Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/05/2023, 13:33:05
22340 Posts - 2940 Puntos
En la práctica de hoy probó a Chaco Martínez en lugar de Matías Giménez Rojas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 03/05/2023, 13:41:36
10217 Posts - 902 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

En la práctica de hoy probó a Chaco Martínez en lugar de Matías Giménez Rojas.
Imagino q sera para poner a juanito detras del 9 sin obligacion de retroceso persiguiendo al lateral, el unico puesto donde puede jugar el morocho.
Lo de chaco viene siendo flojo pero lo de Vallejo tambien...
Miércoles 03/05/2023, 18:04:33
62100 Posts - 20525 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

En la práctica de hoy probó a Chaco Martínez en lugar de Matías Giménez Rojas.
Rey
Barcia Barreto Baez Costa
Cuero Marcone Ortiz Cazares
Martinez Cauteruccio

creo que esta tratando de encontrar un equipo balanceado, su idea es igual a Falcioni pero a los hinchas les cae mas simpatico el Ruso, se olvidan que el futbol es para ganar, la cara del tecnico no importa, sino Mourinho nunca hubiese dirigido.
Miércoles 03/05/2023, 19:48:27
62100 Posts - 20525 Puntos
Alguno sabe si Argentinos va a jugar con nuestra camiseta o solo River lo puede hacer.

Rojo hay uno solo
Rojo, Independiente, los demas son de las bolas.

No se confundan que el habito no hace al monje.
Ganar en el Maracana no es para cualquier equipito.
River y Boca seran muy coperos segun Ponds y Vignolo. Pero elmunico con huevos para ganar en Brasil somos nosotros.

Miércoles 03/05/2023, 22:45:55
3170 Posts - 714 Puntos
La re puta madre enserio va a jugar el chaco martinez? Que mierda le ven los tecnicos?

Zielinski no vio acaso el otro dia la contra que tenia 4 jugadores rojos para pasarles la pelota y se la dio al UNICO de celeste?
Miércoles 03/05/2023, 22:49:31
3170 Posts - 714 Puntos
Escrito por Diosito.

La re puta madre enserio va a jugar el chaco martinez? Que mierda le ven los tecnicos?

Zielinski no vio acaso el otro dia la contra que tenia 4 jugadores rojos para pasarles la pelota y se la dio al UNICO de celeste?
Adjunto foto para el que no lo recuerde... Entienden que en esta situacion le dio la pelota al defensor de belgrano? Ni en un intercountry podes hacer eso porque no jugas mas. 

Jueves 04/05/2023, 02:13:52
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por Diosito.

La re puta madre enserio va a jugar el chaco martinez? Que mierda le ven los tecnicos?

Zielinski no vio acaso el otro dia la contra que tenia 4 jugadores rojos para pasarles la pelota y se la dio al UNICO de celeste?
Adjunto foto para el que no lo recuerde... Entienden que en esta situacion le dio la pelota al defensor de belgrano? Ni en un intercountry podes hacer eso porque no jugas mas.

la unica explicacion que le encuentro es que Gimenez es otro impresentable... yo prefiero que le de otra oportunidad a Vallejo.
Jueves 04/05/2023, 04:58:48
10217 Posts - 902 Puntos
Estamos de acuerdo que chaco está jugando horrible y no sé si es un jugador recuperable, el tema es que no tenemos mucho más para hacer la banda por izquierda, que creo que dentro del planteo del ruso es necesario, la otra opcion es Vallejo pero como se vio contra los mufa le cuesta el retroceso y en ataque está decidiendo mal, Sarrafiore ni sé de qué juega, Pozzo y Marquez lesionados, Millan y Atencio de reserva pintan bien, pero me parece que juegan más por adentro...el plantel que tenemos ya sabemos lo que es.
Jueves 04/05/2023, 08:28:01
25424 Posts - 12068 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

En la práctica de hoy probó a Chaco Martínez en lugar de Matías Giménez Rojas.
Rey
Barcia Barreto Baez Costa
Cuero Marcone Ortiz Cazares
Martinez Cauteruccio

creo que esta tratando de encontrar un equipo balanceado, su idea es igual a Falcioni pero a los hinchas les cae mas simpatico el Ruso, se olvidan que el futbol es para ganar, la cara del tecnico no importa, sino Mourinho nunca hubiese dirigido.
Falcioni lá concha de tu madre
Cagon antifutbol y complice de los Moyanos
Jueves 04/05/2023, 13:44:19
3170 Posts - 714 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Diosito.

Escrito por Diosito.

La re puta madre enserio va a jugar el chaco martinez? Que mierda le ven los tecnicos?

Zielinski no vio acaso el otro dia la contra que tenia 4 jugadores rojos para pasarles la pelota y se la dio al UNICO de celeste?
Adjunto foto para el que no lo recuerde... Entienden que en esta situacion le dio la pelota al defensor de belgrano? Ni en un intercountry podes hacer eso porque no jugas mas.

la unica explicacion que le encuentro es que Gimenez es otro impresentable... yo prefiero que le de otra oportunidad a Vallejo.
Gimenez no me convence y le otro dia estuvo muy flojo, pero algunas condiciones se le ven a veces. Mismo caso vallejo... Pero lo del chaco martinez no se puede creer, es insolitamente horrible, nada bien hace.
Jueves 04/05/2023, 14:01:28
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

En la práctica de hoy probó a Chaco Martínez en lugar de Matías Giménez Rojas.
Rey
Barcia Barreto Baez Costa
Cuero Marcone Ortiz Cazares
Martinez Cauteruccio

creo que esta tratando de encontrar un equipo balanceado, su idea es igual a Falcioni pero a los hinchas les cae mas simpatico el Ruso, se olvidan que el futbol es para ganar, la cara del tecnico no importa, sino Mourinho nunca hubiese dirigido.
Falcioni lá concha de tu madre
Cagon antifutbol y complice de los Moyanos
Cómplice? Q manera de hablar pelotudeces,como va a ser cómplice un DT al q encima no le trajeron nada? Si hubieran habido negociados o sospechas de tales habla,pero le sacaban y vendían jugadores en medio de torneo (para fumarsela)y no le trajeron nunca nada

Y encima tiene un estilo muy similar al Ruso,pero como sos medio termo y caprichoso no lo querés reconocer

Otra cosa q no vas a reconocer por lo termo q sos,es q si no lo hubieran echado no hubiéramos estado anteultimos nunca con Falcioni,y el q nos va a alejar de esos últimos puestos es justamente un tipo de su mismo estilo futbolistico

Así q si al menos no vas a remeracar estás cosas al menos no repitas boludeces constantemente
Jueves 04/05/2023, 22:00:15
62100 Posts - 20525 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

En la práctica de hoy probó a Chaco Martínez en lugar de Matías Giménez Rojas.
Rey
Barcia Barreto Baez Costa
Cuero Marcone Ortiz Cazares
Martinez Cauteruccio

creo que esta tratando de encontrar un equipo balanceado, su idea es igual a Falcioni pero a los hinchas les cae mas simpatico el Ruso, se olvidan que el futbol es para ganar, la cara del tecnico no importa, sino Mourinho nunca hubiese dirigido.
Falcioni lá concha de tu madre
Cagon antifutbol y complice de los Moyanos
Cómplice? Q manera de hablar pelotudeces,como va a ser cómplice un DT al q encima no le trajeron nada? Si hubieran habido negociados o sospechas de tales habla,pero le sacaban y vendían jugadores en medio de torneo (para fumarsela)y no le trajeron nunca nada

Y encima tiene un estilo muy similar al Ruso,pero como sos medio termo y caprichoso no lo querés reconocer

Otra cosa q no vas a reconocer por lo termo q sos,es q si no lo hubieran echado no hubiéramos estado anteultimos nunca con Falcioni,y el q nos va a alejar de esos últimos puestos es justamente un tipo de su mismo estilo futbolistico

Así q si al menos no vas a remeracar estás cosas al menos no repitas boludeces constantemente
Nunca imagine que te iba a felicitar. Perfecta cada palabra que le dijiste al hijcha de la canarinha que hinchaba por Vrazil en la Copa America y en el mundial se le quedo atragantada .Agrego que complice de los Muy anos fue Jolan, ese si que se hizo el Retiro Voluntario, nos dejo con las deudas que estamos sufriendo ahora, pero de ese no habla, ni tampoco de Guante Gaibor al que defendia siempre.Cuando no se sabe de dutbol es mejor callarse. Coincido que com Falcioni y los refuerzos que iba a pedir el, hoy estabamos a tres puntos de Rovar, y nos evitabamos todo este boludeo que nos hizo el Bailando por un Sueño.
Desde octubre que asumio hasta abril tirando apellidos, Gareca, Almeyda, Heinze, Guardiola.
Pero tenemos hinchas muy boludos y pagamos todos por ellos.