0 de locales.
La noche que les ganamos 2 a 0 a Rosario Central, estuve atras del arco de la visera donde el Pato Pastoriza metio dos goles de tiro libre .

Y festejamos como locos, ahora parece que tenemos que ganar estilo Holanda 74, si perdemos porque perdemos, si ganamos porque ganamos com cero futbol.
Aflojen muchachos, empiecen a ver you tube partidos viejos y comparen.
Ni antes eramos tan extraordinarios ni ahora tan desastrosos, la 4 Copas al hilo cuentan como 4 aunque no hayamos jugado extraordinario.

Aflojen porque si no , no salimos mas de este presente.
Me gustaria escuchar a los foristas mas viejos que digan si es asi como digo o yo estoy equivocado.
exacto es asi pero el rojo siempre tuvo actitud en esos años y siempre teniamos al menos cinco jugadores de primer nivel hasta poniendo a mitcoli de puntero izquierdo se jugaba con garra y corazon.el rojo del 67 era una maquina pero....se fue brandao aparecio el yorugua fernandez viola que no queria preparadot fisico y estudiantes nos piso sino ese equipo estaba para grandes cosas.en la etapa que va del 60 al 67 lo de pierna fuerte y templada estaba a la orden del dia saludos
Domingo 30/04/2023, 22:24:10
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Por fabor sepan ver bien los partidos, no se cuantos jugaron, pero el que jugo varios años sabe que no es facil, un mal pique, un mal calculo, la cancha mojada.

En resumen se jugo bien, con mucho huevo y corazon, lo que todos pedian.
Partidazos de Barcia, Ortiz.
Muy bien Cauteruccio, lo mismo Gimenez, su trabajo no se ve, me revuerda a Semenewicz, no lucia pero corria todo el partido ayudando al medio campo.

La defensa impecable, Barreto, Baez y Costa.
El arquero sobrio, com pelota mojada es mas dificil.
Marcone rindio bien con Ortiz que jugo muy bien.
Vallejo y Martinez entraron en el momento justo porque Cazares y Cuero habian quemado vielas.
El que menos lucio fue Cuero, Juanito no piede perder esos dos goles en un equipo falto de gol.

Impecable Caute en los penales.
Kevin Lopez jugo pocos minutos para evaluarlo.

Se gano y si siguen dos partidos mas asi, estamos en mitad de tabla otra vez, son todos los equipos un desastre,
dale dani,el trabajo de gimenez no se ve? si que se ve.....le rebotan todas tiene pies de cemento y de espaldas al arco no sabe que hacer .arriba no tenemos uno salvo caute que sepa haver un gol ni manehar un contragolpe el piberio que juega arriba es horrible por suerte nos estan cobrando los penales que son justos ,si esto hubiera pasado cuando nos fuimos a la b no sucedia estuvimos un alo y medio sin penales otorgados ,menos mal que caute no falla pero de jugada tenemos solo un gol eso te pinta nuestra realidad no hay uno que sepa patear al arco,se gano ...fenomeno pero...va a costar he saludos
Domingo 30/04/2023, 23:23:35
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Nobleza obliga otro partido correcto de Baez

bien Barcia y Ortiz (si mejora un poquito con la pelota en los pies tenemos un muy buen jugador)
Porque jugo en su puesto, tiene 35 años, no esta para andar cambiando de puestos.
En la semana le dijo a Zielinski l que el no jugaban mas de 4 l que no queria que la gente lo puteara .

Jugadores que cambiaron de puesto y rindieron muy bien.

Sa, era 6 pero jugaba en los cuatro puestos de la defensa.
Semenewicz, era 6 y de 10 hasta jugo en la Seleccion.
Mircolli, era 3 y de 11 jugaba muy bien
Luli Rios, era 6 y podia jugar de 3
Burruchaga, llego como 4 y jugo de 7, 10.
Pastoriza, jugaba de 5 y 8
Barcia, es enganche y de 4 rindio bien .

Domingo 30/04/2023, 23:33:30
22344 Posts - 2940 Puntos
Creo que ganamos merecidamente, hicimos un partido correcto sin pasar sobresaltos y el arco en 0 lo cuál es positivo. Huevos buenos rendimientos cómo el de Barcia y Ortiz y casi ninguno fue horrible como pasó otras veces,.fue más un "equipo".
Para mejorar, hay muchas cosas aún, tuvimos varias para definir que no pudimos por la terrible falta de jerarquía individual.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 01/05/2023, 11:20:04
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Se gano bien para mi gusto o al menos fue justa la victoria

Con poco futbol pero con dientes apretados


En la cancha la figura incluso me parecio que fue el arquero de ellos
Jugando asi, San Lorenzo va segundo.
Hay que ponerse de acuerdo, queremos jugar lindo y estar ultimos o jugar feo y estar punteros, porque con este plantel no podemos jugar como el Barza de Guardiola.
Martes 02/05/2023, 11:25:44
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Nobleza obliga otro partido correcto de Baez

bien Barcia y Ortiz (si mejora un poquito con la pelota en los pies tenemos un muy buen jugador)

Báez de marcador central rindió bien contra Racing también.

Y es un tipo que, a falta de jerarquía, tiene personalidad y experiencia. Es muy superior a Laso.