Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/05/2023, 12:33:33
849 Posts - 246 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Rasta

Voy a decir algo prohibido para cualquier foro de internet en estos momento o en cualquier otro: Yo soy peronista, o "kircho" como dicen en la web los que les gusta reducir todo al antagonismo. Pero lamentablemente mientras sigan las fotitos con cualquier Moyano o esta campaña de desprestigio innecesaria (que es verdad, no es nueva), en la urna va un sobrecito vacío. Y bueno que sea lo que dios quiera.

Es que el problema no está en las ideas de creer en un Estado presente, yo no pienso así pero no veo una patología en el disenso, el problema está en que se defiendan delincuentes detrás de esas ideas, con Macri pasa lo mismo, se refugia detrás del empresario innovador y el libre mercado y toda la vida vivió el Estado.
Acá lo que da asco es que no hay partidos políticos basados en ideas de gobierno, hay política para hacer plata, clientelismo puro y duro. Brancatelli no tiene ningún mérito de nada, sólo está ahí y trabaja en televisión por afinidad política.
Está claro lo que decís. No hay patología en el disenso, al contrario considero que tenemos más cosas en común. Por eso creo que el "paga dios", el "después vemos" o el "si no te digo, no es mentira", no va más hermano; de ningún lado de la "grieta", porque esto lo escuchamos de todos. De igual manera tampoco veo como una solución el delirio adolescente de romper todo y que se joda el que se joda. Por estas cosas, entre otras, es que si siguen avalando a los Moyano, la realidad es que uno no puede apoyar el proyecto.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.