Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/05/2023, 22:11:42
1213 Posts - 167 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por pablop

Dejaria los mismos 11.

Algunos anduvieron flojos (ejemplo: Cuero), pero me parece que la vez que ganamos hay que dar un poco de continuidad de 3 o 4 partidos.

Si en esos partidos cierto jugador anda mal ahi si empezaria a cambiar, pero sino los mismos 11.
Opino igual, el dt lleva pocos entrenamientos y ya se ve un equipo más serio y mejor parado en la cancha, sobre todo atrás.

Yo a Cazares lo colgaría pero salvo Atencio no hay otro en el plantel que le pegue bien a la pelota y en el fútbol actual es clave manejar bien la pelota parada.

Hay varios chicos que pintan bien pero parece que la idea del dt es poner a la gente más experimentada en este momento complicado y no me parece mal, ojalá funcione, sumemos puntos y de a poco vaya mechando más jóvenes, Ortiz por ejemplo fue de lo mejor el sábado.

A mi me sorprendio Cazares de titular. Yo tan de "colgar" no, a lo sumo si de suplente.
Pero soy de la idea de dar un poco de continuidad a ciertos 11.
Si constantemente cambiamos, va a ser dificil que logren entenderse.
Ejemplo Baez. Un dia de 4, otro de 6, otro de 2 y ahora de vuelta de 6. Lo vamos a volver loco pobre.
Si bien es un jugador que no me gusta, creo que de central cada vez va teniendo mas confianza. Lo mismo aplicaria con el resto.
A cuero o Gimenez no lo podemos sacar porque hayan tenido un partido malo, hay que bancarlos un poco (El partido de river no cuenta, no es paramento).